Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Toran

#5939 Caeré como soldado, un par de meses preso en mediavida carcél y volveré jajajajaja pero... HALA MADRID

__SiC0__

Pues eso, partido que se sabía que ganaba el Madrid porque el Barça este es muy malo y el Madrid venía muy crecido. Aquí me han llamado infiltrado por pedir que saliera de inicio jugadores más descansados como Fran García, Joselu Brahim.... Que se deje Ancelotti lo de Camavinga de lateral, ya vale la broma.

Ekyez

El Barça eliminado y humillado de la champions.
El patético de aviación eliminado y humillado de la champions.
El Madrid en semifinales de UCL echando a la calle a Pep y sus trillones.
El Madrid gana al Barça en el Clásico en el descuento como más duele.
El Patético de aviación pierde contra el Alavés.

Se puede ser más feliz en una misma semana?

12
Jakob

Hemos ganado por la simple razón de que ellos son malardos como el veneno más puro…

Con la liga ganada espero minutos a turco, brahim y joselu.

1
LoTioN

24 2 respuestas
oterox

La nueva eeeeeraaaaaaa

tripcorE

#5934 Que van a decir, si hasta cuando eliminamos al City se quejaban de la forma en la que lo hicimos.

Hay mas probabilidades de un holocausto nuclear de que acepten la superioridad del Madrid.

Toran

#5945 Anda que es tonto el Vini jajajajajajjaja donde todas las tías

18
Reupsito

La única realidad es que mientras sigan endiosando a cacho mediocres como Pedri, De Jong, Cancelo, etc. lo vamos a tener muy fácil.

Y ya lo están haciendo con Lamine, Cubarsí y demás. No aprende esta gente.

2 2 respuestas
MRajoy

#5913 es tan mediocre que sabe que o hace eso o en 3 años en las Palmas.

HaMl3t

2024 y los mismos tontos se siguen comiendo los mismos fakes de las cuentas terminadas en FCB de twitter xddddd

Ilirio
2
ZaGo
1 respuesta
__SiC0__

#5949 luego esos mediocres son los que van con la selección española, porque hay que lamer el culo a la masía

1
Zh3RoX

#5945 Pregunto sin intención de polémica ni nada.

No se supone que celebrar el gol con los aficionados es amarilla?

3 respuestas
mkkkl

El arbitraje ha sido caserillo, se le podría haber sacado amarilla a Modric bastante antes (una patada por detrás a Raphinha en la primera parte) y queda la duda de si entra o no el balón de Lamine que dudo que se pueda saber a ciencia cierta con las tomas de mierda que han ofrecido y sin una tecnología que ayude, pero no creo que se pueda decir que el Barça ha perdido por el árbitro hoy.

Brago

#5955 A jugadores que no están en el campo?

1 respuesta
privet

#5953 me hice pajas con menos

vasketahd

#5939 Solo se les ocurre poner un mod del Barça. A quien se le ocurrió esa brillante idea?

GrAnRA

#5907 Ha jugado contra su ídolo.

Zh3RoX

#5957 Que exime a un jugador que no está en el campo de llevársela? Además creo que Bellingham también lo ha celebrado con la afición de la misma manera

1 respuesta
Kenseo

Hoy el ban está barato, no salgáis de casa

1
Dase

#5929 pero tu solo riete de ellos y ya está, por qué analizas lo que dicen xddd

si hay users en aquel hilo que por un saque de banda mal pitado ya claman que es un atraco, imaginate si encima el partido es contra el madrid

Brago

#5961 Era una pregunta. Porque no sé si la norma aplica a jugadores que estén en la grada

ruben132
4
privet

#5955 Y la amarilla de fermin por salirse del terreno de juego ?

1 respuesta
LoTioN

42
InventaLukit

Ridículo Gerard López. Parece Gerard Romero.

Zh3RoX

#5966 Si no ves la diferencia entre salirte del terreno de juego y celebrar un gol con la afición pues que quieres que te diga chico...

1 respuesta
javolo

Es que no pagar 4M por la tecnología del gol...

1 6 respuestas

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • vasketahd
  • HaMl3t
  • javolo
  • Kenseo
  • PaPa