Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Gassius

17
InventaLukit
#6149Xreal:

para mí está bien anulado

No está bien anulado. Ni estaría mal si lo hubiese dado por bueno. La cuestión es que no hay imágenes con fuerza para cambiar lo que ha percibido el árbitro en directo.

Parece que no entra, pero es por centímetros (o menos). La cuestión es que debería haber tecnología para esto.

oOL4sTOo

#6058 Conmigo se ha dado en hueso, lo siento, no creo que los árbitros piten para un lado ni otro, pero no de ahora, de nunca, lo que me hierve la sangre, y sea el partido que sea, es que con 4 árbitros de campo, y uno sentado en la sala VAR, se sigan cometiendo fallos gordos de arbitraje( y no hablo de ayer), es lo único que te puedo decir al respecto, lo demás si hay corrupción o lo que sea, que haya cárcel/sanción al que sea.

1
Loki_Cat12

La temporada que viene suben las audiencias de la liga f.

26
oterox

#6148 recordemos que casi le perdemos debido al terrorismo del brujo

1 respuesta
Scavenger19

#6155 de hecho, si llega a continuar El Brujo a saber en qué equipo estaba ahora Vinicius. Un PSG o City fácilmente, sacándose el pito.

1
GrAnRA

#6118 que te metan 7 goles en 2 partidos es también por el árbitro. Todo es el árbitro. Y el Madrid lleva 40 años de suerte a diario jajaja

murdokiler

Menuda semanita que hemos tenido.

Barça y Atlético fuera de la Champions, Real Madrid en semifinales, y la Liga a dos victorias prácticamente.

Destrozado a Guardiola y Xavi en la misma semana.

vasketahd

La situación de Fermín Trujillo ejemplifica claramente el estado actual del Barcelona. El club se encuentra en una profunda crisis tanto moral como económica, tratando de mantener una fachada de superestrellas ante los jóvenes, ya que no pueden realizar fichajes de renombre. Sin embargo, esta estrategia se desvanece cuando el equipo termina perdiendo todas las competiciones en abril.

4 respuestas
achenese

#6159 menudo provocador vinicius.

Para que veais cómo funciona la campaña, fermin marca gol y se encara con la grada, vinicius reacciona con unos iconos de risa a un meme comparándolo con la celebración de jude tras marcar en el 90. El malo es vini que se ha reído de un meme, fermin puto crack por celebrarlo de esa forma.

Después que si madridismo sociológico pero vamos...que las campañitas desde narnia huelen

29 2 respuestas
vasketahd

#6160 Es la representación de la decadencia del club. Se creen todos super estrellas cuando no han empatado con nadie.

1
PuNTo

#6159 Si el Barça no estuviera arruinado, este tío no jugaba ni en el Ponferradina.

Bueno y tampoco nos intentarían vender que un jugador que fichan de las Palmas es un crack mundial

Juanlu1992

La celebración siendo el paquete que es es una sobrada tremenda, encima no se la podrá ni imprimir por palmar el partido jajaja pobre Fermín

4
Frasier

No sé si ya lo han subido, pero lo pongo y pido disculpas. Lo que está pasando esta gente no se lo deseo a nadie. Y Mbappé no es ni oficial. Si ganamos la 15, no quiero ni verlo.

2 respuestas
Juanlu1992

#6164 qué desfachatez, hacer eso es una barbaridad.

Evilblade

#6159 Cabría esperar un poco de humiltat cuando se es joven y no se ha empatado con nadie antes de plantarte a hacer gestitos a la grada del Bernabeu. Que ya se ha visto puede ser suficientemente señora para aplaudir a un compañero tuyo como Lamal.

Pero se ve que no. Coincido en tu análisis. Las cosas se caen por su propio peso. Y el tiempo pone a cada uno en su sitio. En este caso, en la nada en abril.

2
sorakabanana

Pues después de una semana soñada, empezamos bien esta también con el posible anuncio de renovación de nuestro llorón favorito!

Conseguirá el Barça otra temporada tan buena como esta con 105 puntos en liga y finales de champions? (morales, porque los árbitros no les dejan competir)

A ver si consiguen engañar al Geta este verano para que pague 4M por el 50% de los derechos de Fermín, para que con esta y un par de ventas más puedan fichar a un Ferran Torres / Vitor Roque 2.0 por 50.

sergio67

Se están quejando por Narnia de que no pitan la "falta" donde se lesiona De Jong.
Un falta según ellos que la realidad es que Valverde chuta el balón y el otro pone el pie flojo xdddd

Kenseo

#6160 La prensa no estaba tan sensible cuando los emojis de Griezzman xD. Qué lunes más bonito, brilla el sol, buena temperatura, el Madrid me ha devuelto los años de vida que me quitó en Champions y las reservas de lágrimas antis rebosan.

3
achenese

A ver si en la próxima votación para subirle el salario al madridista de Tebas, los clubes se suman al Madrid, votan que no e invierten el dinero en tecnología para evitar lios

9 1 respuesta
radius

Que creeis que diría los vecinos si es Rudiger el que marca el gol de Christensen subiendose encima de De jong

1 respuesta
Loki_Cat12

#6170

Los clubes:

3
7nar

Gente una pregunta, para pillar entradas para el Madrid - Cádiz qué dia se ponen a la venta en la web del madrid?

1 respuesta
Ethanh4nt

#6173 yo fui a un madrid villareal y te aconsejo, mira cada vez que puedas. Y una vez salgan, no dudes en comprar porque vuelan, igual quieres pensartelo y las que viste ya no están 2 minutos despues.

1
Loki_Cat12
16 1 respuesta
Scavenger19

#6171 ya hemos visto lo que dirían en el partido contra el Almería... Bueno, no, porque en esta acción Christensen directamente se apoya en Kroos para saltar. Rudiger en la de Almería salta antes y es el defensor el que se le mete debajo. Y aun así ya comprobamos el doble rasero 🤡

1 1 respuesta
Brago

#6176 Lo gracioso es ver a los mismos que decían que era falta de Rudiger decir que la de ayer (que es bastante mas clara y si se apoya) en el defensor no lo es Jajaja

3
Ericsonn

#6175 maldito provocador jajaja

Morkar

#6164

Ley a medida, terrenos cedidos al Atletico, estadio del Atletic con dinero público, lo mismo en el barça... Lo que rodea al fútbol es bastante sucio

2 respuestas
vasketahd

Lo que me gusta de este equipo es que son mega madridistas, podrán ser buenos peores pero en cuanto ganan va a la afición a celebrarlo sienten los colores muchísimo, si que me apenó que Guler ayer no celebrase, tiene que estar hasta los cojones. A ver si a partir de ahora juega.

2

Usuarios habituales

  • iZubi
  • HaMl3t
  • javolo
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • PaPa
  • vasketahd