Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Toran

cu cu curvarsi

1
ElGranMou

Es que no me canso de verlo.

7 4 respuestas
Loki_Cat12

#6212 Es mas culé que Piqué.

Les encanta poner por las nubes a jugadores que no han hecho nada.

7
Retourned

Es una puta broma lo de Maldini, no hay mas que ver el 11 combinado que hizo de la eliminatoria PSG-Barça.

Yo creo que lo hace para contentar a los seguidores que tiene del Barça, si no es imposible que seas tan sumamente tonto (o ciego en este caso).

Lo de seguir endiosando a Frenkie de Jong hasta cuando cumpla 40 años a ver si hace algo en el mundo del futbol otra broma, con lo bueno que es el Vitinha.

Kenseo

#6212 Ansu o Vini. Si el tío tiene una hemeroteca que ni Pedro Sánchez, se desprestigia el solito.

Eikasia

Jamás superarán a estos 2

20
iZubi

Todavía hay gente diciendo que Maldini es madridista...

1 respuesta
Retourned

#6217 Es de putos locos, osea tienes que estar muy ciego para no darte cuenta de qué palo va.

MikeZero

#6212 osease coges a dos tíos que están demostrando un nivel competitivo de la hostia desde que llegaron aquí y lo comparas con un one month wonder y un tipo que desde que se fue del AJAX va arrastrándose y te quedas con los segundos.

Es una tomadura de pelo que maldini tenga trabajo en esto del fútbol. Tanto ver fútbol en bucle para que luego no sepas ni la forma de la pelota.

1
ihowellr

#6198 Edita anda, que la toca Lamine.

De todas maneras, me parecería una pollada de fdj... no me parece que interfiera mucho.

iZubi

A mi hay comentarios de Maldini que me gustan de hecho antes de fichar a Tchouameni habló de el explicando que tipo de jugador es y que características tiene. Pero siempre que hay rivalidad barre pa casa al fin y al cabo, y tiene cosas que no tienen sentido.. para empezar me tienes que explicar que sentido tiene comparar a un chaval de 17 años con mucha proyección pero que acaba de empezar jugando como central con un centrocampista de 20 y pico años

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Yo no descarto que Jan lo tenga en nomina para que hable bien de sus jugadores como hace Fraudizio Rumano.

zk_pum

#6221 Recuerdo cuando hablo de Tchouameni, creo que decía que iba a ser el mejor del mundo en su posición, potencial infinito, gran fichaje del Madrid. Pero luego es lo que dices, siempre que hace los "duelos" de alineaciones es automáticamente mejor el jugador del Barça aunque lleve 3 partidos en el fútbol profesional como quien dice.

vasketahd

#6212 2meni es uno de los jugadores más infravalorados del Real Madrid defiende como dios pero como su futbol no es vistoso ni es un goleador pues a la gente le parece que juega mal.

3 1 respuesta
Hacon

#6209 Si lo peor de todo es que a mi me parece que el chaval tiene cualidades para ser muy bueno, pero al ritmo que van lo van a quemar antes de que llegue a los 20 años. Luego en las retransmisiones no hacen más que comerle la polla y no lleva ni 20 partidos en primera...

#6224 Y tiene muy buena salida de balón en largo y en corto. Pero como su juego es poco vistoso muchos le tienen infravalorado. Aunque eso aquí no es novedad, se une al club de Vini, Valverde y Rodrygo.

1 1 respuesta
vasketahd

#6225 pero 2meni mucho más xD vinicius o rodrygo al final meten un gol y se salvan.

Creo que no se ha perdido aún ni un partido con 2meni de titular.

Encima juega fuera de su posición

HR1772

Cubatí, Lámina y Fermín en 2-4 años estarán en el Brigthon, PSV o alguna mierda así xD

2 respuestas
Piratasomal1

#6227 No seamos como ellos, Lamine tiene una pinta tremenda y nos viene de perlas para la selección.

1
Diaazz

#6227 Lamine es buenísimo, y Ansu prelesion también lo era y tenía el puto don del gol encima

PaPa

Lamine esta intoxicado por el clan, llevan todo el día con la misma mierda, se verdad, su mayor preocupación es el gol ese? Están peor de lo que pensaba.

weeheee

Se ve que Yamal tiene el mismo coeficiente intelectual que los cules de aqui, ya que para que sea gol tiene que pasar TODA la circunferencia. Y si el es capaz de determinar con esa imagen que ha pasado absolutamente el balon entero, pues que vaya a la escuela de mutantes y ponga a disposicion sus poderes.

PaPa

Traigo más espuma

Bonito relato, baila vinicius todo el año de campaña, lo hace Fermín es que es un héroe, si llega hacer eso vinicius en el campo del Barcelona, se hubiera liado parda, y moreno sería lo más bonito que le hubieran llamado.

1 2 respuestas
xArtiic

#6232 A Jude ya le empezaban a atacar con "provocador" por su celebración, esto era una "padreada".

Yo creo que un fan de bellingham debe de tener derecho a celebrarlo así, pobre Fermín, sólo quería parecerse a su ídolo.

2
Loki_Cat12

#6232 Los jugadores del Barcelona deberian centrarse en competir y no hacer ridiculos, una vez hagan eso ya pueden pensar en celebraciones.

1 1 respuesta
javolo

#6146 Pero esta ganado el gol average. Serían 15 puntos realmente. Pero aún así, sí se necesitaría 1 punto más para ganarla ahora que veo.

Yo creo que en 2 o 3 jornadas como mucho esta hecho.

1 respuesta
Ethanh4nt

Lamine es el unico a dia de hoy que si que tiene muy buena pinta, a dia de hoy no le veo cascandose 30 goles por temporada pero ayer fue un dolor de huevos la verdad, no deberia haber si mvp, perl el chaval es un puñal.

1
InventaLukit

#6235 El 4 de mayo, después del partido contra el Cádiz, la ganamos.

1
Kacto

Lamine durará lo que tarde en lesionarse un par de veces y el barsa busque quitárselo de encima de mala manera como pasó con el otro Messi moreno.

1 respuesta
Loki_Cat12

#6238 El tema es ese, ya se ha visto que cargar de partidos a jugadores tan jovenes no sale bien, ya lo han sufrido con Pedri pero se ve que no escarmientan 2400 minutos lleva esta temporada, luego habrá que ver cuanto juega en la Euro.

vasketahd

A mi es lo que me apena de esos jugadores.

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • PaPa
  • javolo
  • Kenseo
  • HaMl3t
  • vasketahd