Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Meiven

#6540

Kane el 4°? Salvo que gane la Champions no sé qué pinta ahí. No ha ganado nada

2 respuestas
Sucia

La temporadita que se ha marcado don Harry Kane.. y aquí no se iba a amortizar...

3 respuestas
doJi

#6542 Y el año que viene con Mbappé que haces con Kane, te lo metes por el culo? rescindes contrato?

HaMl3t

#6542 Si se pretendía traer a Mbappé un año después tiene sentido, creo que querían que este año fuese de transición y al final ha salido mejor de lo que se esperaba xD

javolo

Va a depender mucho de quien gane Champions y luego Eurocopa. Ahora mismo es tontería hace cábalas.

Sucia

Yo tengo una duda que me llamo el otro día mucho la atención, y lo pregunto aquí, ya que en el hilo de Negreira (que se supone que ya no le siguen pagando), y en el del FCB lo considerarían ofensa o crispación.
Mi cuestión es la siguiente: Viendo lo mal que está este año el Barsa en defensa, es decir, les han hecho muchos goles, les generan muchas ocasiones claras cada partido, ya sea por malos jugadores o mal sistema defensivo, pregunto: ¿Cómo es posible que hasta el Derbi (Jornada 32), tuvieran la escandalosa cifra de 0 penaltis en contra? Lo dijeron en la tele y la verdad que no encuentro razón plausible.
Más teniendo en cuenta que tienen jugadores como Araujo, cuanto menos, central "de contacto", Cubarsi, que lógicamente comete errores típicos de su edad..

3 1 respuesta
Loki_Cat12
7 1 respuesta
HaMl3t

#6546 Si miras muchos de sus partidos hay jugadas en las que se puede pitar penalti en las que no se pita, por eso hubo tanto revuelo con que la falta y expulsión a Araujo contra el PSG en liga no se hubiese ni pitado, a mi me escama más aún la cantidad de penaltis que han tenido a favor en el descuento o cerca de él que han sido decisivos para que el Barça ganase el partido.

#6547 Me pregunto lo mismo xD

Doromil

#6541 por la eurocopa que ven favorita a Inglaterra. Pero vamos que se lo lleva Bell si la ganan, aún así le darán muchos votos también a él

HaMl3t
44 2 respuestas
doJi

Soy Bellisexual, lo reconozco.

16
Sucia

#6541 En liga lleva 33 goles en 30 patidos, y en Champions lleva 7 en diez.
No ha ganado nada y dudo que gane nada, pero su temporada.. Yel Balon de Oro es un premio individual.

1 respuesta
chuckpwnsall

#6540 Después gana Argentina la Copa América y se lo dan a quien todos sabemos.

BlackBeasT

#6550 No te puede caer mal,es un puto crack.

1
javolo

#6552 Sin ningún título eso no vale nada. Para eso es bastante mejor la de Mbappé.

1 respuesta
oOL4sTOo

#6490 Claro, Nike te da 100 kilos por renovar, ya entras en 1:1 de fair play, por lo tanto puedes fichar a gente por lo mismo que vendes, lo que es lo mismo, si te desprendes de 40 kilos de sueldo al año( que son Oriol, Iñigo, Cancelo, Felix y otro más), puedes traer un tio que cobre eso, + el traspaso, la idea es que en la temporada 2025-2026 se pueda fichar a alguien top, mientras será gente que termine contrato o gente como Bernardo

geronimo1

#6550 Es el típico tío que querría que se tirara a mi hija

spoiler
Sucia

#6555 24 en 26, y 8 en 10, ahí ahí están.
Y claro que vale hombre, que es un premio individual. Si ganas titulos ayuda, pero decir que no ha hecho nada, en su primer año en Alemania..

1 respuesta
javolo

#6558 Igualmente como digo hay que esperar a la Champions y Eurocopa. Si alguno de ellos gana ambas pues obvio que será para él.

Brago

#6542 Aquí vamos a fichar al mejor jugador del mundo y no a un jugador de 30 años que vale lo mismo y del que nos hubiéramos comido su declive como jugador. Fichaje absurdo donde los haya

Portres

Bellingham es ese tipo de persona que en medio de un partido te puede caer mal, pero tiene pinta de que en cto le conoces, no puedes no quererle.

morel10
16
SupermaN_CK

Acaba de llegar y ya da para tremendo vídeo. Qué completo es el hijo de puta.

22
morel10

:sob:

cosca

#6540 Ojalá se lo lleve Vini a ver si así la gente empieza a valorarlo como se debe, que hasta por aquí se lee hate hacia él constantemente.

HaMl3t

Ya viene el jugador que nos faltaba en el Derbi, alguien que quiera chutar y marcar goles

2 1 respuesta
javolo
3
Rito_Tryhard

Muller es mas madridista que bernabeu

5
mrEquis
2
Ekyez

Ayer dije tras ver un vídeo "diferente" que el balón había entrado pues bien...

Ahora digo que no entra:
https://www.instagram.com/reel/C6EuBcDOREc/?igsh=MTdvdmI3M3o1ZmV3Mg==

Me cago en la puta, cómo queremos decisiones correctas al momento del partido si es imposible tenerlo claro con miles de ángulos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • PaPa
  • javolo
  • Kenseo
  • HaMl3t
  • vasketahd