Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

kreigon

Pues yo no sé qué estáis celebrando, si no les hubieran robado en champions estarían en semis. Y sino les hubieran robado en liga y a nosotros regalado no sé cuanto estarían a +14 de nosotros (o algo así leí en su hilo). Estarían a un paso de doblete o del triplete si contamos el BdO de Messi.
Se vienen tiempos duros para nosotros, estamos incorporando medianías como Mbappe mientras ellos tienen a Víctor Roque

10 2 respuestas
bocadillazo

pues ya nos podemos ir comprando una barca más grande, con la de lloros que ha tirado este año no me imagino el siguiente cuando venga la ratilla y endrick

Setenzo

#6721 Qué bien hablas Narniano compi

3
PuNTo

#6721 Toda la razón del mundo.

Como el año que viene no le roben, se gana el quintete ( lástima que no pueda jugar el mundial de clubes )

1
iZubi

Pues a mí Xavi me da pereza la verdad, muchos memes pero es un llorica y un cansino, llevamos aguantando sus tonterías muchísimos años ya.

Por mi que se vaya a otra liga a ver si madura de una puta vez.

1 respuesta
Aldarion_21

#6725 Es un año más de cero autocritica desde ese club asi que por nosotros genial...

1 1 respuesta
Reupsito

Jajajajajajajaja si el barça no existiera habría que inventarlo

javolo
4 respuestas
Purelonie

Disfrutarem

2
Aldarion_21

#6728 Da igual la entrevista que leas en España de los medios de comunicación más importantes del pais que el Madrid esta metido con calzador.

Van a entrevistar al campeon de petanca y le van a preguntar que tal Florentino.

1
iZubi

#6726 Si por esa parte está bien pero como persona es agotador.

Lo bueno es que como nada es culpa suya se gastarán todo el dinero que puedan en cualquier random

1
Ivray

#6728 si me llamase Scarlet Johanson para tener sexo tendríamos un problema porque le diría que no...

De verdad el nivel del clickbait del periodismo deportivo

1
PuNTo

Madre mía.

La peña la tiene tan adentro con el Madrid que no es ni normal.

Entrenando al Getafe B... siendo un ex colchonero.... pero necesita a hablar de papi para que al menos se viralice un poco en twitter que sigue vivo este hombre xd

2
Loki_Cat12

#6728 Para que va a llamar Floren al loser este, que se dedique a amañar partidos.

SupermaN_CK

#6697 A mi no paran de llegarme menciones pero yo no quiero ser mod. Prefiero ser un usuario raso como he sido desde 2006 y desearle lo mejor a quien elijan.

Ya di mis candidatos en ese hilo.

5 1 respuesta
PuNTo

#6735 Totalmente respetable e inteligente

Frasier

El supuesto “club” más exigente del mundo mantiene a un entrenador que:

1) Fue eliminado dos años seguidos en fase de grupo de Champions y otras dos veces en Europa League (la primera eliminación en Champions va con asterisco, ya que apenas llevaba tiempo en el puesto).

2) Está temporada se clasificaron para los cuartos de Champions porque “pasaron cosas” en sendos partidos contra el Oporto.

3) Pasó ante el equipo élite más tétrico de Europa actualmente (Nápoles) y lo celebró como un Mundial. Pasando la cartilla a periodistas. Sacando pecho en rueda de prensa. Fue eliminado en la siguiente ronda.

4) Como consecuencia de lo anterior no va al Mundial de Clubes, perdiendo así un porrón de millones de euros. No pasa nada, a vender otro 25% de Barça Studios (ya van por el 125% vendido).

5) Ganó una Liga que fue un auténtico milagro. El peor sistema defensivo con el mejor resultado jamás visto. En la jornada 33 llevaban solo 11 goles en contra (4 del Madrid), mientras en Europa eran humillados. Los rivales fallaban debajo de la portería a puerta vacía. Cuarto Milenio tiene para 10 programas.

6) Tiene más expulsiones que títulos.

7) Habla todo el día del supuesto ADN culé, y juegan peor que el Maribáñez FC. Le da vergüenza ganar con centros al área y al contraataque, pero celebró un gol de Lukk de Jong al Levante en el 92 más que la Champions de 2006.

8) Dijo a finales de enero que se iba.

9) Lleva dos años y medio de entrenador y aún dice que están en construcción. En enero de 2025 seguirán en construcción.

Son exigentes, sí. La realidad es que NO HAY PLATA.

5
ruk0style

#6728 Tampoco te van a llamar a Gabi, tranquilo chavalote, xD

ChaRliFuM

3 alegría como 3 catedrales en menos de una semana:

  • Clasificados a semis
  • Liga finiquitada con Clásico ganado incluido
  • Xavi sigue

Se celebra.

23
charlzjr

La RFEF intervenida por el gobierno en el día de mañana.

https://as.com/futbol/mas_futbol/el-gobierno-interviene-la-rfef-sera-oficial-este-jueves-n/

1 respuesta
laZAr0

#6740 y después saldrá lo de que cedemos la final del mundial a Marruecos.

4
Ethanh4nt

La unica explicacion debe ser que no tienen un puto duro y traer un entrenador supondria joderse el fair play.
Seria ya glorioso que el girona quedase 2o.

Independientemente de que el barsa acabara haciendo una buena temporada el año que viene, el solo hecho de ver como se contradicen es que no tienen verguenza, si ya mienten cln esto, imaginate con el tema negreira.

javolo

Esto es obvio.

5
HaMl3t
3
Jambi
15 2 respuestas
HaMl3t

Joder, lo que llevamos desde el martes pasado, que no se acabe nunca este sueño

9
PuNTo

Xavi se queda en el mismo día que sale la noticia que Mbappé quiere ser DC para meter mil goles y conseguir el balón de oro.

Se viene un añito muy interesante.

Yo apuesto que:

  • Le expulsarán más veces que este año
  • No llega a comerse las uvas
  • Antes de irse, suelta una rajada contra el club histórica.

pd: Si, 11 veces expulsado en menos de 4 meses, voy fuerte XD

murdokiler

Menudo cachondeo con los mensajes en el coche de Xavi (o Laporta no estoy seguro) xD

"Xavi quedate!"
"Laporta dimisión"

No me extrañaría que empiece más gente a poner más mensajes de todo tipo xD

Frasier

#6745 Es que son unos auténticos genios del relato. Han puesto (de nuevo) la maquinaria a tope, ya desde el mes de abril. Hay que contentar a las tropas y mantener altos los ánimos. En breve vendrán los nombres de fichajes.

Yo no podría vivir siendo culé.

kreigon

Todo son risas hasta que te das cuenta que el barsa de Xavi nos ganó el amistoso de pretemporada que es que el vale.

22

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • PaPa
  • javolo
  • Kenseo
  • HaMl3t
  • vasketahd