Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Ninja-Killer

Kubo es un jugón. Aunque sea muy bueno, quizá no tiene nivel para ser titular en el RM, pero estoy convencido que le tiene aprecio al club por la oportunidad que le dio y el cariño que la afición aún le guarda, como poco.

Y ojo! lo que dice que eso en CL no pitarían esa falta... quizá tampoco vaya tan desencaminado ehh

#7465 Ese está cerca. Pero a ver quien es el guapo que se tira 121 partidos (8 temporadas seguidas) sin perder en casa en Liga como tiene el Madrid. Creo que eso no lo veremos ninguno en esta vida xD

1 respuesta
tripcorE

#7471 Pero como que en la CL no pitarían esa falta? Qué es la CL?... el octagono de la ufc? xddddd

12 1 respuesta
Ninja-Killer

#7472 Cosas más fragantes se han visto

Brago

#7470 Esta siendo ridículo. Sin más.

Tanto por lo del horario como por lo del gol.

Que le vaya bien en un Brighton de la vida

PaPa

#7426 Pero este chico es tonto? Pero si le da por detrás a Tchouameni, que Tchouameni debería no habérsela jugado tanto donde estaba? Pues si, pero coño que le hace falta por detrás, en cuanto vea el vídeo se va a tener que zampar sus palabras.

btoman

Esas declaraciones son de retrasado no hay más, no hago más que ver retrasados intentando tener sus 10 segundos de gloria con declaraciones contra el Madrid.

En cuanto al partido, me gustó ver tanta rotación y me sorprendió mucho el carácter y la personalidad de Guler, se decía que físicamente iba justo y ayer le vi 60 minutos muy buenos comprometiéndose en tareas defensivas, me sorprendió también cómo iba al choque y no se arrugaba, muy bien a ver si sigue jugando más.

Otro que jugó a buen nivel fue Tchouameni, que ya no le recordaba en la posición de MCD y para mí fue el mejor del partido.

16
quickkk

#7439 que vergüenza, casi se pone a llorar con el "recurso" xddd

Loki_Cat12
1 respuesta
sorakabanana

Como Guler juegue más de 60 minutos de aquí al final de temporada, termina la liga con mejores números que Lamine :joy:

PuNTo

#7451 Verle moverse por el medio campo en la creación de la jugada, indicando a los compañeros hacia donde sacar la pelota. Esa actitud con esa edad en el RealMadrid más la clase que tiene...

4
PaPa

#7478 No si ahora no han ganado por qué han cambiado la hora y una falta que esté señor dice que en otra competición no se pita.

De verdad, hay muchas ganas de hacer el ridículo contra el Real Madrid que siempre a tenido buenas palabras para los equipos y encima con el que decidió donde quiso quedarse.

Que la única ocasión clara que tuvo kubo fuera una ocasión que es falta a un jugador previamente no es culpa nuestra.

Resumen ellos han tenido suerte por qué metieron la que tuvieron y nosotros no, por qué ahora pienso que en otras competición no las pitan el gol que queríamos que nos hubieran regalado.

Si ese gol nos lo suben al marcado a nosotros, tendríamos ya media España hablando de robo a la Real, que triste buscarse enemigos.

XarevoK

Lo que está feo no es que Take hable en caliente sin ver ninguna repetición, es que gente, después de ver las repeticiones, siga diciendo que no es falta.

Gente como Alguacil, que luego contra el Barça con errores grotescos de verdad se quedan calladitos.

Es impresionante como callan contra el Barça y a la mínima critican al Madrid.

Que lloren por el árbitro después del esperpento que se marcó ayer, con errores ridículos como la no mano pitada o la amarilla a 2meny...

1
Loki_Cat12
27
MsiveNNd

Un apunte sobre Guler.

En la primera parte, no recuerdo exactamente el minuto, organizó literalmente a todo el equipo para que presionara a la real en la salida del balón; era un poco vergonzoso verlo dirigir a Carvajal cuando el niño ha jugado cien míseros minutos en toda la temporada. Resultado: robaron el balón fácilmente (como nunca lo había visto) y tuvieron una oportunidad de gol, que por desgracia obviamente no acabó en nada. Con esto quiero decir que el chico no solo parece increíblemente talentoso, sino que encima tiene carácter para hacerse notar en el campo ante sus compañeros.

Lo único que me repatina del turco es ese físico de niño enclenque que aún no ha pegado el estirón; supongo que con los años desarrollará algo más de músculo y se le pegará algo de negritud de la que tanto se respira en los vestuarios. Por otra parte, hubo un saque de esquina en que Modric se la pasó directamente fuera del área para que probara a chutar; nunca había visto algo así en un partido del Madrid, por lo menos teniendo a Rüdiger, Militao, Joselu en el área pequeña para rematar. Es posible que en los entrenamientos hayan visto que este tío tiene un francotirador en la pierna izquierda. A mí personalmente me encantó, hacía todo con mucho sentido, quería verlo jugar, algo que cada vez me pasa menos con las estrellas que tenemos.

Ojalá Ancelotti le dé todos los minutos posibles para que vaya cogiendo rodaje y confianza. Pero tengo clarísimo que con cualquier otro entrenador la banda derecha sería de su propiedad muy por encima de Rodrigo. 18 añitos, señores. La política fichajes del madrid de este último lustro es básicamente para enmarcar.

Ah, y la forma en que el equipo lo arropó cuando marcó un gol a placer, en especial los capitanes, da muestras evidentes de que el chico no lo ha tenido que pasar nada bien esta temporada; venir siendo la estrella de la liga turca y de pronto pasarse toda la temporada entre hospitales, salas de rehabilitamiento, banquillo y banda para calentar de todos los estadios del país, lejos del suyo; en fin, que no es para llorar, el tío tiene la vida solucionada, pero bueno, que me da penita. Hasta la celebración me ha llegado a la patata.

16 3 respuestas
Portres

#7484 Yo la verdad es que aluciné con él con la manera en la que se giraba para ver la posición de sus compañeros y tomaba la mejor decisión para ir y mandar en la presión.

Luego la calidad técnica que tiene y los "recursos :joy: "... Ojalá juegue más minutos y entre en dinámica de equipo pq hay jugador para rato.

1
oOL4sTOo

Guler juega y encima ahora que el Madrid no tiene presión alguna va a ser un gustazo verlo, tendrá lo típico errores de decisiones puntuales pero es normal, dada la edad y lo poco que ha jugado.

Jambi

#7484

Viendo el video lo del físico parece un poco engañoso. Le veo bastante rocoso cuando va al choque.

Zaide

Al Kubo este es para recomprarlo y mandarlo cedido al Albacete por payaso.

btoman

A mi el físico como he dicho antes me sorprendió y mucho, parece a simple vista que va con el lirio por el campo y yo lo vi bragarse y de qué manera con rivales, sin duda es lo que más me gustó.

A nivel técnico no merece la pena ni mencionarlo porque ya se ve que en una uña tiene más clase que la gran mayoría de jugadores de la liga.

1
desu

#7448 Islam.

Por eso tantos likes si.

Rudiger también lo hace a veces.

2
KiCkS

no solo tiene calidad, mirarlo como se china a la minima. Tambien tiene caracter y eso me gusta. Si se le dan minutos creo que se le van a ver muchas cositas.

Scavenger19

#7484 tal cual lo que dices al principio. Me recordó mucho a Odegaard cuando le vi hacerlo.

Dicho esto, sobre las declaraciones de Kubo, que se pregunte por qué la Liga Española es ya la 4a de Europa en el Ranking UEFA y va camino de ser superada por la francesa.

MikeZero

Kubo diciéndole a un jugador del Madrid lo que pitan o dejan de pitar en la champions. Te tienes que reír.

13
ratedx
10
R

Hoy toca salir con paraguas, no se si de lluvia o de los lagrimones de takefunko kubo de lágrimas.

Te gana el Madrid C y lloras de que no has ROBADO...señor...deje de buscar robar.

1
Hacon

Guler apunta a unas maneras tremendas, lo único "malo" es que la competencia es tan alta que no le veo un hueco claro, pero eso es aplicable a prácticamente todos salvo Vini, Bellingham y Valverde.

Tchouameni tiene un desplazamiento con el balón que es una locura, me alegro de verle trabajar en esa faceta. Tenemos el listón muy alto por Kroos, pero Tchouameni no es cojo en esa faceta.

Doromil

Guler tiene que salir cedido porque si ya no ha jugado nada imagina con mbappe más endrik. Directamente no irá ni convocado.

ratedx

Guler va terminar jugando en el lugar de modric

1 respuesta
Doromil

#7498 no veo un extremo derecho jugando de medio, en Turquía no conseguía minutos jugando en el medio y sin embargo por la derecha explotó como top de su liga

1
Perni

Nueva semana, nueva polémica fake que se inventa el antimadridismo.

En este caso Kubo y después Imanol demostrando que han entendido perfectamente qué hacer para gustar en el fútbol español.

Queda claro una vez más que en este país de mierda no se puede pitar bien al Real Madrid.

3

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • iZubi
  • PaPa
  • HaMl3t
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • GalicianStar