Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

javolo
19
CrS-

La verdad es que no entiendo muy bien las quejas de Kubo o Imanol. Me apena bastante, por que el primero ha pasado por aquí e Imanol es un entrenador que además de gustarme como entrenador, parece un tío sensato.

Quejarse del arbitraje ayer cuando la falta es clara, es que no tiene mucho sentido. Por que no hubo nada mas polémico. Quejarse de cambiar el partido al Viernes me parece ya el colmo de la absurdez. Supongo que cuando pasen los días verán la estupidez que han dicho.

1 respuesta
btoman

Mira que le tengo simpatía a la Real pero por mí que pierdan todo lo que les queda y se jodan.

1
javolo

Nos deberíamos quejar más nosotros que no viera esa mano o esa amarilla a 2meni que eso sí que fue absurdo que no lo viera.

4
Perni

Yo a Imanol lo entiendo, es mucho más fácil insinuar que el Madrid roba, que explicarle a su afición que los ha echado el Mallorca en copa y que llevan una segunda vuelta de equipo en descenso con 4 victorias en 14 partidos.

2
javolo

El amigo Ramón quedando otra vez en ridículo con sus primicias por cierto.

Güler como decía alguien la única posibilidad de que juegue es reconvertirse a interior que siendo tan joven y con esa calidad no me cabe duda que puede hacerlo.

1 respuesta
yooyoyo

#7524 Desde que han visto que contra el Madrid perder no importa porque sus aficionados tragan con el relato que se inventen esa tarde sin mirar nada más.

La Real ayer pierde contra el Madrid B que no hizo absolutamente nada más allá del gol y sus aficionados estarán contentos porque dice Takabeza Kubo no se qué digno de paco el del bar.

1
ratedx

pero alguien sigue creyendo a los de mon? en 2024????

MikeZero

#7532 falso sensato de los que hay muchos en el fútbol hasta que pegan dos o tres derrapes y los cazas. Y siempre cojean para el mismo lado por lo que sea.

Xavi también había gente que decía antes de ser un nazi del club que era un tío super sensato, a la tercera tontería no se lo creía nadie.

Y Kubo no deja de ser un jugador que puede salir caliente de un partido, Imanol es retrasado a secas.

1
Doromil

#7536 error histórico, no irá ni convocado

Ninja-Killer

#7527 Gracias por darme mayormente la razón

1 respuesta
MORUSATO

Pues yo no vería una locura que el chaval se quisiera ir. Recórdemos que el viejo ha preferido sacar a Ceballos antes que a el cuando ha podido.

Si fuera cualquier club top, rollo PSG City, ya le habría ofrecido una morterada de dinero y la promesa de que va a jugar, me daría pena por que creo que no somos conscientes de lo bueno que es, ni siquiera el inutil que tenemos de entrenador, aunque lleve 2 goles y un larguero antológico en dos ratos mal contados, a ver quien coño tiene esos números.

edit joder, había leído "no seguirá" y ya estaba escupiendo bilis encima del teclado XDD

3 respuestas
Ninja-Killer

#7542 Con 18 años y en el Madrid y se va a querer ir. Claro que si xD

ratedx

#7542 ya se lo ofrecieron y eligio el madrid

PaPa

#7542 Ceballos está para choped, Modric no puede con las botas, si se largan tiene minutos de sobra.

Meiven

La única marcha que contemplo de Guler es cedido al Bayer de Xabi para que vengan los 2 luego cogidos de la mano en junio de 2025

javolo

Para algunos que decían era difícil hacer amigos. Si ni lo intentas pues obvius.

8
HaMl3t

Ojalá poder traerlo en summer 25 con Xabi

2 respuestas
vasketahd

#7548 ya tienes a Bellingham

alexkanter

#7548 Tiene cara de Manchester City (si no les sancionan) o Bayern

javolo

Lo que diga Kroos va a misa. Mucho más potencial que Kubo, Brahim o incluso el mismísimo Ødegaard en su día.

12 1 respuesta
vasketahd

Para que queréis más mediocentro ofensivos?

javolo

Lo que el RM necesita es algún interior pelotero que cuando no esté Kroos y ya Modrić esta para sopitas y viendo que Ceballos nada. Y como digo ojalá Güler haga ese papel, ya que de extremo derecho lo veo chungo con la de jugadores que hay por ahí.

MORUSATO

A mi personalmente de extremo dcho y visto lo visto me parece de lo mejor si no lo mejor que tiene el madrid en plantilla

Scavenger19

Pensándolo en frío y viendo antecedentes, lo más inteligente para él sería aguantar en la plantilla un tiempo, porque además acaba de llegar.

1
HaMl3t

Yo creo que si en lo que queda de liga lo sigue haciendo tan bien saliendo como titular tiene un puesto casi asegurado para el año que viene y no me sorprendería verle jugar en la eliminatoria contra el Bayern aunque sea 20 minutos en algún partido de las semis

1
ratedx
12
HaMl3t

Podremos criticar a Ancelotti pero el viejo sabe mucho de futbol

1 respuesta
privet

#7524 Que se dedique a ganar algun partido, por que vive de los perritos falderos

ratedx

#7558 mou es uno de los mayores defensores de ancelotti xd

y me hace gracia por que en cuanto estilos y demas son el agua y el aceite

1

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • javolo
  • HaMl3t
  • iZubi
  • Doromil