Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

er_segio

Dicen por ahí que penalti de Iñigo y posible fuera de juego en el 2-2?

2 respuestas
javolo

Esta fue igual, menudos ciegos fueron.

2
Loki_Cat12

También digo que esto podría ponerse en el hilo del Barcelona.

Me alegro por la derrota del Violencia

PaPa

#8026 Gracias compañero, se quedará así xddddddddd

javolo

Para lo que ha quedado el Barça.

1 2 respuestas
Channie

#8045 Mierda, nos han pillado. Estamos varios del TORM en Montjuic celebrando la renovación de Xavi.

1
Czhincksx

#8041 penalti no. Parecía pero el defensa toca balón. El fuera de juego es posicional y para mí sí lo es pero cada día pitan una cosa diferente...

Pero eso, si tiene que ganar un partido el Barcelona, que sea contra estos. Los mayores antimadridista, segundones y acomplejados que hay en España.

HimaK

Es esto real?

2 respuestas
Czhincksx

#8048 toca balón

1 respuesta
javolo

Lewan celebra hoy como si fuera las semifinales de Champions. Me recuerda a aquella época de Rivaldo cuando la chilena, aunque ahí al menos era clasificándose para la Champions.

1
PuNTo

#8045 Se ahorran una carga de partidos importante al saltarse dos rondas de la copa del Rey. Yo también haría la ola.

Kenseo

#8048 Hay una toma en la que se ve claramente que Íñigo toca balón primero. En esa, por el enfoque, engaña

HimaK

#8049 pero que dices

1 respuesta
Frasier

Estoy viendo el Barça-Valencia, y es un fiel reflejo de lo que es el equipo catalán hoy día. Lewandoski ha metido el 3-2, y lo ha celebrado casi más que Jude el 3-2 del Clásico.

Son un “club” en la más absoluta decadencia, y lo que lo mantiene en pie son las instituciones, los organismos y la propaganda.

Una pena que el polaco haya caído tan bajo. Demuestra tener muy poca ambición.

2 1 respuesta
javolo

#8053 No es penalty. Hay una cámara que se ve perfectamente como toca balón primero.

oOL4sTOo

Alguien sacó hace unos dias aquí estadisticas de tiros de falta, ahí va uno

Ilirio

#8054 Igual tiene algun bonus por goles el hombre en el contrato y esta celebrando que les va a sangrar un poco mas, esas cosas tampoco las sabemos...

1
javolo

Los de Marca son más culés que Sport y Mundo Deportivo.

En fin, habrá que ver si el fin de semana podemos ser campeones si pincha el Barça y ganamos nosotros.

1 respuesta
LoTioN

Los pobres del Gerona cantando "así gana el Madrid" el otro dia y probablemente aun sigan sin entender de que va la pelicula

4 1 respuesta
ragnok666

Para ser justos y lo he puesto en el otro hilo (que aqui mas de uno me acusa de ser un falso), el gol del 2-2 para mi era fuera de juego posicional de Fermin. Si lo anulan no hubiese podido quejarse nadie.

Los otros 3 ok, igual que el penalty de Araujo, no se de que se queja si no toca balon.

1 2 respuestas
Ilirio

#8058 Además si ves la noticia de ponen una imagen de antes de que Lewan tocase el balon y desde delante en la que ni se ve el pie del defensa para que pueda parecer que es verdad o que esta habilitado... xDDDDDD. Todo para salvar la imagen del jefe y del que paga.

1
privet

Que alguien le eche algo a la comida de Harry Kane

1 respuesta
laZAr0

¿Pero esa imagen no la pueden sacar los del var? Menuda Liga tenemos macho, no pasa ni una jornada sin cagadas monumentales.

1 respuesta
ihowellr

#8060 Parece que estás viendo la luz. Pásate más por aquí que se ve que te sienta bien.

1 1 respuesta
MORUSATO

#8041 No es penalti por que toca balón, por poco pero lo toca, y es fuera de juego por que aunque no toque el balón está en medio de jaume domenech y molesta

oOL4sTOo

#8060 Creo que no sabes lo que es un fuera de juego posicional la verdad. Es posicional cuando intercepta la visión del portero o impide que pueda moverse hacia el balón, a ver dónde Fermín está haciendo eso.

1 respuesta
ragnok666

#8066 Pues mira, para mi fermin hace el amago de ir a darle con la cadera (que igual intentaba apartarse, pero no me lo parecía) y eso condiciona a que el portero vaya mas seguro al balon o no, porque al final si le llega a dar con la cadera desvía el balon y el portero no sabe si lo van a anular o no. Para mi lo condiciona porque no sabe para donde moverse hasta el ultimo momento, que ya es tarde, ergo es fuera de juego posicional.

#8064 Yo lo he dicho muchas veces y algunos aqui no me creen, yo está claro que soy cule y no voy a ser objetivo en la vida porque me tiran unos colores. Eso no significa que no pueda juzgar lo que veo y si para mi por ejemplo esta accion es FDJ posicional, aunque la mayoria diga que no yo voy a seguir diciendo que lo es.
Que sea parcial no quiere decir que no intente ser lo mas justo posible y honesto con lo que veo.

1
HaMl3t

Baraja hablando del fuera de juego posicional de forma bastante ligerita xddd

PaPa

#8059 Tienen lo que han sembrado, ahora les toca callarse.

PuNTo

#8063 Por poder pueden, pero no les interesa xd

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • vasketahd
  • PaPa
  • javolo
  • HaMl3t
  • Kenseo