Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

HaMl3t

Qué significará esto? :thinking:

EDIT: Ha borrado el twitt pero lo tenía abierto aún

morel10

Después de esto también dijeron que los robos en la ciudad condal son algo repetitivo.

¿Verdad?

1
HaMl3t

Jajaja este partido seguro que laporta no quiere que se repita :rofl:

1 respuesta
morel10
8
sONFIL
WAYOOOO

Pues mira, hay mucho meme con Ancelotti con el tema de las rotaciones, pero es lo que toca con los más jóvenes, ya llegará su momento de jugar los 90 minutos... pero no dejan de ser críos que aún están desarrollando los huesos y musculatura.

No quiero mencionar al club rival porque ahora se modera, pero prefiero el trato de protección de estas criaturas antes que fundirlos y pretender que son la 5º reencarnación de Messi o Puyol para luego al cabo de meses tenerlos como juguetes rotos y encima hacerles creer a todos que son jugadores que valen 200 millones poniendo unas expectativas a lo que repito, son aún niños.

Vamos, espero nunca ver al Real Madrid metiendo chavales de la ESO a cargar con el equipo a las espaldas.

6
Ekyez

#8062 La sustancia se llama Rüdiger

caporro8

Nivel de nervios compañeros?

1 respuesta
Morkar

#8078

7/10

ahora mismo estoy pensando en gnabry, Kane, kimmich y musiala.

Suputamadre que ataque tienen.

1
Logainn

#8073 si es que no pueden ganar sin robar a alguien 😂😂

vasketahd

A mi el que mas miedo me da es Kane. Tiene una locura de goles este año. Pero siendo la vuelta en el Bernabeu no hay que preocuparse tanto.

1 respuesta
iZubi

#8081 Kane es mucho más peligroso que Haaland porque el tío puede bajar 10 metros y meter pases como si fuese Ozil, hay que taparle bien y no dejarle conectar con los extremos

Czhincksx

Como siempre muy interesante lo que comenta Marcos López.

1
1 comentario moderado
Aegar

Un día más, estoy cagando ladrillos a esta hora.

vasketahd

Vomistar me incluye la vuelta pero no la ida, algo es algo.

Loki_Cat12

Confio en este equipo, hoy doblete de Vini.

oOL4sTOo

El Bayern es un equipazo, pero es un equipo este año de luces y sombras, como cada equipo que lleva Tuchel, lo mismo le gana al Arsenal, que le mete 5 el Frankfurt. Creo que el Madrid es mucho más fiable que el Bayern en eliminatorias así, y sinceramente creo que pasáis, tenéis razones para creer.

Retourned

Creo que me desgasté emocionalmente el día de la vuelta contra el City, su previa y durante el partido. Ahora todo me da igual. El Madrid pasará la eliminatoria. Me siento como cuando había que jugar la final contra el Liverpool después de las 3 remontadas. Estamos reventaos ya.

5 2 respuestas
PuNTo

#8089 Sip, para mi ya hemos ganado la 15º al pasar contra el City, independientemente de lo que pase ahora XD

Estoy tritranquilo. Sea cual sea el resultado en Munich estoy 100% seguro que pasamos sin sufrir "mucho"

ihowellr

Yo creo que con el Bayern puede pasar cualquier cosa, pero después de lo del City, creo que mentalmente ahora mismo somos buenos Chads... tiene que ocurrir un meltdown como el del año pasado en la vuelta del City, pero no se reúnen las condiciones porque la vuelta será en el Berni.

xArtiic

Yo lo veo más fácil que contra el City, eso no quiere decir que sea fácil, si no que el City es complicado complicado.

Me espero un partido bonito para el aficionado al fútbol.

Y desde luego como comentáis por aquí dudo que podamos desactivar de una manera tan "fácil" a Kane como se hizo con Haaland.

Ojalá un resultado que nos permita ir al Bernabéu con algo de tranquilidad y allí rematar.

1
1 comentario moderado
ihowellr

https://vm.tiktok.com/ZGexkbGsn/

iZubi

#8089 Estoy igual, el partido anterior fue tan difícil que no estoy nervioso, se que nos pueden ganar porque es champions y no estamos hablando de un equipucho pero me la suda.

Creí contra el City fuera de casa y creo hoy

vasketahd

Yo creo que Ancelotti está pensando en que el partido son 180 minutos no 90. Yo creo que sacará lo siguiente:

Lunin
Lucas - Nacho/Militao - Rudiger - Mendy
valverde - kroos - 2meni
bellingham
rodrygo vinicius

ruben132

No me fío un pelo de esta gente. Noto el ambiente como de pasar con la chorra.

Siguen siendo el Bayern de Munich.

1 respuesta
radius

Que es esto

10
LoTioN

#8097 eso es por lo de la xabineta, como han perdido la liga la gente tiene la sensación de que están mal, pero en cuanto a puntos están en la media de siempre. Lo que no tiene sentido es lo del leverkusen

1 respuesta
Doromil

Veo a la gente muy flipada, cuando nos metan el 4 a 0 a ver las caras xD

1

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • javolo
  • iZubi
  • PaPa
  • HaMl3t
  • vasketahd