Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Eikasia

Sí, osea estoy flipando, como si hubiéramos barrido al Leipzig o al City, cuando realmente con el primero pasamos de puto milagro y lo del City ya lo vimos todos xd.

1
Portres

Pillo partido perdido fuera, insultos a ancelotti y remontada en casa.

3 1 respuesta
Kenseo

Nervioso no estoy porque vs City los perdí todos xD. Ahora, sí que me encuentro tenso. El Bayern es el puto Bayern, nuestro coco europeo durante muchos años, el mío particular con las amarguras que me ha hecho sufrir vs Dortmund y, al menos yo, siento un respeto enorme. Tienen un buen equipo, con un delantero con infinita más movilidad y juego que el Buu noruego y nos pueden hacer un hijo a la mínima.

Hay que salir precavidos, pero seguros. Jugar sin vacilar en la posesión y que Kroos lleve el tempo. Tenemos mucha calidad como para confiar en que se puede ganar, pero no hay que ser descuidados.

Lo que me gustaría:
Lunin
Lucas - Rüdiger - Nacho - Mendy
Tchoumeni
Valverde - Kroos
Bellingham
Rodrygo - vinicius

1 respuesta
HaMl3t

Partido tranquilo hoy, un 0-2 y el resto para la vuelta

RuLi_pucela

Yo solo espero que Upamecano esté a su basura de nivel de este año.

radius

Los del Bayern también se ven favoritos eh?

btoman

Yo con la vuelta del City me quede totalmente fundido mentalmente, asi que hoy estoy mas tranquilo la verdad, dicho esto no me fio nada del Bayern, tienen un equipazo.

Morkar

Para mí es un 50/50. Son semis de champions

Brago

El Bayern es un equipo mucho más flojo que el City. Su defensa es totalmente anticompetitiva por mucho ataque que tengan con Kane

Aunque eso no quiere decir que el pase a la final sea seguro o fácil. No dejan de ser unas semis de champions

Hacon

#8099 Están en la media de los 2 últimos años, y el año pasado ganaron la Bundesliga de milagro. Pero están unos 10 puntos por debajo de su media de los años anteriores a eso, ya lo puse más atrás que hay que irse a la 10/11 o así para que tuvieran una media tan "baja".

Eso no quiere decir que vaya a ser fácil ni muchísimo menos. Si salimos con la caraja nos meten 3-0 ez. Son un equipo top 5 del mundo fácil, pero no están tan potentes como lo han solido estar en los últimos 10 años.

sONFIL

Ni que el Bayern hubiera sido una apisonadora.. Perdió 1-0 en el campo de la Lazio, y luego en Wembley quedaron 2-2 vs Arsenal

vasketahd

Ojala salga flamenco man:

ratedx
Darkveider

no se cortan ya :rofl:

1
iZubi

Todos los años igual eh, da igual quien nos toque ellos son los favoritos. Este año todos los culés e incluso algún atlético diciendo que ojalá le tocásemos en Champions porque somos blanditos, luego caen contra Borussia y PSG.
El Arsenal favorito para ganar la CL, cae contra el Bayern
El City nos va a meter 7, nos lo cargamos
A Liverpool se lo ha cargado el Atalanta

Que nos ha costado el Leipzig, y que? También nos costó el Rayo, Almería, Mallorca, Getafe… y que pasa? Quien va primero?

2 respuestas
ratedx

#8115 y madridistas que a principio de temporada decian que el objetivo era top3 y llegar a octavos xd

1 1 respuesta
Morkar

#8116 que? quién dijo eso?

1 respuesta
SamaWoodo

Yo también noto excesiva tranquilidad, y eso me acojona.

Nos dan tan favoritos en los medios que siento que va a jugar en nuestra contra.

PaPa

Voy sacando la camiseta jaja

1
Kenseo

#8115 Siempre somos el caramelo. Luego ganamos la Champions porque nos tocan los fáciles, pero siempre somos el caramelo para los mismos xD. Sin embargo, hay que mirar a unos y otros, y el lugar en el que se encuentran.

Jambi

Pues yo creo que Carleto va a jugar con el mismo once que en la vuelta del City, a excepción de Carvajal, claro está. La única duda que tengo es que ponga a Tchoumeni por Nacho.

Militao no está para jugar esto. Contra la Real casi se queda tieso en un caño que le hicieron, fue muy ortopédico ese momento.

Dejo partido de Endrick. No fue muy allá.

Esto de propina.

"Por los brazos, no puedo permitir eso" Tremendo subnormal.

7 3 respuestas
PaPa

Va a ser un partidazo.

Kenseo

#8121 Me descojono con Rudi xD. La amarilla no puede ser más gratuita.

3
Bexk

Yo no estoy tranquilo, la verdad.

Ganarle al City fue como casi ganar la Champions, son el equipo más duro al que nos vamos a enfrentar en esta Champions, pero no quita que lo que viene son perros viejos.

Veremos, pero si las bajas que tienen se confirman, creo que partimos con ventajas. Pero claro, Cafuca defendiendo es un conazo.

Al igual que para ellos Upamecano es una desventaja, para nosotros en la ida es Cafuca y ellos recuperan a Sane y Gnabry.

Veremos, yo veo que podemos sacar un resultado positivo de allí.

Morkar

9
Kacto

#8102
Suscribo.
Estoy relativamente tranquilo porque estoy casi seguro que la eliminatoria la pasamos, pero hoy nos podemos llevar una cura de humildad.

michi

Están repitiendo el partido de ida vs City en el canal de esta noche

y no les metimos un saco en la primera parte de milagro. Si le ponen webos y salen parecido hoy se viene felicidad madridista

Setenzo

El hombre clave hoy va a ser Cafucas.

Partido de 5 goles mínimo

1
Rojosier

A mi a priori me preocupa más una posible final contra el PSG (aunque no deja de parecerme por momentos una banda) porque tienen un par de jugadores que si tienen el día te destrozan el partido, que el Bayern, que además de que este año no ha sido sólido en defensa, nombre por nombre no puedes quedarte con casi ninguno por encima de los nuestros. Hay que decir que somos favoritos, porque lo somos, pero respetando al máximo a un equipo que siempre está ahí.

1 1 respuesta
vasketahd

Por qué Davies no juega de titular? creo que ya lo pregunté pero me escama a ver si nos están ocultando algo para vendernoslo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • HaMl3t
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi