Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

PuNTo

#8987 ¿ Y donde pones a tu mejor atacante que directamente ni lo mencionas ?

1
xArtiic

#9087 A mi me da miedo, pero como he dicho anteriormente el ambiente que hay y sobretodo había en el PSG para nada tiene que ver con lo que existe en el Real Madrid, y la gente que te rodea hace mucho.

El PSG era un cementerio de elefantes donde la única razón para los jugadores de estar ahí era el dinero, demostrando en muchas ocasiones que los jugadores estaban por encima del club, y no creo que en el Madrid eso sea así, plantilla joven, con ilusión...y aunque obviamente no juegan gratis, si quieren dinero tienen muchísimos otros clubs que pagarían mucho más a cualquier jugador de la plantilla, y no hablo de ligas como la Saudí, en Europa mismamente.

Ya se ha demostrado "El poder de la amistad", su potencial para hacer grupo y equipo.

Piratasomal1

El tiempo nos dirá... Para mí Fede siempre en el 11 y Vini lo mismo a partir de ahí creo que a Toni hay que dosificarlo para que esté bien en los momentos más importantes y que si llega el tortugo lo van a poner de dc y por mal que esté ahora, aquí se va a meter 30+ goles fasil

MRajoy

Fede y Vini son top5 del Real Madrid esta temporada.
No verlo o no aceptarlo es de ser bastante limitado.
Es mas, ambos son mas importantes para el miércoles que Jude.

5
Loki_Cat12

#9089 Y el tran tran de Kroos

1 respuesta
Aldarion_21

#9095 Kroos salto a una presión anterior, Rodrygo tenia que llegar mucho antes, es más, mira la jugada, no hace el esfuerzo porque no quiere.

Czhincksx

Ganas de ver la alineación...

Edit:

Creo que este 11 se va a poder lucir más hoy que contra la Real. Ojalá no me equivoque.

2 respuestas
Aegar

#9097 Joder como me alegra de ver a la jirafa otra vez, para mí fue el MVP de la mejor champions de la historia.

2
javolo

Vista la alineación esta claro que 2meni ya es el 5 titular del equipo para el miércoles. Salvo que lo ponga de central claro y no juegue Nacho o Militão.

1 respuesta
Brago

#9097 Ni uno de este XI va a ser titular el miércoles excepto Carvajal y Nacho(?). A ver que tal

HaMl3t

Guler titular, se celebra

Czhincksx

#9099 yo creo que Ancelotti aprendió la lección el año pasado cuando quitó a Rüdiger del equipo titular la vuelta de la champions. Sí algo funciona no se toca. Si con Tchuameni de titular no conocen la derrota pues titular se queda. Y yo lo aplaudo.

1 1 respuesta
javolo

Lo que pienso ahora es por qué cojones no juega su partido antes el Barça que el RM y si eso haberlo podido celebrarlo? ya no digo a la misma hora...

1 respuesta
ruben132

Tibú y turcomío :heart_eyes:

Piratasomal1

Espero que Barvajal juegue poco y con cuidadito, no tenerlo el miércoles a tope puede ser la diferencia entre estar la final o no.

Panch

#9080 buf, yo creo q hay una corriente de intentar encumbrar a Lunin desde ppio de temporada a ha provocado q mucha gente no sea objetiva. Lunin es un buen portero (quizá pueda entrar en un top25 mundial, en la liga española hay bastantes porteros con más seguridad y porcentaje de cantadas/paradas inferior).

Courtois era el mejor del mundo y en la 14, al menos para mí, merecía podio de balón d oro.

1 respuesta
Loki_Cat12

Hoy me he comido un durum y de postre un kefir.

Vamos a tope en la Gúlerneta

Jambi

#9102 Hombre, en esa ocasión Rudiger se marco un partidazo siendo el mejor del equipo prácticamente. El problema que no era de los titulares habituales y ya por esa tonteria de no haber sido titular desde el primer partido de liga, pues a comer banquillo en la vuelta. Carleto`s things.

El caso de Tchoumeni es diferente, todavía estamos esperando a que haga algún partido en el que sea diferencial, y aun así es titular siempre que llega lo importante por delante de Camavinga que tiene o que comer banquillo o acabar en otra posición por alguna baja. Y si, no perdemos con Thocumeni en el campo, pero es lo de siempre, este equipo ha perdido muy pocos partidos, no se puede reducir ha "se pierde porque no juega Tchoumeni" o " se gana porque juega Tchoumeni"

Como MCD me parece extremadamente lento, tanto en velocidad como a la hora de mover el balón. Lo superan bastantes veces por partido debido a esa lentitud que no viene acompañada de una visión privilegiada para saber donde posicionarse y evitar que le superen tan fácil. Me parece que Carleto lo pone de titular porque es la opción "sobria". Al final Camavinga es un joven loco de trenzas que se resbala mucho y se la juega a la hora de robar el balón en algunas ocasiones.

Y cambiando de tema, a ver si Guler se marca hoy un partidazo para retratar un poco al viejales y a su ahijado Rodrygo. Tranquis, no voy a escribir ahora lo que opino de Rodrygo, ya me valió con 2meni y seguro que a vosotros también leyéndome.

Esperemos que Courtois vuelva en buena forma.

1 respuesta
Brago

#9106

en la liga española hay bastantes porteros con más seguridad y porcentaje de cantadas/paradas inferior

Cuales?

2 respuestas
PaPa

Bueno, pues luego comentaré, a ver qué hacemos hoy.

michi

#9103 en realidad nos viene mejor. El Madrid no quiere celebrar nada hasta después del miércoles, así será mas fácil

Aldarion_21

Link que no sea de ace? Por fa

tofreak

#9109 Pues está y tambien ,sin olvidarnos de

Clive

Link de acestream? :sleepy:

Czhincksx

No ace inglés

NSFW
Kassie

guardaros esta pagina anda

de nada

2
Kenseo

Esto empieza. Esperemos un buen partido. Hala Madrid!

2
javolo

Es penal?

No parece.

cosca

es penalti...

Jambi

Somos subnormales. Nadie protesta

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • javolo
  • Kenseo
  • iZubi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Doromil