Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

GrimMcSlam

#14400 entiendo lo del marketing y el dinero, pero le tengo mucho respeto a Modric como para decir otra cosa.

1 respuesta
javolo

#14401 Si estoy de acuerdo, pero pienso que el Club va a hacer eso.

iZubi

#14399 A ver si Modric lo cede no veo ningún problema, pero el 10 es de Luka

Unforgiven

No creo que tenga los santísimos cojones mbappe de quitarle el 10 a Modric aunque se lo ofrezca el mismo. Si espero cristiano con Raúl que menos que hacerlo el también.

yooyoyo

Echo muchisimo de menos a este señor.

28
Kenseo

Si CR estuvo su añito con el 9, Mbappé puede estarlo con el 24 si hace falta. Si es incapaz aunque el club se lo ofrezca (lo dudo), está muy lejos de ser un buen compañero.

HaMl3t

A mi lo del dorsal me parece una tontería aunque es cierto que me suena haber visto por algún lado que le gustaría llevar el 10 en su club al igual que lo lleva en la selección, dudo que le importe estar un año o los que sean sin tenerlo cuando se ha tirado toda la vida en el PSG con un dorsal que no era el 10.

Brago

Si se queda Modric estará 1 año con el 9 y ya. No tiene mucho mas

Piratasomal1

En teoría el 10 se lo habían prometido a Arda cunado fichó o eso decían los junta letras. A mi me la pela el dorsal de la rata mientras el 7 sea de Vini y el 9 de Endricki

1 respuesta
Brago

#14409 Lo único que se ha dicho es que el Madrid le dijo a Arda que él sería el sucesor de Luka Modric. Nada del dorsal

El 10 va a ser para Mbappe casi seguro (el 9 la temporada que viene)

YankoFarelli

Si bape es inteligente y quiere caer de pie en el Bernabéu espera 1 año a pillar el 10 de la leyenda

1
javolo

Es un enfermo. Es más madridista que Bernabéu el cabrón.

15
ratedx
Hacon

Si acaso Modric podría volver al 19 por los feels, pero vaya, me cuadraría más Mbappé con el 9 y luego el 10.

Endrick es muy joven para el 9, me gustaría que llevara un par de años el 20 como Vinicius.

Ethanh4nt

Modric saliendo 20 min y partidos a priori "faciles" pues 70 min es un jugador muy valido y si renueva por la mitad dinero es un suplente de lujo, de ser cierto es buena noticia.

1
goLBeRLyyyn

#14375 Argentina gana la Copa América = .....

Diaazz

El 9 Joselu, Mbappe que se ponga el que sobre no te jode

goLBeRLyyyn

#14350 Fake, no tiene el parche con la 15

1
zk_pum

Hay 3 números para embape, el 6, el 14 o el 16

1 respuesta
SupermaN_CK

#14419 Te dejas el 9.

1 respuesta
javolo
1
Brago

KM9

14 3 respuestas
HaMl3t

La eurocopa que va a hacer este desgraciado ahora que se ha quitado de encima toda la lacra del PSG

Clive

#14371 Eso es precisamente lo que he hecho yo las pocas veces que he apostado, sobre todo en los clásicos. Si gana el Madrid, pierdo la apuesta, pero gana mi equipo; si gana el Barça, pierde mi equipo pero ceno gratis.

Es un win-win, aunque no tan win como victoria del Madrid + cena gratis. Pero es lo que toca si uno quiere minimizar el daño :sunglasses:

#14422 Karim Menzebá 9?

Ekyez

#14422 Ya puede perder antes de jugar su primer partido con el Madrid los 3-4 kilos que le sobran si quiere volver a repetir alguna de esas jugadas.

Nekr0

CR7 Respetó el 7 de Raul, siendo balón de oro con el Man Utd y ganador de la CL.

A Modric se le respeta, y el dorsal es suyo hasta que se marche.

11
javolo
19
Reupsito

Vinicius lleva 11 asistencias cuando las 2 últimas temporadas promediaba más de 20.

Se nota la baja de Benzema y que el muerto de Rodrygo no la mete ni queriendo. El año que viene con Bapé se va a poner en 30 asistencias el cabrón.

1 3 respuestas
charlzjr

#14428 vinicius ha estado 3 meses lesionado, nada tiene que ver con Benzema. Lleva literal mente unos 15/20 partidos menos que cualquier otro año.

De hecho, sus números son los mejores que cualquier otro año, más aún sin benzema, promedia 0.89 participaciones de gol por partido, la más alta de su carrera.

2 1 respuesta
javolo

#14428 También se ha perdido algo más de 2 meses. No sé llega a lesionar y está temporada iba a hacer unos números que asustan. Creo que hubiera sido pichichi y bastantes más asistencias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • HaMl3t
  • iZubi
  • PaPa
  • vasketahd