Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

iZubi

Este tío es un puto psicópata el balón no estaba ni cerca y casi le parte el brazo a un defensor porque si

16 3 respuestas
javolo
2
RuLi_pucela

Fichajazo si se hace el de Yoro eh, que bien se mueve de central para la edad que tiene.

1 respuesta
javolo

Ojalá venga también Leny Yoro la próxima temporada.

iZubi

Me encanta como juega el Leverkusen.. juegk rápido acumulan mucha gente arriba repliegan bien y en cuanto tienen la oportunidad disparan

1
Loki_Cat12

#931 Y no lo expulsaron ni una vez haciendo cosas como esas.

Hacon

#926 Hombre, si sale mal algún fichaje caro lo que pasa es que no puedes hacer otro fichaje caro, sino una oportunidad de mercado o una promesa.

Con Hazard, Bale, Mariano y Jovic hubo que encomendarse a Vinicius, Rodrygo, Valverde de falso ED y Asensio. Que los brasucas y el pajarito eran promesas y por suerte salieron bien, pero se tuvo que arriesgar a eso.

Por no hablar de los laterales que hemos jugado con Nacho, Lucas o Camavinga por falta de efectivos.

Que el City hubiera hecho 3 o 4 fichajes de +60M lo sabe hasta el apuntador. Que no quita que hagan las cosas bien y tengan un plan definido, pero su margen de error es mucho más alto.

1 respuesta
SupermaN_CK
12
PaPa

#933

GR33N

el liverpool palmando 0-2. Todavía gana la liga pep

Piratasomal1

#931 culpa de vinisiu por provocar

javolo

El Bayer directo al triplete.

El Liverpool 0-3. Supongo que habrán jugado los suplentes pero aún así pff.

RuLi_pucela

Ni Mbappé ni pollas, Xabi Alonso debería ser el fichaje SI o SI obligatorio me cago en todo.

5 1 respuesta
javolo

#943 Por desgracia hay que aguantar un año más y tendrá que ser Carlo. No creo que haya nadie para ser un temporero.

derek-

otro año mas con the terrorist

Kidaa

Ya que comentáis lo de Yoro no os parece demasiado fichar tantos jugadores jovenes? Me parece muy bien que haya que hacer un cambio, pero no vendría también bien algún fichaje que no sea muy viejo pero que tenga los 28-30 solo por experiencia y madurez.

Kross por ejemplo cuando se vaya del Madrid no veo a nadie del Madrid meter pases casi perfectos a 50 metros quizá un poco Valverde pero Kross las clava, no veo en su posición a un chaval de 18 años haciendo eso

2 respuestas
Aldarion_21

#946 Como se hizo con Rudiger y Alaba?

javolo

Lo que el Madrid no va a hacer es gastarse 80M+ en alguien con 28+. Con lo de Hazard aprendieron y no van a jugársela así sin tener dinero infinito.

1 respuesta
GR33N

#948 y si fuera KdB?

1 respuesta
javolo

#949 Yo no hablo por mí. Si no por la política del Club. Aunque si traes ahora mismo a KdB por poner el ejemplo sería supongo que por Kroos aunque no son el mismo perfil.

Pero vamos, sacar a jugadores así maduritos y de esos equipos es muy difícil por no decir imposible y al RM le suben el precio además xD.

Loki_Cat12

#946 El único sería Kimmich pero seguramente renueve, no se me ocurre otro jugador de 28-30 años que sea del estilo de Kroos.

1 respuesta
Kidaa

#951 A ver dije Kross por poner un ejemplo los cambios generacionales son necesarios claro esta pero pueden ser peligrosos y si, estoy de acuerdo lo que habéis comentado arriba que los jugadores que se fija el Madrid los equipos les suben su precio y eso es una putada

sONFIL
erPitilla

Simplemente es para que no haya pajiplantillas sin él o de LD/Carrilero

8 3 respuestas
Czhincksx

#895 Para mí lo dice en forma de alago claramente. Está haciendo malabares con el balón y se le da bien, por lo que dice que si por lo que sea no termina siendo futbolista puede dedicarse a los malabares. Entender otra cosa me parece querer buscarle tres pies al gato.

Ekyez

El problema de que veamos posible que el Barça gane la champions es el fruto del saber que nosotros no estamos haciendo bien nuestro trabajo y que estamos más fuera que dentro.

La debacle pasa porque el City le pete el culo al Barça en una hipotética final.

3 respuestas
Zaide

#956 el Barça ha tenido la suerte que le faltaba para estar en la final. Cruces fáciles. Si pasa Atleti, al que gana siempre, o BvB, que es equipo UEFA. Y en la final puede ganar cualquiera. En fin. Vaya año raro.

murdokiler

#954 Para mi uno de los mejores jugadores de la plantilla y que ya se le veía de hace años lo que podía ser, y por lo que leo muchas veces por aquí y otros sitios, de los más infravalorados...

MigueLuno

#956 posible ganadot de la CL?? Ningun cule en sus sueños más húmedos se ve ganando la champions al City/Bayern, tal vez se planten en la final.
Y no cabrones, no doy por hecho que nuestro puto real Madrid dueño y señor de la máxima competición caiga VS City, tenemos posibilidades de dar nuevamente la sorpresa.

Pd: buenos días.

1 respuesta
Retourned

#931 Estás hablando de uno de los jugadores más sucios de la historia del fútbol, donde está la sorpresa? Me parece hasta una acción suave siendo Suarez

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • javolo
  • PaPa
  • HaMl3t
  • vasketahd