Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

1 comentario moderado
Jambi

#898 La primera no era amarilla. Eso si lo sabes, Paco.

1 respuesta
EneKka

#902 Puede ser, pero esa falta en concreto era de amarilla y era la segunda.

javolo

Vamos a cosas importantes y no estupideces. Grande Joselu.

1
javolo

Sorry por el doble post pero lo merece yo creo. Ahora, será verdad? xD.

11 4 respuestas
xArtiic

#905 No puede ser verdad, qué ilusión.

ElGranMou

#905 Imposible, antes jugarán otros como joselu.

achenese

#895 para mi es un mensaje que no debes de decir en televisión la verdad independientemente de que te pueda parecer más o menos grave

1 respuesta
Kenseo

#895 A mí me parece bien. A fin de cuentas, es un canal privado con sus políticas internas y líneas rojas. Si consideran que lo dicho las traspasa y rompe, a la calle. Ahora, esto marca que deberán ser consecuentes y, ante una situación similar, actuar de la misma forma. Espero que aquellos que les pareció normal el individuo que mandó a Vini a hacer el mono a su país, no estén muy alterados por esto.

#905 Ojalá, aunque tengo miedo. A la que le rompa la cintura a cualquiera de los dos energúmenos que tiene el Mallorca, van a ir a romperle.

1 respuesta
javolo

#908 #909 Estoy de acuerdo. El RM también debería empezar a denunciar. Al del Chiringuito en su día, al Quirante, a Senabre y unos cuantos más impresentables.

1
Por_Frodo

#869 Tampoco hay que ser tan ingenuo, si a Florentino le sale mal 2meni tiene margen para fichar otro mediocentro no es el fin del mundo. No somos el Getafe, con todos los respetos.

Que Floren vende a CR7 pero ficha a Vini por 50 + Mariano 30 + Brahim en enero por 20, siguiente año Hazard por 120 que sale pufo y a Rodry + Reinier por 85 millones. Y estuvimos no se cuántas temporadas pagando los sueldos de Bale, Hazard, Isco, Mariano y Marcelo sin jugar.

El City tiene más dinero, obvio, pero quién te lee parece que va fichando delanteros de 100 millones cada temporada para la misma posición. Gasto un pastón haciendo plantilla y hoy en día gasta menos aunque ficha caro. Pero peor es el United o Arsenal sin tener el mismo éxito que el City. Lo que quiero decir que el éxito de este equipo no es solo meter dinero y ya, han acertado en dar las riendas deportivas a quien se las han dado. El 90% de fichajes del City ni Jeque ni presidente saben quienes son.

El Madrid tiene mejor plantilla que el City y económicamente Floren ha hecho milagros para competirle, pero el punto que separa a ambos equipos no es tan económico, es más deportivo. Repito, coges la plantilla en peso del Madrid ya intercambias por la del Manchester y nos ganan.

3 respuestas
Doromil

#895 gracias por ponerlo, a ver me parece exagerada la reacción pero es un comentario desafortunado igualmente

1
benjaZUx

Parece ser que el Real Madrid se ha interesado en Kobbie Mainoo, Centrocampista del Manchester United.

Dejo highlight pinton pa alumbrar a los que no sigan la premier.

18 años.

2 respuestas
xArtiic

#911 El problema del City no es el dinero que tenga, el Madrid también tiene dinero pero una mala operación te hace daño, a ellos no, aquí es una inversión allí no.

El Madrid necesita buenos resultados deportivos, jugadores que vendan para seguir generando lo que tienen (Por méritos desde su fundación se han ganado a millones y millones de aficionados, pero hay que mantenerlo también) el City no, podría estar perdiendo todos los partidos, no vender ni una camiseta y estar en el top ingresos por los chanchullos que hacen.

Lo mismo el PSG, al menos el City no da vergüenza ajena y se ve que tiene una estructura e ideas claras de lo que quieren hacer.

1 respuesta
Por_Frodo

#914 Depende de la cantidad de la operación, el Madrid gana la CL con Hazard y Bale en la grada.

El City tiene más margen, estoy de acuerdo, pero ha fichado bien, sabe muy bien lo que ficha y no ha tenido casos como los nuestros de jugadores que cobran un pastizal y son caros en la grada. Igual con Calvin pero sus fichajes más caros los tiene jugando: Haaland, De Bruyne, Bernardo, Stones, Días, Laporte(antes de irse), Gvardiol, Grealish, Rodri, Ederson...todos están compitiendo y le dan rendimiento.

HaMl3t

#905 Por favor, que meta 2.

Hacon

A mí me parece bien que se quiten de en medio al Mono Burgos. Ya está bien de darle bola a la gentuza que no tiene ni el más mínimo de educación y respeto para vivir en sociedad. Espero que siente un precedente y los cromañones que siguen pululando por ahí se corten un poco.

#911 Es que de eso va la cosa. Todos esos años que teníamos que comernos a esos muertos sin casi jugar, no se fichó otra cosa porque era comprometer el club económica y salarialmente.

Del mismo modo que pasamos años con 1 o 2 fichajes por temporada cuando estaba claro que la plantilla necesitaba reforzarse en algunas posiciones.

En los últimos 5 años el City ha gastado el doble que el Madrid en neto de fichajes, que se dice pronto. El Real Madrid ha gastado menos que el Nottingham Forest, el Fulham o el Wolves.

No es que seamos un equipo pobre ni mucho menos, pero al igual que el Bayern tenemos un modelo mucho más comedido de fichajes para que el equipo sea viable y esté saneado.

4 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#787 Imagínate a Mbappe trabajando con Pintus.
Jajaja va a vivir su prime en el primer mes de estar aquí

#913 No pinta nada mal pero lo de siempre, con videos de highlights hasta Riqui Puig parecía bueno xd

1 respuesta
__SiC0__

Madre mía, están los del Barça muy subiditos, ahora el raphinha este como si fuera el nuevo Ronaldinho , y es un paqueton de tres pares. Además para un partido que hacen medio decente, se creen ya finalistas de la Champions

1
oOL4sTOo

#775 Zasca épico,bravo

benjaZUx
#918goLBeRLyyyn:

No pinta nada mal pero lo de siempre, con videos de highlights hasta Riqui Puig parecía bueno xd

De los highlights lo que más me gusta es el poderío físico y la velocidad.

limonfresco

#896 pero si tropieza solo,el del psg no lo toca
Fanatico

Ethanh4nt

#917 es que hay que joderse con la cantidad de ex jugadores/entrenadores que hay y cogen al mono burgos que independientemente de lo que dijo, es que era malo analizando con ganas

1
P

#911 para mi la gran fortaleza del City no es el dinero, es la estructura que tienen, tienen una estructura de equipo grande.

El PSG también gasta dinero a expuertas y es una banda año tras año, porque la estructura de ese equipo es una mierda, el city tiene una idea y un equipo directivo que apoya esa idea con Txiki a la cabeza ese es el gran peligro de ese club.

3 respuestas
GR33N

#924 esperemos que no juegue de titular el miércoles

Por_Frodo

#917 A eso voy, el Madrid usa un modelo más comedido, estoy de acuerdo. Pero de ahí a decir que si 2meni sale mal no se puede reemplazar va un trecho muy grande.

No he visto un caso tan heavy como el de Hazard o Bale en el City ni en ningún otro club. Prácticamente todos los que ha fichado han servido para jugar y competir.

#924 A eso voy, que no es solo en dinero, han sido listos y han creado una estructura con un entrenador que está haciendo si 8° temporada en el club. Ahí está el United que ha gastado más y sin embargo ha dejado de ser el equipo dominante en Manchester.

1 respuesta
Ethanh4nt

#924 tampoco te engañes, aparte de lo que dices tienen la mejor liga que existe, han ido creciendo a una velocidad exponencial hasta ser el club mas poderoso hoy en dia.
Pero para mi la gran diferencia con respecto al psg es el nivel de la liga.
A misma cantidad de dinero entre psg y city todo el mundo eligiria city practicamente.

RuLi_pucela
1
tripcorE

Lo de Kobbie Mainoo es humazo.

18 años y despuntando primera temporada en el United, no lo van a vender y más sabiendo el dinero que les sobra y lo que le hace falta tener buenos jugadores jóvenes con los que ilusionarse.

Y a nosotros tampoco es que nos haga falta la verdad

Loki_Cat12

El PSG no ha sabido hacer el relevo generacional de sus jugadores mas importantes, en centrales están muy mal, solo se salva Emery en el equipo.

#913 En su posición están Tchouameni y Camavinga. Además que habría que buscar un centrocampista que pueda suplir a Kroos.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • PaPa
  • Kenseo
  • HaMl3t
  • javolo
  • vasketahd