Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Hacon

#9659 La cosa es que Joselu tiene un rol muy específico de meter un tío a fijar centrales y a rematar centros en os últimos minutos cuando el partido se atranca.

Endrick es un delantero móvil que encaja mejor en la rotación del equipo en circunstancias normales, aparte de que tiene mucha más calidad, claro.

Si Joselu acaba jugando 500 minutos no va a ser un drama y él no se va a quejar porque sabe su rol y parece feliz de cumplirlo en el Real Madrid.

En mi opinión caben todos.

MikeZero

#9659 Fran de suplente rinde, pero Ancelotti prefiere poner a Camavinga de LI.

Depende de el, pero tiene pinta que pedirá salir y el siguiente en sufrir los ránkings raros de Ancelotti va a ser Miguel.

MRajoy

Se repetirá el partido contra el Barcelona?
Nos vendría bien para probar a Courtois o si finalmente debe jugar Андрі́й Олексі́йович Лу́нін,

Ethanh4nt

A estas alturas solo se hablaba de mbappé, sin embargo este año al estar los dos cerca de llegar a la final no se habla nada, y eso que la situaciones identica a hace dos años, que cambió entonces xd?

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo vería bien renovar a Mendy y contar con Fran/Guti como suplentes.

Meter un salario alto como el de Davies cuando no es titular en la Bayern...

Mejor gastar ese dinero en un LD con proyeccion

1 2 respuestas
Brago

#9664 Que desde enero/febrero que se cerró todo la prensa ha estado calladita porque no hay ya nada que puedan vender. Hace 2 años había humo cada día

#9665

Mejor gastar ese dinero en un LD con proyeccion

Los LDs con proyección los tenemos ya en la cantera. Dudo bastante que muevan un solo euro por esa posición con lo desierto que esta el mercado. A día de hoy si se puede fichar a Davies hay que hacerlo. A Mendy no le quedan muchos años en el Madrid aunque renueve

MikeZero

#9665 Davies no es titular en el Bayern porque está peleado con Tuchel. No sé si eso indica mucho.

No me gusta la gente que sale de esos entornos en los que diciendo 4 tonterías a un viejo chocho se la lian al entrenador, pero me cuesta mucho discutir a Davies.

1 respuesta
Netzach

#9667 Todos los aficionados del Bayern rajan bastante de la actitud de Davies y su rendimiento.

1 respuesta
iZubi

A mi lo que me da miedo de Davies es que con 23 años tiene problemas de corazón y eso retira a jugadores más pronto que tarde

1 respuesta
MikeZero

#9668 cómo lo haríamos nosotros si un tío se pelea con el entrenador y decide arrastrar los pies.

Bueno, yo he visto a alguno del Madrid hacer eso y los aficionados apoyarlo, pero es otra peli xD.

#9669 para mí eso es bastante peligroso para jugarte un fichaje de ese calibre en sueldo/pasta

Lo de fichar un LD es un problemon, no suena nada de nada desde hace años

LoTioN

El LD para el proximo año, este aguantaran con Carvajal y Lucas y el año que viene hasta luego Lucas.

2 respuestas
MikeZero

#9671 Carvajal va a renovar más allá de 2025 seguro. Si es que no hay nada en el mercado xd

Brago

#9671 Por ahora tiene pinta que tanto a Carvajal como a Lucas les queda mas de un año. El LD es una posición desierta en el mercado y en la cantera vienen jugadores que pintan muy bien como Fortea.

sincahonda

Yo de LD traía a frimpong

1 respuesta
Brago

#9674 de LD o de ED? Creo que Rodrygo y Valverde defienden bastante mas que él

1 respuesta
sincahonda

#9675 de LD

1 respuesta
Brago

#9676 Ese es el problema de Frimpong. No juega de LD.

Es mas un carrilero/extremo que cualquier otra cosa. No creo que tenga mucho encaje sin cambiar el esquema a una defensa de 3 centrales con carrileros

1 respuesta
Kenseo

A mí me gustaba Malo Gusto, valga la redundancia xD, pero no lo he seguido en el Chelsea. No sé cómo habrá rendido

weeheee

#9613

El refran del final es te autentico jefazo xDD.

1
privet

Yo a Davies no le fichaba, lleva unas temporadas rarilla y muchas lesiones. Fran Garcia se le esta poniendo cara de Vallejo de no jugar, yo creo que esa posición, flojea bastante pero Davies no creo que sea la solución

NiBeLHe1M

De LTD creo que el mercado apunta claramente a Achraf y Frimpong, aunque ambos han destacado mas por carrileros que por el tipico rol de lateral. De todas formas, con esta version de Carvajal free-gluten tampoco es una prioridad absoluta.

Con la llegada de Mbappe y Endrick, el Madrid donde mas necesita gastarse el dinero es en un central joven que pueda ser el recambio de Rudiger-Alaba en un par de años. Sobre Davies, lo ya comentado, si sale barato (20M aprox) es interesante, sino claramente seguia con Mendy + Fran/Guti.

MsiveNNd

Fran García está en mi barco. Se le ve menos nervioso que al principio de temporada, sobre todo en defensa, y segun me dicen en el rallo tenía un abanico de acciones ofensivas que aquí no ha tenido la oportunidad de mostrar; es rápido, como los más negros del equipo o incluso más, aplicado, barato, no tiene ego, no rechista si le toca comerse banquillo un par de semanas, y ahora está entrenando con la puta élite del futbol mundial cada día, apuesto que cada noche no se va a dormir sin agradecer a Dios lo que está viviendo: mejorará, le veo un margen terrible de mejora a ese chaval. No es Roberto Carlos, pero a mí me da la impresión de que es de esos jugadores que si los mantienes en una dinámica de entrenamiento y competición de élite van a cumplir de sobra su cometido. Ahí están Lucas y Nacho, los dos con sus limitaciones compitiendo contra la élite de Europa y dando muy buena imagen, aceptando su papel secundario, pero marcando los penaltis que nos hacen soñar con la decimoquinta.

5
Panch

#9109 Mamardashvili, Unai Simón, Vallés, Ledesma, Oblak, Ter Stegen... y en cifras probablemente haya bastantes más. Lunin NO es un crack de la portería ha cantado contra Atlético, Barça y City lamentablemente, no da seguridad en las salidas ni x abajo no x arriba, no es bueno con los pies, no tiene paradas como Courtois q salva goles cantados, es un portero suplente para el Madrid y salvo una mejora impresionante no debería tener ninguna opción para serlo.

Ha tenido personalidad reponiéndose d sus cagadas, eso es cierto y ha hecho alguna parada d mérito, xo nada más

1 2 respuestas
Aldarion_21

Yo me traía a Miguel si lo de Davies no se da

1 respuesta
Brago

#9683 Lunin supera en estadísticas a todos los porteros que has puesto. A todos.

1 respuesta
Panch

#9685 en q estadística? En las q he mirado d Liga está bastante x debajo y con menos partidos jugados q está bien q t guste, xo no es un crack

1 respuesta
Brago

#9686 ç
Lunin

Oblak

Pero vamos, ahora después si quieres te traigo de los otros porteros

1 respuesta
MRajoy

#9684 el problema es Ancelotti. Que me da a mí que mucho no lo usaría.

Panch

#9687 estaría bien ver los otros xq justo Oblak tuvo tramos muy reguleros (no me acordaba), d q web son esos?

1 respuesta
Zero_G

Que se dejen de laterales y se pongan a buscar a nuestro futuro mediocentro porque sin Kroos vamos a estar bien jodidos

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • javolo
  • Doromil
  • PaPa
  • HaMl3t
  • Kenseo