Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Loki_Cat12
19 1 respuesta
Doromil

#1021 es que la campaña ridicula solo está en España, porque básicamente les jode que juegue en el real Madrid y están desesperado por echarlo.

En el resto del mundo todos lo ven como ese señor

4 1 respuesta
Por_Frodo

#937 Pero que fallen esos fichajes digo yo que es culpa nuestra. Que te falle uno es comprensible pero tantos no es casualidad.

El City ficha caro pero la mayoría de lo que ficha le funciona, no tiene ningún despojo como si hemos tenido nosotros. Tienen mucho más margen de fallo pero tmco es que lo necesiten, apenas han fallado.

Aldarion_21

#1022 Y porque aquí lo hicieron meme y todo dios pensó que iba a comerse una mierda durante mucho tiempo (yo por momentos también) y luego es de los mejores del mundo y ya ha ganado una champions siendo importantisimo.

Eso les mata por dentro, hicieron un meme que les esta pegando pollazos durante años.

1 1 respuesta
ihowellr

#998 pues yo, sinceramente, previendo que Guardiola va a ajustar a eso, metía a Brahim por Rodry y le jodo los planes. Y para cuando ajuste hago el cambio en la segunda parte y meto a Rodry por Brahim.

Big foquin Brain

1
g0yu

Lo de Vinicius es por 3 razones.

  1. Juega en el Madrid
  2. Representa el tercer cambio de mercado de Florentino (tras los galácticos y 2009)
  3. Empezó siendo malísimo y ahora es muy bueno

Dicho lo cual, está entre los 5 mejores jugadores del mundo pero no es tan tan bueno ehh. Es muy joven aún pero no tiene pinta de que vaya a salir en las quinielas de "el mejor 11 de la historia del Madrid". Cada vez menos pero sigue fallando muchísimos goles.

Por_Frodo

#954 Como LD si lo veo, como ED o interior me parece sobrevalorado en ataque.

1 respuesta
ihowellr

#1027 "sobrevalorado en ataque"

Un pavo que te mete un gol como el del otro día y te genera la del gol que te da la Champions y es un peligro constante de reventarla desde donde la pilla...

La puta madre que me parió lo que tiene que leer uno.

Espero que seas culé.

2 1 respuesta
Doromil

#1024 total, lo entiendo de un anti que la tienen en la tráquea... pero de un madridista? Vergonzoso, es como si yo ahora le echara mierda a valverde por haberse convertido en uno de los mejores medios del mundo.

Joder yo soy feliz de tener un valverde o un vini en mi equipo.

2
Por_Frodo

#1028 como interior, para mi, si está sobrevalorado. Que tenga buen disparo no te lo niego, pero eso no es todo para ser un interior top.

Para mí es perfecto de LD, tiene llegada, es potente, buen golpeó y muy físico defendiendo. Pero como interior tácticamente y algunas veces técnicamente por dentro le cuesta.

GrimMcSlam

"Está entre los 5 mejores del mundo"
"No es tan bueno"

Vamos no me jodas.

1 respuesta
iZubi

Fede es un puto todocampista como afine más los tiros de lejos es escandalosa la potencia que tiene y que tiene mas pulmones que medio equipo es una exageración

1
Explained

Vinicius tiene potencial para ser mas revelante pero tiene un talon y es que se desconecta y le pueden desconectar del partido demasiado facil.

2 1 respuesta
Kyon097

#1033 y sigue siendo muy malo en la definición, todo hay que decirlo xd.

1
Scavenger19

Porcentaje de disparos que van a puerta y Gol por remate realizado.

Bellingham: 46'1% y 25%.
Mbappe: 45'1% y 18%.
Salah: 39'8% y 14%.
Haaland: 47'6% y 15%.
Foden: 41'1% y 16%.
Lewandowski: 36'8% y 14%.
Griezmann: 41'4% y 17%.
Vinicius: 44'9% y 19%.

2 2 respuestas
tripcorE

Vinicius no es un goleador y es lo que hay.

Pienso que la llegada de Mbappé podría ser beneficiosa para él, en contra de lo que piensa la gran mayoría.

1 respuesta
Brago

#1036 Y pese a no ser un goleador aprovecha sus ocasiones mejor que otros como Haaland. Es un extremo con muchísimo gol pese a lo alejado que suele jugar del area. Mbappé por ejemplo hace muchísimos mas goles pero porque su rol está mas relacionado al de un delantero centro que al de un extremo de banda.

Juntos van a formar la mejor delantera de Europa

g0yu

#1031 Ahora mismo no hay mucho nivel individual en el fútbol.

ElGranMou

#1035 al muñeco las de vini imagino, existen mejores goleadores ahí con menor porcentaje.

Ralphie

Resumen del hilo:
Vini es muy malo
Alguien demuestra con números que es top
Todos son muy malos

Tenéis tanto odio por vuestros jugadores que la solución es decir que todos son malos solo para decir que Vini lo es

18
Ekyez

Estáis hablando mal de Vinicius y no soy yo?

Pero si es buenísimo, leñe.

1 respuesta
ElGranMou

#1041 Es buenísimo, nadie va a negar eso, lo que se tiene que ser es realista y sus actitudes le distraen mucho y luego pues cara a puerta le falta algo de definición para ser top1, pero bueno que estar en el top5 del mundo no es poca cosa.

2 respuestas
Brago

Si no es Vini... Quien es el mejor extremo del mundo?

1 respuesta
ElGranMou

#1043 Actualmente como extremo puro él, luego te puede gustar Saka también joven y pepino, algunos foden tal vez en el estilo.

1 respuesta
iZubi

La peor afición del mundo. Os aburrís o qué

2
Brago

#1044 La cosa es que Vini genera mas que esos 2 que has puesto. Para mi Foden es el único que se le acerca en nivel en Europa

Saka directamente está mas cerca de Rodrygo que de Vini

el_figura

Estoy seguro que si Vini jugase en el PSG y la tortuga estuviese en Madrid llevariamos años haciendo pajiplantillas con el nombre de Vini y 10 mas. Es increible lo que la prensa "madridista" devalua a nuestros jugadores y la de gente que lo compra.

8
Rojosier

Un día más con el rabo de Vini en la boca. Sigan.

Petricor

La verdad que es bastante triste seguir la liga española a día de hoy. No sigo otras ligas pero me niego a creer que este "salsa rosa" constante que hay en atacar a ciertos jugadores exista en otras ligas / países. Y lo dudo porque parece que el deporte nacional, la envidia, se a instaurado también en la liga española (cómo no).

En fin, con lo que se podrían disfrutar los partidos y siempre hay que ensuciarlos.

1 respuesta
Doromil

#1042 2 mentiras en el mismo post. Además desmentidas con datos

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • PaPa
  • javolo
  • Kenseo
  • HaMl3t
  • vasketahd