Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

xShikitito

Se suele caer en la trampa de preferir un jugador que tiene 2 ocasiones y marca 1 en vez de uno que genera 7 ocasiones y provoca 2 o 3 goles. Yo lo siento pero Vinicius es único, de los pocos futbolistas del mundo que te falla una ocasión o pierde el balón y sigues tranquilo porque sabes que a la siguiente va a ser él el que invente algo de nuevo.

Genera caos, condiciona la táctica rival, contra rivales grandes es cuando más brilla, recupera la moral de su equipo él solo en muchas remontadas (el 2-5 vs Liverpool, el 4-3 vs City en la ida hace 2 años, etc.). Y luego cuando parece que ha hecho un partido malo resulta que mínimo ha dado una asistencia o provocado un penalti.

3 1 respuesta
VashStampede

#1042 no mires las estadísticas por orden, mira los porcentajes, de los que han puesto es el segundo con mayor porcentaje tiro/gol, pero insistes con que falla mucho…

Así que dos opciones, o no has leído a lo que respondes, o te la pelan los datos y sigues con tu historia.

1
PuNTo

Cuando hablais con tanta soberbia sobre la falta de definición .... se nota a kilómetros que el punto de referencia que tomais, es Cristiano Ronaldo.

Entonces si, no hay nadie en el mundo ahora que sepa definir.

Eikasia

Hay una cosa en la que Vini es único y por eso creo que cualquier élite que venga al equipo va a mejorar mucho. Para mí es un catalizador para el resto, es caos y desorden y eso genera espacios para que otros lo aprovechen. Puede fallar mucho, puede tomar malas decisiones, pero en un día normal hará 20 fails pero 3 o 4 cosas decisivas, ya sea un pase, ya sea un tiro, ya sea una carrera que genera 20 metros de espacio a otro compañero, etc. que al final provocarán un gol a favor del equipo.

1 respuesta
iZubi

#1049 Yo siempre que leo algún foro internacional muchos son tan fans de sus jugadores que se les podría tachar de ilusos, pero yo creo que lo bonito es ilusionarte con tu equipo y tampoco es algo malo...

Nos reímos de los culés porque ensalzan a todos sus jugadores y apoyan con especial ilusión a sus canteranos pero es que esto de decir que Vini es malo... No sé cómo podéis ver los partidos de verdad

Por dejar de hacer caso a tanto amargado... Fede Valverde si se mantiene así podría convertirse en uno de mis jugadores favoritos el tío derrocha pasión celebra los goles y las victorias como si fuesen finales es incansable abarca todo el campo defendiendo, tapando huecos... Cuanto más me fijo en el más creo que está tremendamente infravalorado.

Con un poco más de visión podría ser el típico jugador que por si solo destroza rivales como lo podía hacer Zizou en su momento.

2
Doromil

#1054 la cosa es que no tiene esos fails, han puesto datos y es de los mejores en definicion. Lo que pasa que la peña se cree que el resto no falla o algo.

O sea no solo es todo lo bueno que pones, si no que en lo que se supone que es "malo" resulta que también es de lo mejor

1 respuesta
Morkar

Seguir dudando de Vini es tan de 2020.

La realidad es que del top 10 de mejores jugadores*:

Mbappe, haaland, vini, de bruyne, foden, Jude , Griezmann, saka, rice, Rodri

ha sido el más determinante en estra primera vuelta de cuartos de final.

  • para mí
kreigon

#1051 Tienes razón en que Vini provoca penaltis en muchos partidos, lo que falta es que nos los piten, porque tela lo que cuesta que se los piten. Y luego ya encima si los marcásemos...

2
Loki_Cat12

A Vinicius le queda evolucionar como hizo Neymar en el PSG que pasó de ser una pesadilla en banda a poder jugar con libertad en el ataque.

1 respuesta
sorakabanana

Hay que eliminar a este asco de equipo, creado fraudulentamente a base de talonario por uno de los jeques que domina el fútbol moderno.

Quieren comprar historia y no les podemos dejar.

1 1 respuesta
MikeZero

#1059 lo que hizo evolucionar a Neymar fue irse a jugar en una liga de panaderos

1 respuesta
Loki_Cat12

#1061 Aqui se la sacó bastamente

El pase que mete en el 3:30 te lo firma Kroos

Zaide

Esta tarde atraquito y sale el Barça del Bernabéu a 2 puntos.

1 respuesta
Hacon

#1063 Hoy se revienta al Mallorca con doblete de Guler.

HaMl3t

#1056 Es lo que tiene cuando lo único que ven son los highlights de los goles

Diaazz

Buenas chicos, han tirado las listas del ace del ultimo enlace que tenia, alguien lo tiene actualizado¿?

Perni

Hoy el Mallorca va a ir como un perro rabioso más después de las burlas contra el subnormal de Maffeo.

Ganar hoy es vital no sólo por la liga, por justicia futbolistica.

Scavenger19
12 2 respuestas
javolo

Eso no es penalti para el Girona? xD.

Reupsito

#1068 son una panda de hijos de la grandísima puta.

Ekyez

No entiendo el adorar por adorar por el simple hecho de ser jugador del Madrid.

Que no pasa nada por reconocer las cosas, colega...

Que muy bien que os guste demostrar las cosas "con números" pero es que por lo que sea, no ponéis los números de todas las que falla, por lo que sea.

Hay un refrán que dice: "Tanto va el cántaro a la fuente..."

Que es bueno? Si.
Que está sobrevalorado? También.
Que se le saca del partido con un par de palabritas? También.
Que le gusta más un salseo que dedicarse a jugar? También.

3 respuestas
javolo
1 1 respuesta
weeheee
#1071Ekyez:

no ponéis los números de todas las que falla, por lo que sea

Todos los jugadores fallan, el fallo es algo que siempre esta ahi y siempre estara.

Poco bombo se le da para el futbol que demuestra, que es enorme. Al igual que Valverde, que se le da muy poco bombo para temporadon que esta haciendo.

1 1 respuesta
iZubi

#1071 Gracias por el análisis GutismoRM

7 1 respuesta
sorakabanana

#1072 a mano armada a por el 4o puesto, igual que el Barça a por el 2o.

Que vergüenza

PD: ya sabemos la próxima pareja arbitral para arbitrar al Madrid, y si lo hacen bien y el Madrid pincha igual les convocan para la Supercopa

1
ruben132

Pueden seguir cantando en Girona aquello de "Así, así, así gana el Madrid" mientras se van quedando sin Champions y Supercopa.

15
Ekyez

#1074 Ahora soy GutismoRM?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Lo único que demostráis es la rabia que os da la gente realista.

Mañana quién voy a ser? Estoy expectante jaja.

1 respuesta
Ekyez

#1073 Valverde es una bestia, sin más.

Respecto a Vinicius, claro que los jugadores fallan pero necesita de 7 ocasiones para meter 1 y si ya ha entrado en trifulca con el rival, olvídate de Vini en todo el partido.

Se necesita que alguien (Carletto no está capacitado) le ponga las cosas claras y le despeje la mente de tonterías ajenas al partido. Se cree que tiene la fuerza mental de CR y ya ha demostrado que no.

1 respuesta
javolo

Por lo que sea tampoco pitaron el final cuando el balón estaba en el aire cuando ya había pasado el tiempo 🤣.

Ahora en serio, está todo muy podrido. Tienen que limpiar absolutamente todo lo que hay en España.

1 1 respuesta
bocadillazo

increíble la de robos que lleva el Atleti este año...

1

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • PaPa
  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • HaMl3t
  • vasketahd