Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Kenseo

#13047 Loki hablando de la rodilla en 3, 2, 1...

9
Loki_Cat12

#13049 Entre Bellingham y Mbappe hacen dos rodillas sanas.

5
HaMl3t

#13049 Ah que encima han perdido 1-3 contra el Tolouse, vaya memardo de equipo se les va a quedar para la temporada que viene

vasketahd

Y ya no juega más mbappe no?

2 respuestas
Leagrove

En el parque no.

1
Ekyez

#13054 En el último partido en casa del Metz será suplente. Así que ya poco va a jugar, media hora máximo.

Brago

#13054 Ya solo le queda jugar la final de copa que es en estadio neutral

1
javolo

Les queda también dos partidos de Liga más.

zk_pum
#12803LiuM:

Otra cosa es unificar horarios, pero ya sabemos que quien mira por la pasta le interesa horas diferentes y solo unifica cuando no queda más remedio (últimas jornadas los que se juegan algo)

Eso es como lo de segunda división, que deberían llevar unificados ya 2 jornadas viendo lo que se juega todo el mundo, pero no es fútbol, es la liga, ya se sabe.

1
zk_pum

#13049 por qué motivo Eurosport tiene los mejores comentaristas de fútbol con tantísima diferencia sobre las demás, y sin embargo son las demás las que dan los partidos que interesan :(

Es que de verdad, son todos buenísimos, a años luz de lo que tiene movistar.

Clive

No sé si ya se ha puesto, pero...

Cama pisa una mierda de unos de los caballos y Rudiger se despolla vivo. Mi equipo.

8
yooyoyo
13 3 respuestas
ratedx
6 1 respuesta
radius

Veremos si no nos arrepentimos de ciertas decisiones ahora que el equipo va como un tiro y sale todo bien

Sucia

A mi me gusta, como suplente cumple.
Su renovación imagino que implicará que no vendrá nadie en el lateral derecho.

ratedx
28
achenese

#13062 brahim hace de esas dos o tres por partido y no creo que haya que compararlo con maradona xD

Yo renovababa a LV del tirón, con carvajal como está ahora mismo de nivel y LV que cuando ha salido ha rendido muy decentemente creo que no necesitamos traernos un davies por lo menos este año.

2 1 respuesta
kcuestag

#13063 Merecidísimo. Me ha callado la boca esta temporada, cuando se le ha necesitado ha cumplido con un 10.

sergio67

Por Twitter me a salido esto de alguien que hizo retweet y tanto que se decía que era mucho mejor la antigua la verdad que no está nada mal vista asi

3
NiBeLHe1M

La renovacion de LV me deja dudas, es la tipica decision que viene de la euforia. Para darle descanso puntual a Carvajal... ok, pero como el año que viene no funcione el sin-gluten y tenga problemas de lesiones, depender de LV es un riesgo alto.
Creo que se le puede renovar, pero asegurandose otra alternativa en esa posicion. Haria falta un central tipo Nacho que puedas utilizar en el ltd, no se si Rudiger esta para esos trotes.

2 respuestas
Aldarion_21

#13062 Los cambios de ritmo que tiene son una puta locura

SamaWoodo

#13070 Yo creo que es porque cuentan con fichar el LTD el año que viene. Por eso aguantarán con Carvajal/Lucas otro año.

1 respuesta
Brago

#13070 El problema es que si sales al mercado no encuentras un LD que mejore a Lucas. Son todos malísimos

1 respuesta
Kenseo

Me parece bien la extensión de contrato de Lucas. Ninguna queja, ha cumplido cuando ha hecho falta, actúa de capitán en el vestuario y tiene peso, además, se ve que le escuchan. Una figura así hace falta si terminan por marcharse Nacho y Modric.

Ethanh4nt

Si es renovacion anual por mi sin dudarlo,contrato largo espero que no

GrimMcSlam

A ver si el tal Fortea sale bueno...

Loki_Cat12
2 respuestas
Brago

#13077 Dudo bastante que el Madrid vaya a fichar también a este cojo durante este verano. Bastante improbable

1 respuesta
NiBeLHe1M

#13072 #13073 Con la temporada que ha hecho Carvajal, yo tambien aguantaria sin fichar, salvo que hubiese una clarisima y barata opcion de mercado (algun joven despuntando, Trent, Achraf o Frimpong terminando contrato, etc).
Por eso lo perfecto seria el tipico central que puntualmente tambien pueda jugar de ltd. En el pasado Nacho y Rudiger valian para ese rol, pero entiendo que ya no estan para eso (y se supone que Nacho se va).

1 respuesta
Loki_Cat12

#13078 El próximo verano Arnold y Wirtz.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • javolo
  • HaMl3t
  • vasketahd
  • iZubi