Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

ZaGo

"La prensa madridista".

19 2 respuestas
Kenseo

#13111 Tanta basura junta que parece un estercolero. Se decía con Vini y Bell que iban a chocar los egos, lo inventaron y lo afirmaban. Asquito.

iZubi

La historia del mal rollo de Vini y Jude se terminó cuando en una celebración por un gol suyo Vini se agachó como para hacerle una foto.

Nos falta que imite a Kylian en un gol suyo y se acaba el drama otra vez

1
Prozacks

#13094 Modric no tenia ese perfil pero hablas como si kroos en los primeros partidos con el madrid no lo tuviera, la gente ya no echaba de menos a xabi alonso y parecia que llevara años aqui, que mala memoria tienes

goLBeRLyyyn

#13111 Y eso de donde lo saca el mamarracho ese? Flipo con los "periodistas" de pacotilla estos que se inventan cosas así por toda la puta cara y que todavía conservan su trabajo.

1 respuesta
SupermaN_CK
16
achenese

#13115 pues gente a la que pagan por decir tonterias. Eso ya lo dijeron en el chiringuito con el pase del madrid a la final. El lobo carrasco diciendo que él cuando estaba en el banquillo deseaba que perdiese su equipo para que le sacaran a resolver los partidos y diciendo que Mbappe quiere que el madrid pierda la final de la champions porque así hay más sensación de que se le necesita y no tiene la responsabilidad de volverla a ganar el año que viene en caso de que llegue la 15.

Tonterias de los periodistas culés que no saben ni qué decir con tal de "ensuciar" un poco el fichaje de mbappe.

1
ruben132

Cuando nos la metió clavada en 2022 dijo de su PUÑO Y LETRA, que iba a apoyar al Real Madrid contra el Liverpool como si fuese un aficionado más. Ahora por lo que sea va a ir con el Borussia y perderse una hipotética Supercopa de Europa, claro.

1
javolo
16
GrimMcSlam

Mmm

1 respuesta
dkdvd

#13120 Al final es como si viniese gratis y cobrase 25 netos, que viene a ser 6 netos más que lewandowski

LoTioN

20 de salario, 20 de prima de fichaje y el 90% de los derechos de imagen cada año durante los proximos 5 años.

Nadie puede decir lo que equivale el 90% de sus derechos de imagen.. Pero la operacion es un paston brutal.

1 respuesta
javolo

Mario Martín convocado.

1 respuesta
Ekyez

#13123 Mario Martín también estuvo en Cibeles, no?

#13122 Ese 90% dependerá de lo que paguen las marcas pero vaya, si esas cifras son reales y el 90% también, espero que para su renovación en 2029 siga estando Florentino en la presidencia para pararle los pies.

1 respuesta
javolo

#13124 No me pareció verlo, pero puede ser. Luego jugo creo que con el Castilla por la tarde.

Para el partido de mañana jugarán más titulares supongo. Contra el Villarreal y el amigo Baena sacaría lo del otro día o deberían.

Reupsito

Lewandowski:
-45 millones mas IVA traspaso = 54,45
-26 millones salario de media por temporada
-39,61 millones de gasto por temporada

Mbappe:
-100 millones de prima de fichaje (no sujeto a IVA)
-30 millones salario por temporada.
-50 millones de gasto por temporada

Uno era un gran jugador casi acabado que les ha dado 4 meses buenos, y el otro es top 3 del mundo en su prime.

Y niños, esta es la diferencia entre un club top a nivel de gestión y uno que está llevado por populistas y analfabetos financieros.

2 respuestas
ElGranMou

#13126 Y de quién es el mérito de esto?

1 respuesta
Reupsito

#13127 personalmente las condiciones económicas del fichaje de Mbappe me parecen buenas sin más, tampoco es una ganga pero rentable va a salir seguro. A nivel deportivo es otro cantar. Esperemos que salga bueno.

Lo que es un desastre es lo de Lewandowski.

He metido el IVA como buen Fraudicio por cierto, que en verdad no es gasto porque se lo deducirán, sin que por ello deje de ser un desastre la operación.

1
javolo
8
Brago

#13126 A mi lo que me parece una locura es que Kane haya salido mas caro al Bayern que Mbappé a nosotros. Por no hablar de que las posibilidades de retorno de la inversión son aquí muchísimo mas altas ya que vamos a sacar una pasta con dinero de patrocinios e imagen y también tenemos la posibilidad de venderle por un pastizal bastante superior a lo que le hemos pagado de prima.

javolo

Quiero que pasen las 3 semanas ya para la Champions y lo de Mbappé. La presentación supongo que sería antes de empezar la concentración de la Eurocopa, no?

1 2 respuestas
iMcOma

#13131 Pinta rara la cosa. Presentarlo en la semana de la final de Champions es difícil, y no si es el 8 o 9 está citado con Francia. Aparte está el tema de que en Francia quiere que juegue los JJOO y en "venganza" puede ser que no le permita realizar la presentación. Así que a lo mejor hay que esperar después de la Euro

1
cabron

#13131

Por marketing la pueden hacer cuando quieran, por necesidad lo tienen que decir antes de la convocatoria que haga Francia para los jjoo, porque a diferencia de la Eurocopa, para los jjoo el club del jugador tiene que darle permiso para ir

2
LoTioN

El folla cabras no va a permitir que se presente hasta el 1 de Julio.

iZubi

Siempre me ha hecho gracia que como aficionados saquéis la calculadora a ver si os da para pagar los fichajes xD

Pilota Floren

4 1 respuesta
SupermaN_CK
26 1 respuesta
SkiroRM

¿No creéis que el mejor timing para anunciar a Mbappé es antes de la final? Porque se va a juntar el anuncio, final, presentación y su concentración con Francia

2 respuestas
iZubi

#13137 Yo creo que no, lo importante para el club ahora es la final y luego lo que venga.

Piratasomal1

#13137 Ni de coña. Lo de anunciar su renovación la semana de la final que ganamos ya fue asqueroso. Que vaya aprendiendo que primero el club y luego él.

Doromil

#13135 encima cogiendo cifras random porque cada uno dice una cosa

1

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • javolo
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • Kenseo