Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

benjaZUx

#13252 Todos esos tienen la rodilla bien?

1 respuesta
Doromil

#13260 ojalá vitinha pero el psg no lo vende ni loco

vasketahd

No me seáis humo fc

2
Brago

#13260 Vitinha xdd

g0yu

#13254 Si se queda Kroos, se puede aguantar perfectamente (aunque seguirían saliendo 2 jugadores y entrando 0, ojo). Y Tchouameni se lesiona con bastante frecuencia. Las otras opciones que comentas siempre se dice y luego nunca se ejecutan, así que no cuento con ellas.

Si saliese Kroos, habría que fichar. Esperemos que siga 1 año más.

1 respuesta
xArtiic

Si ya nos tenía el Al Kelefa tirria imagínate ahora después de llevarnos a Mbappe gratis.

Vitinha ya está en la cárcel de oro, suerte si puede salir del PSG hasta que no sea un desecho.

Ekyez

Viendo en el éxito rotundo que está sumergida la gestión del club miedo me da que llegue el momento que se vaya Florentino.

cosca
11 1 respuesta
Retourned

Que os sale?

A mi "El rival estaba en malas condiciones"

12 15 respuestas
Hacon

#13255 El problema es que jugadores como Kroos solo existe Kroos. Yo creo que debe ser un ejercicio colectivo, Camavinga tiene muy buenos movimientos y desplazamiento en corto, pero le falta visión, sobretodo para ver el fútbol de espaldas. Tchouameni me parece un pivote bastante más organizador de lo que parece a primera vista con buen desplazamiento en corto y en largo, pero se tiene que soltar más, le veo siempre acudiendo a la opción más segura. Bellingham en el MC puede romper líneas y eso puede hacer que atraiga jugadores para descargar la presión y mover el balón, pero tiene que mejorar también. Y Valverde pues, no es su rol, su rol es otro que es igualmente imprescindible para el equipo, que es romper líneas, el disparo lejano y hacer las coberturas.

Como no vamos a poder controlar los tempos de la misma forma que hacemos con Kroos y Modric, creo que tendríamos que pasar a un estilo más de atraer la presión hacia los que pueden romper líneas para generar huecos y que los de arriba ayuden bajando a recibir, intercambiando posiciones y generando espacios, algo que por ejemplo Vinicius me parece que está haciendo muy bien.

#13265 Yo también espero que se quede un año más, sería vital para el equipo, sí que saldrían dos y no entraría nadie pero también pasaríamos de jugar con 4 a jugar con 3 en el medio. Las opciones de Alaba, Guler, Nico o Martín, al final son parches para cubrir el puesto de 6º centrocampista, que es un rol muy secundario, un poco como lo de Tchouameni jugando de central, un parche por las circunstancias.

Sobre Tchou y las lesiones, yo creo que ha habido un poco de mala suerte. Con el Madrid ha tenido dos lesiones musculares (5 y 23 días), una gripe (2 días), y la fractrura del pie que si le tuvo fuera 47 días, que es la que parece que tiene ahora también, pero no me parece que sean lesiones recurrentes como tuvieron Hazard, Bale o Robben.

#13269 "El césped nos ha perjudicado" XD la mía es de las buenas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13268 el poder de la amistad

1
bocadillazo

#13269 el público era muy deslumbrante xDDDDDD

StormTropzon

#13269 el rival sufre demasiadas lesiones

joxer77

#13269 a mi me sale "el calendario estaba en malas condiciones" 😂😂😂

radius

El calendario no estaba de nuestro lado

Nekr0

El recogepelotas tiene poder mediatico😂😂

GrimMcSlam

"La prensa afecta a nuestro juego"

Espera xD

Esto lo dijo de verdad no? XD

3
HaMl3t

#13269 "La prensa era muy deslumbrante" XDDD

NiBeLHe1M

#13270 A mi Tchouameni me deja muchas dudas como organizador. Es verdad que no tiene mal desplazamiento, pero cuando el equipo contrario presiona, recibe de espaldas y tiene que distribuir/pensar rapido... me genera inseguridad, de hecho, diria que se esconde. Tampoco tiene la vision y tranquilidad para descolgarse de su posicion y construir desde la defensa (algo muy tipico de Kroos, Rodri, Busi, Xabi en su dia e incluso Modric).

Tambien es verdad que cuando Kroos no este, quiza mejora en ese aspecto y da un paso al frente, pero tengo dudas... le veo mas potencial a Camavinga.

3
GrimMcSlam

Tchouameni no tiene rapidez en toma de decisiones y tampoco técnica.

Necesitamos ahí a un jugador técnicamente muy bueno con controles de balón difíciles, buena técnica de pase en corto y largo y muy rápido tomando decisiones.

Tchouameni es el último centrocampista del RM que pondría a hacer eso.

Brago

Lo que no sé es porque pensais que cuando se vaya Kroos el Madrid va a jugar de la misma manera. No necesitamos hacer un reemplazo exacto de la CMK ni jugar de la misma manera.

Con jugadores como Valverde, Bellingham, Camavinga y Tchouameni se va a jugar a algo bastante distinto a lo que hemos tenido con Casemiro, Kroos y Modric.

1 respuesta
MikeZero

Tenéis el hilo de la Xavineta para hablar de todo esto xd

"El VAR afecta a nuestro juego", también me suena xD

Loki_Cat12

#13261 Wirtz se lesiono el cruzado, veremos como evoluciona

charlzjr

El madridismo nos ha perjudicado xdddd

CrS-

#13269 La prensa no estaba de nuestro lado.

Setenzo

#13269 "El Madridismo hacía mucho ruido"

EPICO

Drasek

#13269 El calendario tiene poder mediático.
Me cuadra

vasketahd

Pues yo pondría 2meni, es frío y mucho más tranquilo que Camavinga, que sale muy eléctrico siempre.

GR33N

#13281 Pues a ver cómo lo hacen, porque el 29 y 30 son los conciertos de Taylor Switf y esos escenarios no se montan y se desmontan en un día ya te lo digo yo.

Está la cosa jodida.

iMcOma

#13269 "El Var se ha encerrado muy atrás. "

:rofl:

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • Doromil
  • HaMl3t
  • Kenseo
  • javolo
  • iZubi
  • PaPa