Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Retourned

Espero que lo Alexander Arnold sea una broma

2 1 respuesta
arkoni

#13231 Desde que pasó a la final el Madrid, llevan poniendo humazo de posibles jugadores que vendrán en verano, no sé si ya habrán dicho 15 o 20 nombres tranquilamente...
No hay quien se crea nada.

1 respuesta
Nirfel

#13232 Todos quieren venir al Madrid. Otra cosa es que sea posible.

Lo que tiene ser el club más grande de la historia.

1 respuesta
arkoni

#13233 No niego que quieran venir, pero que la gente de Twitter se pone a buscar los mejores jugadores de casa equipo y dicen que el Madrid está interesado y va a ir a por el. No tiene sentido en serio, el Madrid lleva tiempo sin actuar así excepto casos muy puntuales.

1 respuesta
Nirfel

#13234 También pueden ser las agencias de los jugadores haciendo ruido desde las sombras, nada raro.

javolo

Pero si os dais cuenta va a por jóvenes promesas o ya incluso alguno contrastado o jugadores que acaben contrato.

Miedo me da.

RiVeRwInD

Pues ya ha ganao la euro francia xD

javolo
1
morel10

:sob:

59
Ibrahimovic9

Menudo troll Tebas

javolo
34
HaMl3t

No sé si será humo pero en el chiringuito han dicho que el Liverpool ha ofrecido 120m por Rodrygo y el Madrid la ha rechazado xddd

1 respuesta
javolo

#13242 No lo estoy viendo, pero si es Inda el que lo ha dicho es una trola tremenda. Es como en su día Fransua suelta invents todo el tiempo.

1 1 respuesta
JoSuK

Rodrygo es el nuevo hijo predilecto de su Florentineza, va a ser el ultimo en abandonar el barco a lo Benzema.

btoman

Modric es más madridista que Bernabéu, le dan igual los minutos, el salario y la madre que lo pario con tal de seguir aquí ayudando.

ETERNO LUKITA.

4
HaMl3t

#13243 fue el, sí xdd

1
Panch

Tal y como está el fútbol, Rodrygo vale más de 120 millones... Hala, que probablemente lo vendería

Rojosier

Caicedo y Enzo Fernández costaron 120 millones. Rodrygo vale el doble.

4
Ekyez

#POV de Nacho en la coronación de nuestra Diosa.

Espectacular

1
g0yu

Parece que va a ser un plantillón, pero igual va a cojear un poco el centro del campo. Van a salir muy probablemente 2 o incluso 3 jugadores, y no parece que se vaya a incorporar a nadie.

2 respuestas
Sucia

#13250 no hace falta, la marcha de Ceballos creo que nos es totalmente indiferente, y la de Modric se compensará con Jude un poco más abajo y la posibilidad de Guler.
De última opción Nico paz puede ir pillando minutitos

2 respuestas
Loki_Cat12

En 2025

Wirtz
Mastantuono
Alexander Arnold

Se viene Summeriana epica

2 respuestas
PaPa

#13252 Pronto empiezas con el humo.

Hacon

#13250 Hemos tenido 7 jugadores para 4 puestos (Y Ceballos ha contado poco). Si no sale Kroos tendríamos 5 para 3 (más Nico/Martin y puede que algún cambio de posición como Alaba o Guler). Y cara al año que viene se habla de Franco y Wirtz, yo no lo veo tan mal. Ahora, si salen Kroos y Modric sí vería necesario alguien más.

2 respuestas
PaPa

#13254 Si sale kroos alguien debe coger el timón del medio campo.

2 respuestas
Czhincksx

#13251 estáis dando por hecho que se va Ceballos y yo lo dudo bastante.

Clive

#13255

1
Rojosier

Yo creo que va tocando retirada de Modric (porque para Ancelotti va a seguir siendo su primer cambio y no puede ser). Y que Kroos confirme que va a ser su última temporada. Y para el año Wirtz.

Doromil

#13251 al 99% que a ceballos no lo vendes

Wirtz no es medio y con Bell no tiene hueco dudo ni que este en la mira del viejo

PaPi

Carvajal/LV Militao/Yoro Rudiger/Rafa Marin Mendy/Davies
Valverde/Modric Camavinga/Tchouameni Vitinha/Kroos
--------------Bellingham/Brahim
---------Mbappe/Joselu Vini/Rodrygo

Hazlo FloPer

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Kenseo
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • iZubi
  • vasketahd