Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Clive
13
javolo
7 1 respuesta
ruben132

#15480 Es acojonante cómo se ha transicionado de aquello a lo que vamos a tener en el futuro. Con altibajos, pero siempre compitiendo. Han hecho un trabajazo en el club.

6
Loki_Cat12

#15482 Uff una camiseta del Halcón Valverde con el 8 puede estar bien.

Channie

Si me siento tan triste con lo de Kroos no me quiero ni imagina como será cuando le toque a Modric.

1
Loki_Cat12

He leído que Ederson de puede ir del City, veremos si Lunin no sale este verano.

Si se va hay que atar al portero del Oporto o a Mamardashvili.

3 respuestas
HaMl3t
13
Channie

#15486 al City? Viendo lo que pagan yo pediría 200.

bocadillazo

#15486 he leído no se dónde que hoy daban 40m nose qué equipo por mamadas

darkf1re

#15486 41 ofrece el Newcastle. Siendo como es Peter Lim, nos dais a Lunin por Mamarda e igual os tenemos que pagar.

mkkkl

#15461 En principio me parece bien, habrá que dar más minutos y oportunidades a otros jugadores y ver cómo se adapta el equipo a la salida de Kroos.

Por otro lado, me parece surrealista que no se pueda hablar de la retirada de un jugador del Madrid en el hilo oficial del Madrid.

HaMl3t
14
goLBeRLyyyn

Año que viene ?¿
Tibu
Carva Militao Rudi Mendy
Valverde Camavinga Bell
Endrick/Guler Mbappé Vini

Que triste es ya no tenerlo en cuenta más para los 11
Nos falta un Kroos ... esa visión de juego no la podemos perder hombre :(

1 comentario moderado
sergio67
38
Loki_Cat12

#15494 O Kepa

JoSuK

Kroos se ha sacrificado para que vayamos en igualdad de condiciones para la final de champions, con el buff de leyenda retirandose.

4
HaMl3t

Lo va a hacer, la va a traer a casa y se va a retirar con más champions de las que tiene el Barça

6
SLiM

Que vayan reservando el sitio para las estatuas de Modric y Kroos frente al Bernabeu.

HaMl3t

:rofl:

33
ElGranMou
14 1 respuesta
yooyoyo

#15501 Hazard, que asco.

12
Aldarion_21
28
Loki_Cat12
1 respuesta
GR33N

#15504

6
kAm1

Como duele Kroos

Aldarion_21

Sigo sin asimilarlo la verdad

1
Czhincksx

Ahora mismo Modric tiene un objetivo clarísimo. Si el Madrid gana la Champions el día 1, la temporada que viene tendrá en mente que podría ser el primer jugador en la historia en ganar 7 Champions. Por eso no se va.

2 respuestas
xmar7

#15508 Carvajal también puede ganar 7 Champions el año que viene xd

3 1 respuesta
Czhincksx

#15509 ah cierto. Excelente 😊

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo