Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

1 comentario moderado
ragnok666

#1524 No, está claro que podéis decir lo que os salga del cimbrel. Pero me parece que quejarse, estando a la distancia que estáis, es quejarse por vicio la verdad.

Y no lo digo porque sea el hilo del Madrid, si fuera la situación inversa y se quejasen culés diría lo mismo aún siendo culé yo también. Que parece que por eso que ayer no pito bien el árbitro vayáis a perder la liga.

2 respuestas
ragnok666

#1526 Soy un boixo noi, un dos caras, un flipcoin...estoy esperando el siguiente mote con ganas.

Lo del barça compra árbitros 1- hay otro hilo para hablar de eso y 2- aún se tiene que demostrar...que pinta feo? Si...pero hay que probarlo antes de juzgar al club.

Aunque bueno, a gente como tú aunque el club saliese inocente seguiría diciendo que el Barça compraba árbitros.

P.D: No, no soy imparcial, soy culé, es imposible que sea imparcial porque me tiran unos colores igual que a ti te tiran otros pero intento ser lo más justo y educado posible

Ekyez

#1532 A ver que yo me entere...

Nos estás diciendo que si tengo en la cuenta del banco 11 millones de euros y me roban 3 millones no puedo quejarme porque ya tengo 8 millones?

1 respuesta
alalaz_XV

#1484 Ayer o antes de ayer alguien compartió una estadística y 1 de cada 6 es precisamente lo que necesitan todos los top para marcar. Oscilaban todos en torno al 16%.

Meiven

#1532

Ese argumento es un gilipollez con 7 jornadas todavía y un clásico de por medio y lo sabes perfectamente

1 respuesta
achenese

#1529 la verdad que ayer Brahim no jugó mal porque es un megacrack y en cualquier jugada te la lía pero le vi un poco perdido no se si por jugar a la izquierda o qué.

Y la jugada esa que fue un jugadon y en vez de chutar de primeras con el portero en el suelo decidió hacerlo bonito..

oterox

Baila vini baila

ragnok666

#1534 pero es que no es lo mismo hablar de dinero que de puntos en una liga, eso primero. Segundo, os estáis quejando de una jugada en un partido que no es vuestro teniendo una renta de 8 puntos. Tercera, aún en el supuesto que la pelota se la tuviera que dar al Cádiz, que yo creo que sí porque el balón lo controlaban ellos, igualmente no hubiera pasado nada porque la defensa del Barça estaba bien posicionada y el Cádiz casi no hizo nada en todo el partido.

Del tema de puntos a favor y en contra según las estadísticas que debería llevar un equipo y otro mejor lo dejamos apartado

1 respuesta
ragnok666

#1536 Meiven, dame tu sincera opinión: De verdad crees que aún perdiendo el clásico vosotros vais a perder la lida? Porque los culés tenemos asumido que no, que ya es vuestra. Habéis perdido dos partidos o tres creo en toda la temporada....tendríais que perder el clásico por más de un gol y dos partidos más (de 6) y que nosotros ganemos todo.... de verdad crees eso posible? Te lo pregunto sinceramente

2 respuestas
Sucia

#1540 cosas mas raras se han dado en el futbol.
Y curiosamente, aunque fueramos 1000 veces superiores, el Madrid tiende a cagarse siempre contra vosotros.
Por la diferencia de plantillas actuales, lo esperable esque en el clásico ganemos facil, pero ya sabes...

1 respuesta
Meiven

#1540

Con 5 puntos de diferencia a falta de 18 todo es posible. Peores cosas se han visto. Yo no veo la Liga ganada salvo que en el clásico se empate o se gane, pero si se pierde, cualquier tropiezo tonto os pone a un partido y la presión puede hacer mella

Luego suponte que el Madrid pasa a semis con el desgaste que conlleva para defender el liderato en Liga. Si pasáis también vosotros al menos se comparte el cansancio, pero aun así, riesgo hay.

De necios es decir que el Madrid ha ganado la Liga a estas alturas con lo que queda

1 1 respuesta
PuNTo

#1539 Con todo el cariño del mundo y con el respeto que ningún culé me muestra cuando posteo por allí, te pido amablemente que dejes de insistir en este tema.

Estás justificando que os regalen puntos, cuando venís del caso Negreira, de Núñez condenado por soborno y recientemente descubrimos que antes de nacer y ya tengo más años que Cristo, tu club ya estaba mancillando la Liga.

4 1 respuesta
PaPa

Brahim no hizo mal partido, a ver si hizo mucho el chupón, pero tampoco jodamos, hemos visto a Vini y rodrigo muchos partidos que se querían ir de todos y también la perdían.

#1542 Yo lo dije en su día, y aquí la peña diciendo que con la diferencia de puntos ya estaba ganado hace semanas, llegar y pinchas en el clásico que todo puede pasar y empiezan a temblar las piernas.

g0yu

El Barcelona es un club nulo porque es un enfermo crónico de las trampas y la ilegalidad. Llevan demasiado tiempo en esta línea como para pensar que van a cambiar algún día. Se han cargado el deporte.

Volviendo al RM, la liga la tienen ganada si vence en el Clásico. Casi ganada si empata. Cerca si pierde. Guler se irá cedido. Es muy difícil jugar en el Madrid.

5
sorakabanana

El Madrid siendo 10 veces mejor equipo tiene que sudar para ganar la liga, y en el clásico se viene atraquito para darle más salsa al asunto.

Si una temporada como esta en la que nosotros estamos bien y vosotros mal, nos va a costar ganar la liga, imaginate lo que ha estado pasando cuando vosotros estabais igual de bien que nosotros.

espikiller

Yo al Madrid en liga lo veo con 0 ambición, ayer ganamos andando y porque entro el gol ese sin querer, no sé no me gusta el mental ni el entrenador desde hace mucho.

sincahonda

Hoy Xabi hace. Campeón al Neverlusen

javolo

LaLiga esta ganada no jodamos. Antes de esta jornada el % era casi 86%, ahora supongo que rondará el 90%. Son 8 puntos quedando 21 es que ni perdiendo que no creo que pase vamos a perderla. Que solo henos pinchado en 7 encuentros y habría que pinchar en 3 mínimo y ellos ganarlo todo claro.

Luego sin embargo veis imposible eliminar al City 😆.

Es la segunda mejor Liga del RM en puntuación de la historia sólo 1 punto por debajo de la de Mou. Mucho menos goleadores pero más sólidos atrás. LaLiga tiene poco nivel así que me preocupa 0.

Nunca se remontó en la historia esa cantidad de puntos quedando 7 jornadas.

Czhincksx
2 1 respuesta
ragnok666

#1543 En realidad no justifico nada, mi queja de hecho es que no se arbitren las cosas por igual en todos lados. Aún así, si me pides que no hable más del tema con ese respeto, por mi parte lo doy por cerrado sin ningún problema

1
ragnok666

#1541 De verdad que lo veo harto jodido, es más, es que si pasa no es que la gane el Barça, es que la perdéis vosotros.

Lo puse en el TOFCB, estoy tan seguro que la ganáis, que si al final nos la llevamos nosotros me cambio un mes el avatar por el más votado siempre que no sea ofensivo. Guardate el post si quieres, siempre cumplo mis promesas

1 respuesta
Rojosier

Un triple post y dos doble post en la misma página. Que alguien haga algo.

20
Jambi

#1550 Se lo está cargando, y le esta quitando las ganas de seguir en el equipo. Luego hay que escuchar comentarios en plan "ni que fuera cristiano" como si ese fuese el fondo de la cuestión.

En fin, espero que salga cedido a un equipo de primer nivel, y que vuelva para la siguiente temporada cuando tengamos un entrenador de verdad y no la basura actual de meter laterales y centrales en el 88

4
Doromil

La gestión del entrenador en horrible y "suerte" hemos tenido de las lesiones porque no estarían en dinámica de equipo nadie excepto 12 jugadores.

Eso hablando del equipo humano, pero en gestión durante los partidos es peor aún y así es imposible.

RuLi_pucela

Arda Guler ha pedido salir la próxima temporada

Que chorprecha. 2026 a tope.

kreigon

#1552 El caso es que si la situación fuese al revés, nosotros estaríamos haciendo números para ver cómo podríamos remontar la liga (El año pasado estábamos así). Contando con que os ganaríamos el clásico, mirando las salidas de cada uno, pensando en el cagómetro... 8 puntos son una renta, pero aquí normalmente se cree hasta el final, por eso discutimos cada punto.

Reupsito

El que tiene que salir es Ancelotti y no Guler.

iZubi

Que normalmente con esta plantilla tendríamos 0 dudas sobre ganar la liga está claro, que nuestro juego invita a pensar que es muy fácil que nos pinten la cara 3 veces también, de hecho con 2 derrotas y 2 empates también palmamos.

Que luego miras lo que hemos hecho está liga y son todo records y lo que quieras pero que nos hace sudar cualquier equipo, que apenas hay rotaciones, lesiones de por medio muy importantes, arbitraje poco más que dudoso cada jornada casi, el ritmo de partido benéfico que llevamos ..

javolo
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • PaPa
  • javolo
  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • vasketahd