Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


xArtiic

El viejo no pone a Güler en el 11 titular por delante del Asensio de Hyderabad ni bebiéndose una botella de anís el día del partido.

2
Babeta

#15630 La diferencia no es grande, básicamente es meter a Endrick/Rodrygo más pegado a la derecha o a Guler/Brahim de MP.

A la hora de defender si me parece que hay una diferencia importante, y es que con el rombo plantamos dos lineas de 4 y arriba sueltas a las bestias para las contra, y con un 4-3-3 le exiges más a los extremos.

1
Rojosier

#15615 venía a escribir esto mismo, pero me lo has ahorrado.

demetrio19

#15628 sabemos de sobra que no va a quitar a Rodrigo, este año se inventó la posición de bell pero no vino para jugar ahí, es bastante sencillo apostar por el 4/3/3 con bell x kroos. Y mbappe en la delantera, brahim y guler pocos minutos conociendo a ancelotti o si hay lesiones, endrick minutos finales, Joselu 3 delantero, cama y tchomeni rotando y fijos Valverde , bell en el medio, conociendo a ancelotti se ve venir que el equipo serán los mismos de siempre + mbape, cambio de alineación y poco másj

Pd : seguirá haciendo cambios en el minuto 75, dando minutos de mierda a los recién llegados si con suerte va ganando 3-0 en el 83 , etc jajaja, vamos, lo que hemos visto todo el año, pero si se gana por mi 0 problemas

3
vasketahd

#15628 que peores resultados? La última champions se ganó con un 4-3-3 y las anteriores.

1 respuesta
sergio67

Todo parece que la rata viene al Madrid. Si es así, que día creéis que lo presentan? En plan comunicado oficial.
Creéis que cambiará mucho si se gana la champions o si no?

Morkar

las camisetas en la tienda online del madrid siguen agotadas, solo quedan xs

iZubi

Yo me compré la camiseta de Kroos al inicio de la temporada y va el perro y se va, el año que viene toca la de Carvajal

Llevo todo el año asimilando la marcha de Luka y se queda, me muero

1 2 respuestas
Doromil

#15635 peores con esta plantilla con jugadores como Bell, brahim y guler que funcionan muy bien de tercer atacante por detrás de 2 puntas y teniendo que poner a Rodrigo en la derecha.

No hablo de la plantilla de la 3 champions, ahi habria que se tonto para no jugar 4 3 3.

1 respuesta
Zatis

Y ayer con fuga de gases... :man_facepalming:

JoSuK

Que Davide se vaya el año que viene seria una tragedia para la proxima temporada, que es el unico que mantiene a raya las manias de Ancelotti

1
Channie
#15638iZubi:

Yo me compré la camiseta de Kroos al inicio de la temporada y va el perro y se va,

¿Y qué te parecería comprar la de Rodrygo este año?

5 1 respuesta
JoSuK

#15642 Siempre os quedará pensar que hubo gente que compró la de Hazard.

1 respuesta
vasketahd

#15639 Con esta plantilla solo se ha jugado este año asi que no se puede saber si será peor o mejor un juego u otro. Dais por hecho que si se quedan Brahim y Guler van a ser titulares con Ancelotti y la realidad es que no.

Si se queda rodrygo se va a jugar Vinicius Mbappe Rodrygo, no hay mas discusión, es la realidad. Luego que querais hacer vuestras plantillas soñadas está bien pero hay que ser consecuente que el entrenador es Ancelotti.

1 respuesta
xShikitito

Para cuando el Madrid pueda intentar fichar a Wirtz, Jobe Bellingham tendrá la misma edad con la que ha venido su hermano al Madrid, o casi la que tiene Wirtz ahora mismo. A ver cómo evoluciona. Y si Jude termina jugando más atrás, pues más compatibles serán los dos hermanos. De todas formas es muy pronto aún.

javolo
4 respuestas
Aegar

#15646 Menuda jubilación más placentera está teniendo el bueno de Lewan xD

iZubi

#15646 Jugamos mal al inicio siempre... Al inicio de cada partido, Lewan ve menos fútbol que Bale

Doromil

#15644 y? Yo he dicho lo que me parece lo mejor a mi no lo que vaya a hacer el comechicles.

Para mi hacer eso es una mierda, como aún no se ha hecho pues ya lo hateare si pasa, ahora mismo pajiplantilleare con lo que creo que es mejor.

1 respuesta
Kenseo

#15646 ¿Cómo era? Ah sí, la nueva eraaaaaa. A Lewan no le está sentando bien las vacaciones en Barcelona.

vasketahd

#15649 ya, todo es una mierda pero estamos a nada de 2 champions en 3 años.

1 respuesta
Doromil

#15651 por eso quiero seguir así

vasketahd

Si todo es una mierda mal planteamiento yo creo que a los aficionados del Madrid nos gusta quejarnos e ya jajajajaja. Se gane o se pierda se dirá que no ha puesto a X que no ha hecho Y.

1
SupermaN_CK
2 respuestas
yooyoyo

#15654 Dios que bien suena Budapest para la 17

1
zk_pum
#15638iZubi:

Yo me compré la camiseta de Kroos al inicio de la temporada y va el perro y se va

pero si eso es lo mejor, ya no corres el riesgo de alguna traición por su parte xD

1 respuesta
iZubi

#15656 Si menos mal porque están agotadisimas desde que eliminamos al City xD

Aldarion_21

Lo de pensar que vamos a ganar todo porque si es la primera piedra para no ganar absolutamente nada.

11
myron

#15654 Pues nada, Rudiger es la luz que nos guía, eso o fichar a otro alemán

Aldarion_21

Firmabais a Araujo?

9 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo