Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


g0yu

#15720 No.

morel10

¿Fichar a Rodri? No gracias.

Me gusta tener villanos a los que ganar y de los que poder regocijarme entre sus lágrimas. Lo mismo con Araujo. Me encanta que digan que es el antídoto para Vini y que sea reventado vilmente por nuestro negro.

7
PuNTo

#15711 Para que el Madrid descaradamente le robe un fichaje al Barça sin titubear es que vieron algo en él muy especial.

Guler marcando en la prórroga y Turquía creando un miniterremoto en Europa con la celebración, lo leisteis aquí primero.

ihowellr

#15693 Tal cual... En el Madrid no hay esa protección. Ni cuando pagamos durante 17 años al número 2 del CTA nos protegieron así... Espera... Que esos no fuimos nosotros. Ahora entiendo...

1
Aldarion_21

Lo de Wirtz siempre sería para dentro de un año, no este verano.

Seguramente dentro de un año hay que firmar si o si un centrocampista, los mediapuntas en muchas ocasiones son excelentes jugadores de base, muchos empezaron a jugar ahí y terminan retrasando su posición, los dos mejores de la historia de nuestro club y casi que del mundo así lo hicieron: Modric y Kroos.

1 respuesta
analfabruto

Lo de los entrenamientos es increíble, parecen todos Messi, pero luego juegan un partido y no saben ni chutar a puerta.

1 respuesta
GrimMcSlam

Wirtz es un mediapunta, en un sistema 433 donde lo metéis??

A mi me gusta más la idea de dar minutos a Arda Guler y que el interior sea Bellingham.

Courtois
Carvajal Rudiger Militao (?) Mendy
Tchouameni
Valverde Bellingham
Arda Mbappé Vini

En la posición de Arda hay muchas variantes. Rodrygo, Brahim, Endrick, etc.

Para sustituir a Kroos sólo Bellingham me parece suficientemente bueno como para mantener el nivel. Ojalá lo acepte el bueno de Jude.

1 2 respuestas
Morkar

#15726 Siempre se ha dicho en el tenis que si ves al numero 100 y al numero 1 del mundo golpear a la pelota en un entrenamiento no notarás diferencia. Que la diferencia está cuando se golpea en movimiento y bajo presión.

Aquí lo mismo.

1
vasketahd

#15725 Ya tienes a Bellingham.

#15727 lo ha puesto hasta kroos, bellingham será el relevo.

SupermaN_CK

A mi me molaría ver alguna vez el 442 con Güler de MP.

vasketahd

Con Ancelotti creo que deberiais ir olvidandoos de Guler titular.

2 respuestas
Hacon

#15731 Los que decís eso supongo que sois los mismos que decíais que con Ancelotti con Hazard y Bale/Asensio olvidaros de Vinicius y Rodrygo titulares, y que con Ancelotti con Modric olvidaros de Valverde titular.

1 respuesta
Aldarion_21

#15727 Lo que hace Bell es muy muy distinto a lo que hace Kroos, por fisionomia de su cuerpo y de su juego, no tiene mucho desplazamiento en largo, es mucho más de conducción y tiene muchisisisismo más gol...

Va a jugar ahí pero va a ser distinto, me gustaria Fede tirado a la izquierda como en Uruguay, teniendo más protagonismo en la base pero pierdes un pulmon por la derecha, también es cierto que lo vamos a necesitar menos si jugamos con 3 arriba.

2 1 respuesta
vasketahd

#15732 Lee, de Guler titular. No que no juegue.

#15733 por fin alguien realista xD aunque te falta endrick

1 respuesta
Aldarion_21

#15731 Si sigue como ahora terminara jugando, Ancelotti es de los suyos pero no es imbecil y Davide menos.

1 1 respuesta
vasketahd

#15735 También viene Endrick, creo que se olvida a veces. Va a haber mucho que repartir.

1 respuesta
Aldarion_21

#15736 Endrick viene con 18 años recien cumplidos, siendo un crio y teniendo que adaptarse a Europa y a lo que es el Real Madrid, va a jugar pero no va a ser titular salvo que de repente sea Pele y por cojones termine quitando el puesto a alguien top.

En el Madrid ahora mismo se respetan los tiempos y los estatus muy bien, no se queman jugadores, Arda hubiera empezado a jugar antes pero las lesiones y el buen hacer de gente como Brahim o Joselu (este con otro perfil) le han jodido el poder tener algun minuto para demostrar. Una vez ha podido ser le ha dado minutos sin presión y el chaval la esta rompiendo. Si sigue así aumentará sus minutos el año que viene en detrimento de gente como Rodrygo, Joselu o Brahim...

Lo mismo ocurrirá con Endrick si se lo gana.

1
Rito_Tryhard

Cuidado que endrick puede llegar con 18 años y siendo titular en la absoluta de brasil y con una copa america.

Doromil

#15711 hay que probarlo por Bell si este baja a la media

1
SLiM

Tchouameni a central y camavinga al centro.

Loki_Cat12
2 respuestas
Aldarion_21

Como no subamos al Castilla a primera no se donde van a venir a jugar

2
vasketahd

Wirtz se queda un año más lo acaba de decir el CEO del Leverkusen.

1 respuesta
Clive

#15741 Yo lo fiché en el FM :smirk:

Kenseo

#15741 Otro para la saca y Carletto inventa el 1 2 7 1

6
Aldarion_21

#15743 Pero eso ya se sabía, desde la continuidad de Xabi el también iba a seguir seguro mínimo un año.

Hacon

#15734 A priori este año que viene no creo que sea titular, por edad e inexperiencia. Pero creo que va a adelantar a Brahim como primer cambio en la derecha antes de navidad. En condiciones normales creo que jugará 1800-2000 minutos.

Es la tónica habitual con los jóvenes del equipo, como les pasó a Vini, Valverde y Rodrygo. Camavinga lo sería seguramente también de no ser por Tchouameni, pero está siendo importante y este año ya ha jugado 2.700 minutos.

myron

Musiala es el fichaje 2025, le da cien vueltas a Wirtz.

Qué pajiplantilla por Dios.

1 1 respuesta
laZAr0

Todo el mundo quiere jugar en el Real Madrid. Luego a los que el Real Madrid rechaza hacen un viaje en el tiempo para ser desde chiquititos del Barcelona, el City, la Juventus, etc. Mirad a Lewandowski, es el más culé del mundo, quizás también porque cobra 32 netos.

1 respuesta
Rayven

#15749 solo por corregir, 32 brutos 16 netos niñorata.jpeg

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo