Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Meiven

#15660

Ni de coña. Es un central que ha inflado sus estadísticas a base a abrazar con bula arbitral a todo lo que se movía en el área e ir al choque a destiempo.

Ya hemos visto lo que ocurre en cuanto sale fuera de España

Kenseo

Tendrían que darse muchos malabarismos y yo, particularmente, prefiero otros futbolistas como Leny Culé o Scalvini, pero Araujo no debería ser caro. Ha "envejecido" y no ha ido a mejor, sino que su juego ha dado pasos atrás, además de su excesivo uso de las manos, aunque podría mejorar con un buen entrenador. Además, le quedan dos años de contrato. Por si fuera poco, hay jugadores más jóvenes o de su misma edad, mucho mejores, como Saliba, Gvardiol o (Top) Bastoni, más la promesas mencionadas anteriormente. Como digo, prefiero otros futbolistas, pero en un caso de extrema necesidad... Pensándolo mejor, ni en esa situación.

Channie

Araujo en el Madrid acaba con más rojas que Ramos.

16 1 respuesta
Doromil

Araujo en Europa se ha visto lo que es. Malardo el pobre. Si lo quieren vender...

myron

Araujo está inflado, es de cristal y encima tontopollas con lo de la nueva era, estáis fumados?

Hasta su propio compañero Gundogan le puso a parir en público jaja

Por_Frodo

#15612 Mucha gente que lo pide es para que Wirtz juegue por delante y sea Bell el que juegue donde Kroos.

A mí me parece que ya tenemos 2MP con Guler/Brahim pero tmb es cierto que Wirtz pinta a jugadorazo como para no echarle el ojo a un posible fichaje.

1 respuesta
vasketahd

#15696 Pero esto no es el FIFA y hay que fichar a todos los tops, hay que hacer una buena planificación

Jugadores ofensivos la próxima temporada:
Vinicius Rodrygo Mbappe Endrick Arda Joselu Brahim Bellingham.

8 jugadores que pueden jugar arriba, no se, no entiendo como la gente no pide que se refuerce la defensa, por ejemplo que va cuesta abajo con las putas lesiones. Carvajal Lucas vazquez no son infinitos, Alaba sigue jodido, Militao veremos... Rudiger 30 y pico palos...

1 2 respuestas
Hacon

#15697 La defensa es la gran incógnita de la temporada que viene. A mi me gustaría que tuviéramos algo tipo:

Carvajal, Lucas, Rudiger, Militao, Leny Yoro, Nacho, Marín, Alaba, Mendy, Fran/Davies

6 centrales pueden parecer demasiados pero es que Militao y Alaba son una incógnita absoluta ahora mismo, lo ideal sería que Alaba saliera a Arabia o MLS pero parece poco probable, y Nacho veremos a ver si sale o se queda, es raro que no haya confirmado nada aun.

MoLSpA

#15689 tú y muchos. Voy a sentirme más alemán que Adolf.

HaMl3t

Si viniese Wirtz, Guler tendría que jugar en la posición de Valverde, no?

goLBeRLyyyn

Si vosotros fueseis Wirtz ahora mismo os iríais al mejor postor por la pasta o aguantaríais un año más en el Leverkusen si Xabi os dice que se queda de entrenador y que vais a por todas?

3 respuestas
vasketahd

#15701 yo creo que wirtz se queda. El que se irá es Frimpong

1
Brago

#15701 Ya está confirmado que Wirtz se queda otro año en el Leverkusen

1
Por_Frodo

#15697 En el caso de que Alaba este ok para la prox temporada y Nacho siga. Tienes Alaba + Militao + Rudiger + Nacho y fichas a Yoro? Eso no es el fifa tmb? Es el mismo caso que fichar a Wirtz.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#15701 Wirtz y Xabi decian que intentarian mantenerlos para jugar Champions la proxima temporada

1
Brago

#15704 Nacho se va y la lesión de Alaba se va a alargar hasta octubre/noviembre y seguramente tardará en volver a tener un buen nivel (si es que lo vuelve a tener)

1 respuesta
vasketahd

#15704 No, el FIFA es querer fichar a todo lo top independientemente de que tengas jugadores cubiertos en esas posiciones.

Que van a tener que hacer fichajes en la defensa los próximos años es algo obvio. No es querer ser el FIFA, si no reforzar en lo que más corto nos vamos a ir quedando.

vasketahd

. sorry doblepost

Hacon

#15706 No decían que sería entre 6 y 8 meses? Pensaba que volvería para Julio-Agosto. El tema es el nivel al que pueda estar. Yo creo que tanto por él como por Militao, y que tenemos menos efectivos en el MC con lo que poner a Tchou de central sería más complejo, afrontaremos la siguiente temporada con 5 o 6 centrales en función de lo que decida hacer Nacho.

g0yu

#15690 A ver, tampoco nos hagamos pajas mentales. Los jugadores en los que se fija Juni Calafat, son seguidos por tropecientos equipos más. Vaya, que no existe ningún jugador que haya descubierto y solo conozca X equipo.

2 respuestas
HaMl3t
15 4 respuestas
GrimMcSlam

#15711 es muy bueno

Estoy enamorado.

2
laZAr0

La solución esta en casa, me jode, pero Tchouameni se tiene que pasar definitivamente a defensa central. Tenemos en plantilla a Bellingham, Modric, Brahim, Camavinga, Fede Valverde y Ceballos, está por ahí Nico Paz y además ya estamos pensando en si hay que fichar a Wirtz o a quien sea. No caben todos y 2meni ha de jugar. Si no fichamos a ningún central, veo el movimiento clarísimo.

1 respuesta
Hacon

#15710 Nos ha jodido, por supuesto, porque los equipos élite monitorizan casi todas las academias y están muy atentos a los jugadores que despuntan. Es muy raro que salga una perla a la que nadie le tenga echado el ojo.

Como Endrick o Estevao que los han seguido tropecientos clubes, o los propios Vini y Rodry que también los seguían más clubes además del Madrid, pero aunque falle a veces (Jovic, Renier, etc.) por lo general tiene buen ojo y si no es Leny Yoro me fiaré del que traiga aunque yo como aficionado medio no sepa quien es pero que seguro que si tiene potencial le han seguido también otros muchos equipos top europeos.

1
goLBeRLyyyn

#15710 Si no me equivoco así ficho el Bayern a Davies no? que jugaba en una liga random de Canadá ?

myron

#15713 Yo veo a Young King super asentado en el MCD por Carletto, excepto que se vaya Nacho y no fichen un central no veo tan claro eso de que vaya a jugar de defensa.

1 respuesta
g0yu

Mis dudas con las últimas infos:

  1. Creo que entre Yoro y Davies ficharán a 1, y será Davies. Intuyo que contarán con muchos minutos de central de Tchouameni.

  2. La Summeriana 2024 no ha empezado, pero ya señalan Wirtz 2025. Este chico me parece buenísimo, pero no le veo encaje. Solo me cuadra detrás de los delanteros en un 4-3-1-2.

1
Kenseo

#15711 Arda Güler dos Santos Nascemento

Qué jugador. Ojalá la temporada que viene tenga minutos de sobra y regularidad

1
laZAr0

#15716 ¿Nacho no confirmó ya que se iba? Me suena que salió en prensa, aunque no sea oficial yo lo daba por hecho. Y Leny Culé decían que estaba hecho por el PSG, aunque quién se puede fiar de la prensa, a saber.

1
JoSuK

¿Puede el turco convertirse en nuestro KDB?
O_O

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo