Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Hacon

Lo del Leverkusen es un aviso a navegantes, no se gana una final antes de jugarla.

Pero estoy tranquilo, este Real Madrid tiene un montón de jugadores con los huevos pelados que saben bien de estos peligros.

1
radius

Lo de que algunos veais a al xabi alonso y jugadores del leverkusen como si pertenecieran al Madrid que es

1 1 respuesta
ihowellr

#15836 #15837 calma pajilleros. Estaba trolling. No tengo a Zidane en tan buena estima como entrenador xDD.

Mae mía, que intensidá.

Loki_Cat12

No os pongáis la tirita, ni el Leverkusen es el Real Madrid ni la Atalanta es el Dortmund.

Los alemanes pueden darse por satisfechos si no salen goleados, que parece que es la primera final que juega el Real Madrid.

1 1 respuesta
WiLoW

pero si el leverkusen es el puto atletico de madrid de alemania no se que hacéis comparado este equipo con el madrid

1
kreigon

#15842 Así somos los madridistas, nos ilusiona lo que está por venir. Mira como coreo el Bernabéu a Mbappe en unos octavos de Champions.

Yo si que veo al anciano la temporada que viene, incluso si pierde la final porque me parece que lo está haciendo bien. Pero hay que admitir que Xabi como entrenador tiene muy buena a pinta, a ver cómo lo hace la temporada que viene.

Zaide

Ninguna pena por Xabi. Yo no sé por qué insistís en la idea de que es madridista. Es de la Real, y ya.

1 respuesta
ihowellr

#15844 calla coño... Una final es una final.

laZAr0

#15839 supongo que con mucha pasta y contactando con alguno de los socios agraciados en el sorteo. No sé cómo funciona eso, pero supongo que se anunciarán en algún lado y podrías quedar en persona. Suerte.

Deslouk
1 1 respuesta
Czhincksx

#15850 lo de ser favoritos es una puta mierda. La 15 no se puede dar por hecha.

3
Ekyez

#15847 Tristemente llevas razón.

1 respuesta
Loki_Cat12

La pieza que le faltó a Xabi

HaMl3t

?????

2 respuestas
myron

No entiendo por qué tanto acojone con la complacencia en la final.

Los chavales han celebrado lo justo la liga y están full enfocados en el Dortmund y en ganar la 15 cumpliendo en el campo, en ningún momento han hecho declaraciones dando a entender que esté ganada.

Dudar de esta plantilla es absurdo, van a salir el día 1 a comerse el mundo y Vini, Jude y Kroos sabiendo que está en juego el BdO.

Ethanh4nt

#15839 Yo iria a Paris, y preguntaria a los noruegos como hicieron para colarse sin entrada, igual te funciona.

SLiM

#15839 esta muy jodido, llevo yo 2 semanas intentando pillar entradas para la supercopa de europa, y no hay más que estafadores. Para la champions tiene que ser ya imposible.

Básicamente las entradas son por sorteo y los inteligentes de la uefa sacan esos sorteos como 4 o 5 meses antes del partido, sin ni siquiera saber los equipos.

1 respuesta
Hacon

#15854 A ver si es verdad. Empezó el año modo pistacho, pero luego ha ido a mejor. Tal como se está poniendo el tema Yoro y como vuelvan Militao y Alaba, está bien poder contar con él y, seguramente Marín.

myron

Renovar a Nacho sería jugada maestra para comprar a Yoro, aunque fuera el último día de mercado rollo Camavinga. Metes presión al otro club de que no necesitas al jugador y que te lo vas a llevar gratis en 6 meses.

Nacho tiburón!

Clive
3 respuestas
Ilirio

#15860 Ya esta Florentino controlando la UEFA... Jajaja si lo que ha salido de los avales de Laportin y la conversacion de Pique y Rubiales llega a ser un presidente del Madrid y jugadores del Madrid arde Troya... Como han sido los de siempre pues silenzio stampa esta saliendo mas en medios internacionales que nacionales xD

6
GR33N

#15860 No interesa en foro UEFA.

Loki_Cat12

#15860 Superliga YA

2 respuestas
GR33N

vaya circo chaval jajaja

Czhincksx

#15854 el Madrid anda desesperado porque se queda sin centrales. Con Militao y Alaba viniendo de lesiones, Nacho se ha vuelto un pilar. Quizás con eso hayan podido convencerlo.

#15863 "Es un racista" fuente: mis cojones.

1 1 respuesta
Rojosier

#15865 el Madrid de lo que tiene pinta es de no querer gastarse un duro más allá de las comisiones de la rata este verano. Si puede mantener lo que hay y vender lo justo lo hará.

1 respuesta
Czhincksx

#15866 y bien que me parece. No gastar de más es lo que luego nos permite traernos a Bellingham, Tchuameni, Mbappe o Endrick cuando toca soltar billetes.

Karch

#15863 pues eso me parecia una tontería al estilo de Floren llamando tolili al personal, me parece mas grave lo del otro dia que tiren de ese hilo

sergio67

Florentino es un racista y por eso tenemos en el once titular solo 3 o 4 blancos xD
Y por eso vamos a fichar a endrick, davies y mbappe xdd

Kenseo

Me ha recordado a esas personas que, cuando se quedan sin argumentos o son incapaces de esgrimir alguno, te llaman facha xD.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo