Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


MRajoy

Madre mía

Jambi

Es lo que hay según lo visto. Así como Guler me generaba mucha ilusión, este man no me genera mucho hype. Pero oye, que ojalá se gane el golden boy, aunque para eso tiene que llevar cosido el escudo del Barça.

Loki_Cat12

Se viene celebración histórica

8
dZ
sorakabanana

Acabo de ver una estadística que me ha hecho mucha gracia

El "juguete roto" Guler lleva ya más goles en liga que "el nuevo Messi" Yamal

1 respuesta
chevo

Si Mbappe mete 30 goles en toda la temporada, en todas las competiciones, sería una grandisima primera temporada.

1 respuesta
Morkar

#16145

A mí Yamal me recuerda a vini. Pero van a romper el juguete de tanto usarlo

Bexk

Estáis haciendo con Yamal lo mismo que se hacía con Vinicius...

Yamal con 16 años está marcando diferencias, muy mal se tiene que dar la cosa para que no les salga un jugador top.

#16146 A gol por partido y apareciendo cuando toca, si no fracaso de temporada.

1
myron

Kylian se está quedando calvísimo, a Turquía pronto o Florentino se va a preocupar por la facturación.

morel10

Y algunos aún siguen entre nosotros.

12
iZubi

Yo reconozco que a Bale le tuve un poco de tirria por algunas mierdas y que parecía tener poco interés pero entonces conocí a Hazard y puso en perspectiva muchas cosas, enorme Gareth.
Nos ha dado mucho el cabrón y retiró a Bartra entre otras cosas.

5
morel10
1 respuesta
Rojosier

Comparar a Vini con Foden debería estar penado con 43 años de cárcel. De hecho, con cualquiera. Porque Vinicius está por encima del resto.

iZubi

#16152 Me gusta Foden pero sólo un inglés compararía ambos xD

O un antimadridista

1 1 respuesta
sorakabanana

#15936 Tremendo como lo hace todo despacito y sencillo, pero no falla nunca.

Parece muy fácil pero todo esto que Kroos hace con tanta seguridad, nadie más lo sabe hacer sin correr riesgos.

Kenseo

#16154 O ambas cosas y, encima, citizen. Vini peina a Foden (que me gusta) en cualquier momento. Incluso en esta temporada con casi 20 partidos menos.

desu

#16089 baiteos como cuando me invitaste a tu boda y luego no me dejaste entrar? : - (

chanitoooooo

morel10

Esta gente no lo olvida eh. Entre este y el ardido de Rodri están hechos polvo.

2 3 respuestas
mIstyk

#16158 Las declaraciones ya las tiene, poco le falta para vestir de blaugrana, a ver si habla del cesped y ya lo borda

1
Loki_Cat12

Mucho se está sobrevalorando al Portu británico.

Me huelo robada de BdO.

4 respuestas
Ilirio

#16160 Es que un ingles que les dijo que se pueden meter por el culo su dinero infinito que el va al Madrid pues obviamente no le van a dar tanto bombo como a uno que este alli por mucho que el que este fuera le de 1000 vueltas al de las Islas...

Jacob_Conde

#16158 hace dos años hubiera pasado el Madrid sin prórroga, pero bueno que se joda.

iZubi

#16160 Joder parece que no ha visto jugar a Zizou en su vida xD

Es como si digo que es buenísimo Davies me recuerda a Yashin xD

myron

#16160 Cuánto escozor de que Jude haya elegido la magia antes que la liga inglesita.

1
javolo

Carragher todavía la tiene metida hasta el fondo con las victorias del RM sobre el Liverpool.

4
weeheee

Pero seamos serios, que Carragher vive a dia de hoy de ser un bocas/bufon en television.

1 1 respuesta
xArtiic

#16166 El Jota Jordi Pirata

Hacon

#16160 Tampoco nos pasemos a mi Phoden me parece Top, pero por debajo de Vini y Bellingham. Claro que ellos tienen que vender la comparativa, pero no me jodas que cojo precisamente no es xD.

Posiblemente Top 3 ED del mundo, y Top 15-20 en cuanto a futbolistas. Ahora si vienes a compararlo con los que van a ser 1° y 2° del BDO y los mejores en sus respectivas posiciones, pues claro que no va a ganar la comparativa

desu

Foden no es ni top 20 en su posición

Que pesaos los de la puta premier sobrevalorando sus jugadores y equipos

1 respuesta
Retourned

#16169 Tampoco nos flipemos que el cabrón es buenisimo. Lo de los últimos 2 años es escandaloso.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo