Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


YankoFarelli

#16098 me pasa lo mismo

Loki_Cat12

#16108 No ves a Mbappe marcando 25 goles en liga cuando esta temporada ha marcado 27 en Ligue 1.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16110 Bueno si acepta ya me lo agradecerás XDD
#16112 Ahh vale que ahora es en liga XD yo en ningún momento me he limitado a la liga, los 44 de 47 que digo de Mbappé es un total, no en liga.

Pero ya sabía que no aceptarías ni de coña, lástima jajaj

1 1 respuesta
Kenseo
1 respuesta
StormTropzon

#16016 de verdad, si fuerzas tanto el personaje pierde toda la gracia.

Un saludo de la rodilla de bellingham.

1 respuesta
Doromil

#16114 habría que ver la media de distancia de los pases

1 respuesta
Kenseo

#16116 Posiblemente Kroos vaya sobrado en esa métrica. Lo que se le va a extrañar.

6
Loki_Cat12

#16113 El sentido de borrar la cuenta y volver a crear otra con el mismo nombre, no se donde está la penalización.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16118 Ya hemos dado mucho la tabarra con el tema por hoy, asume que lo dices ni tú te lo crees o ten cojones y juégate la cuenta, pero no des más la tabarra con que Mbappé es malo para el Madrid y que va a marcar menos de 20 goles, nadie se lo puede tomar en serio, a veces estoy muy de acuerdo con tus opiniones pero esto no hay por donde cogerlo.

Buenos baits pero si de verdad crees que Mbappe va a marcar menos de 25 goles aquí es que de fútbol sabes lo mismo que mi abuela, con perdón te lo digo.

Cambiando de tema, el Barcelona iba detrás de Messinho el chaval ese Brasileño, viendo como está el club y el ridículo que han hecho con Vitor Roque, creeis que el Madrid podría meterse por medio aunque sea para cederlo a alguien a ver si acaba siendo top? El chaval apunta maneras pero claro, lo de simepre, con highlights de Youtube cualquiera es Ronaldinho XD y no tiene pinta de haber hueco en ataque para nadie los próximos 5 o 6 años mínimo xd

2 respuestas
GrimMcSlam

#16108 Y al día siguiente tenemos a Loki_Cat13 xD

4
yooyoyo

#16115 Nunca tuvo gracia alguna.

#16119 El entrenador del Palmeiras confirmó ayer que ha fichado por el Chelsea.

1 respuesta
SoyLucas

Mbappé solo 20 /25 goles en liga?

Yo creo que hará más de 30 fácil... el PSG juega sin mucho esfuerzo en la ligue 1 y muchos partidos se ponen a caminar después de ir ganando, y siempre ha hecho más de 20 goles sin penales, así que imagina en la liga que no puedes jugar sin esforzarte... El Barcelona está mal, pero aun así acabará con 85 puntos esta liga, que no está mal, solo que el Madrid este año ha estado increíble.

Aubameyang sin penales en la ligue 1 ha hecho 12 goles sin contar penales esta temporada, en 34 partidos y jugando de 9.

En el Barcelona hace nada hizo 10 goles sin penal en solo 1105 minutos, y hace 4 años en el Arsenal hizo 22 goles en 36 partidos con el Arsenal.

Además Mbappé tendrá a Vini, Rodry y Bellingham jugando solo para él y jugará de 9, más fácil todavía de hacer goles.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16121 hostias, pues el Chelsea es otro club que ahora mismo no se yo si es buena opción para el chaval ... veremos, pero están en la puta mierda.

Loki_Cat12
#16122SoyLucas:

Además Mbappé tendrá a Vini, Rodry y Bellingham jugando solo para él y jugará de 9, más fácil todavía de hacer goles.

Como ya se vio en las semifinales contra el Borussia eso seria un gran error.

Para los partidos duros tienes que apostar por Vinicius que es el que te cambia una eliminatoria como vimos contra el Liverpool.

2 respuestas
GrimMcSlam

Qué pesado eres macho.

Asúmelo que va a llegar y punto, deja de dar la brasa con que no es DC y mierdas varias.

Ya sé que tú prefieres al otro gabacho ese del Lyon, pero es lo que hay, te toca comerte a este.

4 1 respuesta
HaMl3t

#16124 lo que va a hacer Mbappé es marcar todas esas ocasiones que Rodrygo falla

1 respuesta
GrimMcSlam

#16126 si te piensas que Mbappé no falla ocasiones a mansalva, lo siento, pero nada más lejos de la realidad.

Lo que pasa es que se fabrica muchas y para pararlo necesitan ponerle 2 o 3, igual que a Vini

1 respuesta
Loki_Cat12
#16125GrimMcSlam:

deja de dar la brasa con que no es DC

Eso es lo que me mosquea, llevo desde 2015 leyendo que hacia falta un DC de verdad por que Benzemá no era delantero y resulta que ahora traen a un extremo para que juegue de DC y se ve perfecto.

Curioso que lo tuviese que poner en banda LE en la vuelta de champions.

2 respuestas
vasketahd

#16128 Vinicus está a punto de ganar el balón de oro jugando más cerca de la portería. Rodrygo está jugando como la mierda en su posición natural.

Turras, esto no es el fifa, es el mundo real y los futbolistas son humanos.

HaMl3t

#16127 Claro que falla pero hay un abismo de regularidad entre Mbappé y Rodrygo

1 respuesta
myron

#16128 LEfantoche ha puesto su sistema de juego basado en el tiki taka de los cojones asegurándose de que no encaje con las cualidades de Mbappe.

Usar este último año en el PSG para criticarle no es muy acertado.

GrimMcSlam

#16130 hay un abismo en todos los sentidos entre Rodrygo y Mbappé... o de casi cualquier otro futbolista xD

A ver, el que no esté ilusionado con su fichaje DEPORTIVAMENTE que se lo haga mirar. Luego ya le puedes tener hate por lo de 2022.

#1628 y lo vas a seguir leyendo cuando se pierda o se empate.

vasketahd

Cambiar a Vinicius, Bellingham, Camavinga, 2meni, Rodyrgo, de su posición original: 😎😎😎😎😎😎😎😎😎

Cambiar a Mbappe: ☠️☠️☠️☠️☠️

2 respuestas
HaMl3t

#16133 la posición original de Rodrygo va a ser el banquillo, Vini va a seguir jugando en el mismo sitio y Bellingham donde jugaba Kroos que me quiere sonar que era su posición en el BVB?

1 respuesta
Loki_Cat12

#16133 Si, todos celebramos el cambio de posicion de Vinicius a lateral derecho.

1 respuesta
SoyLucas
#16124Loki_Cat12:

Como ya se vio en las semifinales contra el Borussia eso seria un gran error.

Estamos hablando del PSG, que en CL nunca ha hecho gran cosa, a no ser que le tocasen cuadros de risa como el 2020 donde tuvo el Atalanta en cuartos y el Leipzig en semis.

Es como si me dices que Cristiano no sirve para Portugal porque ha hecho 5 G/A en 19 partidos de fase KO entre Euro/Mundial...

En el Madrid, Mbappé será dios, y tendrá a Vini que junto a él son los mejores del mundo hoy en día, y todos en plenitud física.

Mbappé en el Madrid 30 goles fácil en liga y mínimo 10 en CL.

vasketahd

#16134 no me refiero al año que viene, si no en líneaa generales. La gente se queja por quejar. Se han cambiado posiciones toda la vida en el Madrid.

sPoiLeR

Mbappe va a ser lo mas parecido que hemos tenido desde la marcha de CR7. Ahí arriba con Vini van a hacer auténticos destrozos.

Florentino esta al mando, y el ya dijo que tranquilos.

5
vasketahd

#16135 Vinicius en muchos partidos se ha tenido que adaptar y jugar más cerca de la portería y es lo que hará con Mbappe.

Jambi

#16119 Una pena que esté fichado, en mi opinión se ve que tiene mas potencial que Endrick.

Sobre nuestro brasuca, despues de ver los highlights de prácticamente todos sus partidos, la conclusión que saco es que el chaval está muy verde y que tiene muchísimo que mejorar. Se puede hacer un video largo de sus mejores jugadas, pero un video aun mas largo con todos sus fails, eso unido a que se ha quedado enano, no me genera mucha ilusión. Lo veo con potencial para ser un buen jugador de banda derecha, pero poco mas. Espero equivocarme y que me de una y otra vez con su rabazo mulato.

Lo que tengo claro es que deben cederlo en su primer año. Necesita muchos minutos en algún equipo y aquí no los va a tener.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo