Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


oOL4sTOo
#16080Loki_Cat12:

Mbappe es muy caro para el papel de suplente que te da Joselu

A veces no se si es que eres antimadridista o buscas bait

3
Ethanh4nt

Es verdad wue mbappé no es un 9 puro pero gente quejándose de traer a un top5 del mundo que seguramente te hara 30 goles por temporada

ElGranMou

#16080 te di dos opciones, dado que tenemos que cambiar el sistema con la marcha de Toni y vamos a necesitar un delantero, Joselu o Mbappe?

1 respuesta
Loki_Cat12

#16083 Si buscas un delantero Joselu, si buscas un parche como delantero centro Mbappe.

Morkar

#16035
Yo no defiendo nada. Seguramente se pueda mejorar, y mucho, los tiros de falta.

Lo que digo es que apenas hay goles de falta en las principales ligas y que creo que se debe a que el nivel medio de los porteros es mayor que hace años.

goLBeRLyyyn

#16075 Ahora te pones a comparar al PSG con el Madrid jajajajajaj ojalá Mbappé marque aquí 44 goles en 47 partidos porque eso significará que se está sacando la polla y que el Madrid también.

Además que Mbappé es el máximo goleador de la historia del PSG, tápate un poco macho jajaja si eso no es marcar una época ... deja de decir tonterías macho.

1 respuesta
RMadness

Estaba ilusionado con el fichaje de Mbappe, pero después de leer los últimos 100 mensajes me queda claro que hay que darle los 15 netos a Joselu, Mbappe parece que no mejora a nadie...si total los goles los mete cualquiera.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16087 Nah Mbappé es poco más que un tuercebotas y Bellingham también, está claro que el Madrid no necesita a ninguno de los 2 y que es mucho mejor jugar con Ceballos y Joselu.

jajaja #elhumor

Channie

Entre Loki y desu vaya últimas páginas de baiteos malos.

2 2 respuestas
Leagrove

#16089 Los dos son grandes personas .
Has empezado a redactar ya el thread de pre-temporada? Que viene en ratad y nos lo banean a los 3 minutos y luego se queda huerfanato esto.

putrido69

Este finde con que equipo jugariais? Descanso a los titulares o que jueguen para que tengan ritmo?

2 respuestas
limonfresco

#16076 hombre,ya lo he comprado,y sigo diciendo que es Faiza...pero ya,dejemoslo aqui 👍

Aldarion_21

#16091 Titulares fijo diria yo, pero Lunin de portero creo.

Ilirio

#16091 Equipo de gala el 11 de la final

Loki_Cat12

#16086 Lewandowski es el segundo máximo goleador del Bayern, marcaba 50 goles por temporada y al llegar a la liga bajo a 33 y 25 goles.

Mbappe acabará igual con 20-25 goles por temporada.

1 respuesta
morel10

Qué peshá a reí con Lamari tú. Ese vídeo es oro puro.

PD: se acabaron las risas, Xavi out :c

1
javolo

Van a jugar los titulares mañana. Si acaso cambia algo es al portero. En algún lado decían Kepa, pero eso me parecería un error.

1 respuesta
xArtiic

Tengo ganas de ver a la Rata Sí, pero ni de coña tengo el hype de otros años.

También puede ser que ya lo doy por hecho.

Del que tengo muchas ganas de ver en el Madrid es Endrick, pero demasiadas...

El Maestro Astilla nos dará muchas alegrías, eso no lo dudéis.

1 respuesta
radius

No se, yo creo que cuando veamos a Vini Mbappe arriba el primer partido se nos van a caer las bragas a todo por mucho que no tengamos hype ahora

SkiroRM

Sigo de luto por la salida de Xavi.

1 respuesta
PuNTo

#16100 Tranquilo, sigue Laporta

5 1 respuesta
PaPa

Es pura mofa, se reúnen para decirle que sigue con todos presentes y ahora le meten el puñal por la espalda VALORS

NiGGaZ

Vaya circo el Barcelona…. Están metidos de mierda hasta el cuello, dando una imagen de equipucho

1
Kenseo

#16097 O le da los primeros 45 o los últimos 15, pero el titular de la final tiene que jugar sí o sí.. Sería un sinsentido que no lo hiciera.

Que venga Mbappé está bien, buena jugada a nivel económico, una mejora en patrocinadores y un salto importante en calidad. Solo espero que aterrice humilde y se adhiera bien a la familia. Por suerte, tenemos veteranos con el carácter de meterlo en vereda a la mínima.

PuNTo

Se nos va un grande como es Xavi... pero sigue pilotando el barco el bueno de Laporta.

Y ya pueden tener al entrenador que quiera, tienen un equipo mediocre e infladísimo por la prensa y sus propios aficionados.

1
ElGranMou

0 preocupaciones, el historial del entrenador que les llega es de tener 1 año bueno y poco más, a nivel de club.

Clive

#16101 Ese es el verdadero problema del Barça.

1
goLBeRLyyyn
#16095Loki_Cat12:

Mbappe acabará igual con 20-25 goles por temporada.

JAJAJAJAJ
Te jugarías la cuenta?
Si el año que viene Mbappé marca menos de 20-25 goles en total (sin lesiones ni nada raro) me borro la cuenta y si no te la borras tú, trato?

Yo estoy 100% seguro de que va a marcar más de 20-25 goles, tú solo estás baiteando porque lo que dices no te lo puedes creer ni tú mismo xd

3 respuestas
Xreal

Vaya semana negra entre la salida de Kroos y Xavi xdd

benjaZUx

#16108 Has caído en el bait, ya te vale macho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo