Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


HaMl3t

#16229 creo que el favorito es el BVB, no te preocupes

chuckpwnsall

#16228 Una cesión al Mónaco, al Leeds o incluso a nuestros rivales de Wembley (BVB) le vendría de perlas.

Scavenger19

#16224 igual de cierto es que Haaland es un delanterazo al que se le caen los goles, con que es un jugador que tiende a desaparecer las grandes noches.

SoyLucas

Alguien sabe cuanto G/A tiene Haaland en finales? Con el City son 0 g/a en 8 partidos.

Vini debe tener cerca como los más grandes en su día a la misma edad, ya lleva un gol en la final de la CL.

1 respuesta
Don_Nadal

#16234 Buena pregunta, sé que en CL nadie ha contribuido más goles en CL en fase KO que Vinicius los últimos 3 años. Ahora mismo no hay nadie mejor que Vinicius, es el mejor del mundo.

Mirando finales, ni idea.

No sé cuantos tenía Messi a su edad en finales, pero es difícil que lo supere, Messi tiene 53 G/A en finales (37 goles y 16 asistencias), y CR7 tiene 24 G/A en finales (22 goles y 2 asistencias).

1 respuesta
Loki_Cat12

Y me linchabais cuando ponía a Haaland a la altura de Morata y Fernando Llorente.

No aprendéis.

1 respuesta
AuL3

Sin chumeni tengo miedo en la final

2 2 respuestas
Loki_Cat12
myron

#16237 Pues si tienes miedo de que se te lesione el titular y el suplente sea un tal Camavinga, tienes que replantearte el fútbol o hablar con otras aficiones...

1 respuesta
AuL3

#16239 aunque estemos acostumbrados y camavinga sea top con xumeni no hemos perdido un partido. Pero si me reviso lo del fútbol

Morkar

En el tren camino al Bernabéu. No estoy preparado, creo que voy a llorar cuando cambien a kroos.

#16235
A mí la estadísticas de ga en finales no me dice nada.
¿es lo mismo una copa del Rey que una final de champions? ¿tienen valor los goles en los mundialitos de club/Supercopas?

1
PaPa

#16236 Venga no me jodas, esos pintamonas no hacen récord de goles ni segunda, el problema de Haaland es que el fútbol de toque no me favorece en absoluto.

Si encuentra un equipo sobre el que le dé bolas en el área.

charlzjr

Haaland pintaba a goat de siglo y se ha quedado en un lukaku de la vida

1 respuesta
vasketahd

#16237 infravalorado 2meni, un tío muy muy serio

1
Loki_Cat12

El 11 de la final

3 1 respuesta
HaMl3t

A ver si Rodrygo se encuentra con el gol, le necesitamos para la final

MigueLuno

#16243 yo no lo veo tanto, está mal aprovechado en el City.

Con a salida de kroos el equipo jugará diferente. El medio campo camavinga, Valverde, 2meni te hacen unos destrozos curiosos fácilmente, camavinga lo hará genial salvando las distancias con el bueno de kroos.

Amiguel13

Vamos que falta una hora hala Madrid

rayka

#16245 este entiendo que es el equipo esperado para la final, no?

1 respuesta
Channie

#16249 Si hoy no hay lesiones y 2meni no se recupera, posiblemente sea el 11 que veamos el 1 de junio.

2 respuestas
Sucia

#16250 tchou creo que no está ni inscrito en la final, creo que es oficialmente baja

1 respuesta
Kenseo

#16250 Es oficialmente baja, lo confirmó Carletto en la última rueda de prensa.

1 respuesta
javolo
1
Channie

#16251 #16252 No lo había visto :( Pues está claro el once entonces xD

Loki_Cat12
2 2 respuestas
Kenseo

Sintonizado el partido. Espero que el Bernabéu se caiga con Kroos

1
chuckpwnsall

#16255 Hostia, esa remontada nos mataría a todos.

iZubi

#16255 Estamos jodidos, este perro sabe cosas.

Czhincksx

Menos mal que no pago un duro a los impresentables estos de Movistar. Anda que poner anuncios a mitad del himno...

1 respuesta
javolo

#16259 Por eso la previa mejor en RM TV.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo