Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Ethanh4nt

olvidaos sacar a alguien del psg, salvo que el psg se quiera deshacer de algún jugador. Nunca han vendido ni a rabiot cuando pidió salir ylo tuvieron un año en la grada, ni verrati, ni mbappé... no necesitan vender tienen dinero infinito.

ratedx
27
chevo

Teniendo a Bellingham, Valverde, Tchouameni y Camavinga para tres puestos el Madrid no va a ficha a nadie contrastado. Irá a agotar la última temporada de Modric y ver como avanza Nico Paz. Y en esas, buscando un joven talento. Mastunono, o como se llame, o the netx big thing.

Esta en el momento preciso de hacerlo.

4 2 respuestas
Zero_G

@Perni exijo una explicación

zk_pum

#16203 totalmente. Es el momento de que esos jóvenes que lleva el Madrid preparando durante años den un paso al frente, e ir buscando a la siguiente generación.

Donde tiene que enfocarse el Madrid ahora y en los próximos años es en los centrales y laterales.

Loki_Cat12

#16199 Despues de lo de Mbappe a Vitinha no lo venden ni por 500 millones

1
desu

Toni Kroos llego con 24 al Real Madrid.

Valverde y Tchouaméni tienen 25 y 24.
Camavinga y Bellingham 21 y 20.

Doromil

#16203 y ceballos que no lo colocas ni de coña y anchelotti lo usa.

PaPa

#16187 Menuda máquina.

myron

#16187 Tiene el adn Real Madrid en cada célula de su cuerpo.

Un animal Lukita.

javolo
1 3 respuestas
kreigon

#16211 Si el Madrid es un club estado según los culés... ¿Qué son los clubes que incluso tienen el doble de gasto que nosotros? Es sólo por saber el término a utilizar

1 1 respuesta
ElGranMou

#16211

6
cosca

#16212 Un resumen de lo que he ido leyendo en el otro hilo sobre este tema:
1º Somos un club estado porque tenemos el apoyo del Estado, de todos las instituciones. Sólo tienes que mirar al palco del Bernabéu..
2º Es sabido que Florentino controla el MARCA, el Chiringuito, etc e incluso periódicos como SPORT o MD a priori culés son en realidad de la central lechera y sólo buscan perjudicar al FCB.
3º Además también contamos con activos como el madridista de Tebas.
4º Los pilares de nuestro club y de nuestro éxito fueron levantados por Franco.

Cosas por el estilo pero esas son las más repetidas.

EDIT: Justo me meto al otro hilo y tachán

ahahahahahahahahah

16 3 respuestas
Loki_Cat12

#16211 Sorprende que el club de la cantera esté tan alto, quien lo diria

1
alexkanter

#16214 Va desatado ese user ahora mismo en cierto hilo xd.

HaMl3t

#16214 esa persona es probablemente el mayor llorón que he visto en mi vida, sin exagerar.

3
-Orb-

Todo es culpa del grupo Godó, de Florentino, Franco y la Fe de la Jons.

Lo de ese hombre es de habitación acolchada y lo peor es que no es consciente de ello.

3
Loki_Cat12
7 1 respuesta
yooyoyo

#16219 Hay que proteger a este hombre a cualquier coste.

Butragueño de presi con JAS y Juni cuando Florenthanos termine su obra.

PuNTo

#16214 Se te olvida poner que Florentino controla el Ministerio de Hacienda para que les investigara

SoyLucas

Viendo al City como un pésimo United le está destrozando a la contra... no me quiero imaginar el año que viene el Madrid con Mbappé.

Además que el City tiene a Haaland que es el mayor fantasma en los partidos grandes, que no marca/asiste nunca en finales y semis importantes.

2 respuestas
HaMl3t

#16222 las defensas de la premier son todas lamentables xDDD

1
Don_Nadal

#16222 Haaland:

Cuantos toques dio en la final de la Champions ante el Inter?

No sé, después ves a Vini que aunque no anote o haga una asistencia en semifinales de la vuelta en Champions te deja un recital de época... pocos jugadores pueden dar una exhibición sin hacer una contribución de gol, Vini es uno de ellos.

Haaland es todo lo contrario, es nulo.

3 respuestas
iZubi

Haaland está para balones largos a la espalda de la defensa y ser un rematador de área, 2 aspectos del juego que el City no aprovecha y aun así ha metido 30 y pico goles xD

3 1 respuesta
Doromil

#16224 a vini le contaron la asistencia 😎

1
SoyLucas

#16225 Eso es verdad, pero aun así espero más de Haaland.

Todavía es muy joven, así que puede mejorar eso.

Pero claro, después ves a Vinicius y flipas con lo bueno que es.

Panch

Sigo leyendo todavía cosas sobre Nico Paz... Lo he visto poco, pero desde luego en lo q ha mostrado, no tiene nivel Real Madrid. Q vale q nos ilusione un canterano, pero ese necesita hacer la mili cedido minimo 1-2 años antes d poder aspirar a tener minutos xon regularidad

2 respuestas
LoTioN

Final Europa League: gana Atalanta. NO favorito.

Final FA Cup: gana ManU. NO favorito.

Final Champions League: ¿?

1 1 respuesta
Hacon

#16224 A mi me parece muy desaprovechado en el City, es un tipo de juego que no le pega. Eso no quita que tenga que mejorar varios aspectos de su juego, es joven y aún puede.

#16228 Un Erasmus de un par de años y que se curta bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo