Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Ekyez

Crees ser fuerte emocionalmente hasta que ves el momento en el que se abraza Kroos con sus hijos.

Estoy rotísimo.

5
ruben132

51 1 respuesta
privet

Vamos que Nacho se queda

yooyoyo

#16472 Que locura.

charlzjr

En el medio, su mejor trofeo, su familia.

24
SamaWoodo

Es la despedida más emotiva que he visto de un jugador en el Bernabéu . Mas que la de Zidane creo.

vasketahd

que tal el partido solo pude ver ultimos 5 mins

1 respuesta
ruben132

2 1 respuesta
Rayven

#16477 una puta mierda pero no iba de eso la cosa hoy

1
Deslouk
4
GrimMcSlam

#16478 espero que esa foto esté obsoleta en 1 semana.

2
Loki_Cat12
33
Aegar

Cuando Florentino se levanta para aplaudirte, es que eres muy bueno en lo que haces.

Leyenda.

3
ruben132

17
HaMl3t
LoTioN
18 1 respuesta
zk_pum

Hay que ver la inteligencia del vestuario madridista: cuando mantearon a Kroos, no dejaron a Rudiger casi ni acercarse, que todavia les falta la final de la champions xD

iMcOma

Que tenga que venir un alemán del equipo más cercano al Real Madrid que hay en Europa a enseñar a muchos lo que es ser madridista... Lo que son las cosas. Cada vez que lo enfoquen en el Bernabéu en los partidos importantes nos sacará una sonrisa.

15
TitoBurns

Que bonita despedida, mira que soy culer pero es ver cosas así y es imposible no emocionarse!

1 1 respuesta
btoman

La despedida mas epica con diferencia, no he visto nada igual. Que grande Toni Kroos.

Aldarion_21

Despedida a la altura de su leyenda.

Gracias por tanto Toni. Tus lágrimas son las nuestras.

javolo
17
-Orb-

Muy bonita la despedida

Zh3RoX

Kroos tiene 5 Champions y con la de esta temporada 6 o con la de esta temporada hace 5?

Pregunto porque en la foto de despedida con los trofeos solo hay 4 Champions y me ha recordado a la foto que sale enseñando los cinco dedos que tiene con Modric y Casemiro de hace un par de temporadas, entonces ahora tengo dudas.

1 respuesta
Panch

#16494 tiene otra con el bayern

3
Czhincksx

#16486 Me lo he visto entero, muy emocionante.

Este parece que empieza donde acaba el tuyo:

1
ragnok666

Como culé solo puedo decir que se va un jugadorqzo y un caballero dentro y fuera. Para estas cosas no hay colores, se retira una leyenda, con todas las letras.

Auf Wiedersen Toni Kroos, ojalá muchos más jugadores todos los equipos fueran así.

Mi enhorabuena por tremenda despedida, ojalá en el Barça supiésemos despedir así a las leyendas.

18 3 respuestas
Morkar

Pero Jason Kidd ha encontrado una receta infalible: "Si quieres que Luka hable, le hablas del Real Madrid". Enamorado de su Madrid, Doncic está pendiente desde el otro lado del charco de cada partido de los blancos, ya sea de fútbol o de baloncesto, y lo demuestra activamente en redes sociales. Pero ese 'fanatismo' tiene también un lado oscuro que Kidd aprovecha para picar al esloveno. "Si quieres cabrearlo, hablas del Barcelona. Si conoces la rivalidad con Real Madrid y Barcelona, sabes cómo pinchar un poquito al oso. Así que hoy estaba bromeando con él y le digo: 'Tío, creo que voy a aceptar el trabajo del Barcelona'. ¿Viste cómo despidieron al entrenador (por Xavi Hernández)", bromeó.

Uno di noi.

texto extraído de marca

4
CrS-

No negaré que solté alguna lágrima ayer. Pero Kroos es tan frío que hizo contenerme esas emociones.

Imaginad el año que viene cuando le toque a Modric, un jugador que se le ve mas pasional y se infle a llorar en el Bernabeu.

Que duro.

4
GR33N

#16470 a dónde mira la vieja chela?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo