Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


sPoiLeR

Pues me ha parecido la mejor retirada que he visto a un jugador de futbol, muy emocional. Es complicado dejar el futbol en mejor situación y lugar que este. Además que en el Madrid no somos de despedir a leyendas como se debe, principalmente porque no se dan las circunstancias, desde luego un 10 por Kroos y por el club.

ChaRliFuM

Lo que ha vivido Kroos ayer yo creo que no hay dinero en el mundo que lo pague. Dejar el fútbol cuando aún están al máximo nivel, despedirte de tu afición con el estadio lleno hasta la bandera, rodeado de tus aficionados, de tus compañeros y de tu familia... Sabiendo que aún te queda el partido más importante para ganar otra CL... Yo tenía los pelos de gallina y la lagrimilla a punto de caerme... imaginaros él....

¿Se podría haber ido a ganar dinero a EEUU/Arabia? Seguro que sí, pero cuando Kroos sea mayor y se ponga el vídeo de lo que todos vimos ayer... Entenderá que tomó la decisión correcta.

7
StormTropzon

#16497 en mi opinión lo de saber despedir las leyendas tiene más que ver con los propios futbolistas que con el club.

En este caso Kroos anuncia que se va antes del último partido en casa y da pie a que le preparen el homenaje y se despida ovacionado por la afición.

Si tú no dices nada y en verano te vas, ya no es lo mismo.

Lo digo pq ejemplos de leyendas que no se despiden adecuadamente también tenemos en el Madrid: ramos, casillas, Benzema y así un largo etcétera.

Mismamente la despedida de Puyi estuvo muy bien.

Por otro lado el tifo, los pasillos, y como se ha quedado todo el público incluso habiendo acabado el partido hasta el final... Brutal.

Despedida de 10, tanto por el jugador, como por el club, como los aficionados.

3
GrimMcSlam

Menos mal que estuvo lo de la despedida porque el partido fue un auténtico truño.

De los peores del año xD

2 respuestas
joxer77

#16504 que esperas si ninguno de los equipos se jugaba nada

desu

Yo soy un llorón y he soltado lagrimones viendo hoy los videos.

Antoniooooo

Crus

lo mejor de ayer es que no se lesionó nadie y cogieron un poco de ritmo

1 respuesta
dkdvd

#16507 lo primero sí... Lo segundo ya tal

Loki_Cat12

Tampoco se dio el caso que un jugador del calibre de Kroos se retirase en el Real Madrid, o al menos no recuerdo.

Cristiano, Benzema, Bale, Ramos, Pepe, Casillas, Keylor, Di Maria, Casemiro... se fueron a otros equipos.

La temporada que viene seguro que se retira Modric.

1 respuesta
Jambi

Fue un partido en el que Rodrygo estuvo en su salsa. Nadie jugó a nada como a él le gusta.

3
desu
#16509Loki_Cat12:

Tampoco se dio el caso que un jugador del calibre de Kroos se retirase en el Real Madrid, o al menos no recuerdo

Del Real Madrid o cualquier equipo en general, porque no existen jugadores al nivel del Madrid en el mundo:

Jugadores con más títulos de Copa de Europa (de todos los tiempos)

6 Francisco Gento (Real Madrid)
5 Cristiano Ronaldo (Manchester United, Real Madrid)
5 Paolo Maldini (AC Milan)
5 Alessandro Costacurta (AC Milan)
5 Alfredo Di Stéfano (Real Madrid)
5 José María Zárraga (Real Madrid)
5 Marcos Alonso (Real Madrid)
5 Rafael Lesmes (Real Madrid)
5 Héctor Rial (Real Madrid)
5 Juanito Alonso (Real Madrid)
5 Gareth Bale (Real Madrid)
5 Karim Benzema (Real Madrid)
5 Dani Carvajal (Real Madrid)
5 Marcelo (Real Madrid)
5 Luka Modrić (Real Madrid)
5 Casemiro (Real Madrid)
5 Toni Kroos (Bayern, Real Madrid)
5 Isco (Real Madrid)
5 Nacho (Real Madrid)

Quedan Nacho, Modric, Carvajal

1 respuesta
zk_pum

#16511 Kroos tiene el honor de ser el único de esa lista en conseguirlo con dos equipos distintos.

#16497 salvo casos excepcionales son las leyendas las que se despiden bien o mal de los clubs.

2 respuestas
Channie

Os recomiendo no mirar la cabecera si sois sensibles.

11
VashStampede

#16512 edita anda, que todavía estás a tiempo xD

1 respuesta
PuNTo

¿Alguno es un friki del hotel Zouk?

Necesito saber si tiene sintonizado TVE xDDDDDDD

1 respuesta
zk_pum

#16514 me refiero a los que pueden acabar la temporada con 6

1 respuesta
VashStampede

#16516 jajaja está bien, pero si no acabas las frases no esperes que te entendamos xD

1 respuesta
Crus

#16515

llama y preguntales conioo

1 1 respuesta
zk_pum

#16517 ok señor perdóneme usted la vida y suélteme el brazo y lea la última frase del post que yo citaba

Juanlu1992

Lo de ayer fue precioso.

Ethanh4nt

Kroos y Modric merecen estatua alrededor del bernabeu, son 2 casos totalmente opuestos, uno se pira en su punto alto y el otro a sabiendas que su nivel baja pero su amor por el futbol y el madrid es tanto que está dispuesto a renunciar contratos mejores por renovar año a año en función del rendimiento, se reduce el sueldo y acepta un rol cada vez mas secundario conforme pasa el tiempo.
Es que no hay ni un solo que haya dejado el madrid por dinero que le haya ido bien después o que este viviendo en un lugar donde no le gustaria vivir.

1
Crus

Si hubieramos palmado ante el City en penalties ahora mismo estaríamos cagandonos en Modric y llamandole rémora y parasito.

1 1 respuesta
Morkar

#16522 y si en el minuto 93 ramos no hubiera metido gol no estaríamos a una semana de la décimo quinta y ni kroos ni Modric seguirían en el club.

Y si yo no me hubiera puesto fino a porros con 16 años tendría ahora un doctorado en matemáticas.

Pero tanto el fútbol como la vida son resultadistas

4
PuNTo

#16518 Confirmamos que tienen xDDDDDDD

privet

#16497 bueno lo de Kroos no es lo normal, la mayoría en el Madrid se han ido por la puerta de atrás

MikeZero

#16504 el Madrid sin jugarse nada y con todos los jugadores con miedo a meter pierna por si se pierden la final de la champions.

Encima salió con todos los que van a ser titulares/suplentes salvo Ceballos y no saco a Brahim/Guler que son los que te pueden dar alguna gana de ver estos partidos

PaPa

Grande tronki kroos.

El partido fue una mofa, iban al tran tran

Pjroll

#16489 cuando se van leyendas que destacan por su papel y personalidad considero que no hay colores. Cuando Puyol se fue fui uno de los que aplaudió y reconoció que se iba un grande del fútbol.

Esto, al fin y al cabo, es fútbol. Disfrutemos de estos jugadores.

Purelonie

Que gran despedida montaron ayer.

Un 10 para Toni y para el club.

Algunos deberían aprender de ello.

goLBeRLyyyn

Me cago en la puta que duro fue verlo ayer al final del partido ir al centro del campo.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo