Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


PaPa

Está claro que es una final de Champions, y si estás confiado te la lian, el Dortmund está en la final por algo, no por qué se lo regalarán, como el Madrid este a verlas venir, creyéndose que está contra un equipo inferior y tiene el partido resuelto, la va a cagar pero bien, que esto es partido único y no puedes arreglarlo al día siguiente.

GR33N

#16588 En los primeros 20 minutos nos cascan 1, no tengo dudas.

2 1 respuesta
Nfst

#16592 eso es lo mejor que nos puede pasar 🤣

4
desu

Por cierto.

Alguien me puede recomendar por Barcelona algún sitio para verlo?

Estoy en el primavera necesitaré escaparme.

1 respuesta
Brago
14
vasketahd

Pues nada, no me puedo librar del bautizo, así que lo veré con mi familia. Vienen todos mis primos madridistas, así que al menos hemos hecho piña para que pongan pantallas fuera en el chalet donde será la fiesta. El domingo intentaré ir a Madrid si ganamos, que me lo pasé genial en Cibeles con lo de la liga, aunque está difícil.

1 1 respuesta
Czhincksx

No sé quien es pero hazlo presi!

vasketahd

La final la echan en la 1?

1 respuesta
GR33N

#16598

1
PuNTo

#16594 Lo televisan en la 1, lo puedes ver en cualquier lado

Loki_Cat12
vasketahd

genio Ancelotti en rueda de prensa diciendo que el sábado va a comer brocoli salmon y a echarse la siesta. 10/10

ruben132
30 1 respuesta
privet

#16603 La pregunta tiene toda la pinta de desprecio al Borussia total xd Que gente mas imbecil

1 respuesta
3njoy

#16604 El periodismo ultimamente se limita a tirar mierda y baitear a jugadores , pero es lo que vende ahora,lo periodistas estan como los jugadores de equipos de segunda fila, quieren su minuto de gloria a costa nuestra.

Morkar

Cafucas no esta en la prelista, definitivamente voy con Alemania

laZAr0

¿A qué culés pondrán a comentar el partido en La1?

1 respuesta
Loki_Cat12
2
mkkkl

#16607 Con que esté Juan Carlos Rivero comentado el partido me basta y me sobra para que me arruinen la final.

goLBeRLyyyn

#16568 Yo igual hahaha

Czhincksx

Lo borró

5
MigueLuno

#16596 alcohol y comida gratis? Pasa ubicación que voy a dejar el regalo del bautizo xD

Ahora en serio, la semana pasada estaba muy tranquilo pero conforme han pasado los días ya tengo ese run run en la cabeza que la pasaremos muy putas...

1 respuesta
Czhincksx

#16612 con lo de la nueva sentencia de la superliga fresquita espera que no nos caiga un atraco épico.

iMcOma

Pobre Cafúcas...

A por todas con la mannschaft

1
SkiroRM

Espero que la selección Catalana no gane ni 1 sólo partido.

Qué jodido ascazo da esta selección.

1 respuesta
ruben132

xdddddd

7
privet

El otro dia aplaudiendo a Kroos casi se rompe las manos

javolo
25
GR33N

#16615 Deseo lo mismo y opino igual.

1
K3k3

Vendrá Mbappé pero no olvidemos que el mejor del mundo ya juega en el Madrid y lleva el 7

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo