Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


ihowellr

#16538 Juas, deberían vender entradas y de paso que se pague solo xD.

SupermaN_CK
20 5 respuestas
kreigon

Tchouameni no juega y no hemos perdido sin él. Carlo lleva a Jeremi de León con el que no hemos perdido en champions cuando ha ido.

Qué gafe se activará? Joder que queda menos de una semana para la champions!!!

achenese

#16562 cabrón, esto ahora no..que ya se me habia pasado joder

1
NiGGaZ

#16562 El momento en el que se para a mirar a la grada, quieto, sin parpadear, solo llenando su cabeza de toda esa gente que le quiere y que jamás se le vaya a olvidar de sus recuerdos.... un último vistazo a la que fué tu casa.

2
Deslouk

#16562 A llorar otra vez... joder...

1
javolo
44 1 respuesta
iZubi

¿Soy el único que no está viendo ningún video ni nada de Toni? Desde que lo vi abrazando a su hija en la despedida me hice el loco hasta que volvieron a enfocar el partido, i can't xD

1 2 respuestas
Czhincksx

No sé si lo sabéis pero el Madrid está jugando la final de la Euroliga en estos momentos. Empieza ahora el tercer cuarto. En Movistar deportes.

Loki_Cat12

Me estoy poniendo nervioso con lo que esta pasando en el basket.

Jeremy no será suficiente.

Morkar

1/12 triples la segunda parte, así es imposible ganar un partido

Deslouk

Estoy oficialmente acojonado de cara a la final de Champions

2
Loki_Cat12

2
javolo

Nada que ver una final con la otra. Yo ya me temía que contra Oly OK, pero contra el ganador del otro partido era muy jodido. El de basket desgraciadamente ha perdido muchas más finales ya que la cosa está más igualada.

En fútbol somos muy superiores y al menos nunca vi perder una final de Champions. Es otro cuento.

Edito: La baja de Deck para este partido es MUY clave. Aparte se necesita un 2 tirador que veremos si es Guy.

JoSuK

#16568 Pues yo cada vez que veo algo se me salta una lagrima, el año que vine con Luka me va a dar algo

2 1 respuesta
Rojosier

Se han hecho demasiados sacrificios: Jeremy de León, la destitución de Javier, el invicto de Xabi, la retirada de Kroos y la final de Euroliga para la consecución de la decimoquinta.

Y aun así, no estoy tranquilo.

laZAr0

Mala pinta tiene la semana, primero palma el Leverkusen de Xabi la final, después echan a Xavi, se retira Kroos y ahora nos queremos sin la duodécima de baloncesto. El sorteo de Nadal, que perderá mañana, el Barcelona femenino gana la Champions, gana el City la liga al final, se cae Acosta... Nos están haciendo vudú, al menos a mí, me sale todo del revés en cuanto a reportes.

1 1 respuesta
iZubi

#16575 Si por eso mismo lo digo, igual me he explicado mal, fue ver a la cría llorando y Toni que había aguantado el papel venirse abajo y pum

Hacon

#16577 Calla calla, mejor así, cuanto peor se ponen las cosas más se crece el equipo. Son sacrificios que hay que hacer.

Brago

Similar a 2022. Final de Euroliga perdida y último partido de liga vs el Betis en el Bernabeu empatado

Pjroll

#16562 suelo tomarme el fútbol de todas las formas menos como algo personal. No dejo que me enfade ni me entristezca pero joder vaya día de ayer y vaya día llevo hoy. Esta marcha de Kroos me ha roto tío…qué grande es!! Se le echará de menos.

Zaide

dos finales perdidas en una semana va a ser muy duro.

Aegar

Mira tienen algo en común la final de la euroliga con la de fútbol. En ninguna se meterá ningún triple xDDdd

PuNTo
1 respuesta
Czhincksx

#16584 🤣🤣🤣🤣

javolo
31
Kelem

#16562 me ha dejado el mismo nudo en la garganta que cuando lo vi en directo, como lo vamos a echar de menos

1
Explained

Contra el borussia hay que salir como si nuestra vida dependiera de ganar.
Todos los favoritos este año han caido por creerse superiores y ir de sobrados espero que los jugadores lo tengan en mente para salir al campo con motivacion.

3 2 respuestas
PaPa

#16567 Un puto grande.

caporro8

#16588 Pues yo creo que no van de eso... Si lo pensé contra el Bayern pero contra el Dormundt no lo veo....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo