Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

MikeZero

No sé ha operado porque tenemos una plantilla super corta en muchos aspectos y era de los que tiraban del equipo.

Seguramente se opere después de la euro (Lo normal sería que se operase antes).

Me parece un flipe la de la selección francesa mandando puyas al Madrid porque no quieren ceder a los jugadores a la Eurocopa + olimpíadas

2 respuestas
Loki_Cat12

#1741 Es que si los mandan te quedas sin Tchouameni, Camavinga y posiblemente si ficha Mbappe.

Luego se lesionan y se come el marrón el Real Madrid no la selección.

1 respuesta
javolo

Si en un club como el Madrid hay alguno pesimista es para echarlo.

1 respuesta
GalicianStar

Si el Madrid no gana mañana romperé mi carnet madridista para siempre y me ahorraré 30 euros anuales

SupermaN_CK

Todo el mundo nos da por muertos visto los 2 últimos partidos en el Etihad (8 goles en contra), pero si hay un equipo que puede romper estas rachas es el Real Madrid. Yo confío en volver a hacer lo de Münich hace años y si nos eliminan, enhorabuena para ellos.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo creo que será un partido mas apretado que el de la temporada pasada. Puede ganar cualquiera

javolo

La clave como dije es marcar antes que ellos. Como marquen ellos primeros si lo veo mucho más jodido. Vamos a tener nuestras ocasiones y está vez hay que meterlas y no como en la ida.

2 respuestas
iZubi

#1745 Si nos ganan se llevan su segunda.

Logainn

Vamos que podemos coño.

1
demetrio19

#1747 para mi la clave es que no vayan perdiendo de más de 2 goles en ningún momento, que conste que yo pienso que el madrid pasará mañana

1
Loki_Cat12

#1747 La clave es no encajar ningún gol tonto como el primero que metió el City.

Lo importante es que salgan concentrados al 100%, De Rüdiger me fio pero de Nacho viendo sus anteriores actuaciones si que me da miedo.

3
Morkar

Yo creo que la clave pasa por morder, por evitar que nos aplasten. Que te metan dos puede pasar, pero se puede remontar.

Ahora, si juegan en nuestro campo todo el partido y o no tenemos posesiones largas.... estamos muertos

1 respuesta
Ethanh4nt

Yo hasta me planteaba salir con brahim de inicio, reservar a rodrygo en la 2a parte si vini o brahim estan reventados ya que el ouede jugar en las dos posiciones, mas joselu en caso de necesitar colgar balones.
No esperar a ir perdiendo para hacer cambios y meter piernas frescas de que podamos...
Pero vamos me veo que el abuelo de darse un 0-1 te quita a kroos para meterte a militao desde el min 50 para tratar de defenderse

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1708 Sería épico pero ojo que hoy hay una tortuga ninja suelta por Barcelona y tiene lo necesario para liarla parda, esperemos que no se meta en el caparazón como en la ida.

No tengo nada claro lo de Militao para este partido, se lleva diciendo mucho tiempo que para la vuelta contra el City estaría disponible y yo creo que no tendría que jugarlo.

iZubi

#1752 Bajo ningún concepto podemos dejar que marquen porque Pep marea la bola 30 min si hace falta y nos mata como coja ventaja

Setenzo

Yo solo confío en mi Rudiguer.

Lunin, Pistacho... miedito me dan

1
alalaz_XV

#1742 #1741 Que se fastidien que sus clubes son los primeros que no liberan jugadores para la selección de rugby.

Karch

Min 80 y necesitamos remontar, entran LV, cebollas y Militao, hazlo Carlo

Doromil

Se viene humillacion y carlotada

Loki_Cat12
2 respuestas
Zaide

Veo el partido como en la ida. Defendiendo a 80 metros del área contraria y teniendo que hacer contraataques de 100 metros. El equipo fundido en el min 55. Hay que robar cerca del área contraria, pero para eso hay que trabajar la presión (y tener entrenador).

Lo de mañana está en chino. Hay que rezar para que lo de esta tarde acabe en un descalabro para los ciervos y los negreiras.

4 2 respuestas
Ilirio

#1760 Bueno hace no mucho Diego Torres o el mismo Tebas decían que era el mismisimo Florentino tuiteando xDDDDDDDDDD. El periodismo antimadridista esta muy malito de la cabeza.

Jambi

#1761 fundido en el 55 ganando 0-1, nos remontan y se vienen los cambios tarde y mal en el minuto 80. A partir de ahí ya puede pasar cualquier cosa, remontada histórica o absolutamente nada y para casa.

Ethanh4nt

#1761 por esa razón el abuelo debe hacer cambios en el 60-70 y no el 80 y perdiendo...
Metes 5 tios frescos a rezar a quien sea

radius

Han pillado el invent de Sison y lo han hecho noticia.
Me vuelvo loco

3njoy

Sera un partido muy intenso, los jugadores tienen que ir a tope y darlo todo por eso tienen que fundirse y hacer cambios en el 60-70 máximo, ya que ellos están mas en forma que nosotros acostumbrados a su liga que es mucho mas exigente que la nuestra.
Ya nos costo la semana pasado 2 goles por que el abuelo esta gaga , haber mañana si no nos cuesta la eliminatoria.

Ekyez

#1743 Quién es el que da supuestamente esa información de pesimismo?

No sé si sabe dónde está...

1 respuesta
javolo

#1767 Yo creo que es trola de Rodra. La misma noticia se contradice un poco xD.

1
Kenseo

#1760 En un periódico normal, ya ni serio, normal; este tipo se iría a la calle junto con el redactor que ha dado el visto bueno. Sin embargo, aquí impera y se premia la basura.

1
Ekyez

Y para todo lo demas:
https://vm.tiktok.com/ZGeHdsbv5/

Mañana quiero titulares en el campo que sepan lo que llevan en el pecho. Aquí no hay batallas, aquí hay GUERRAS.

Y las guerras... ¡ SE GANAN !

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • iZubi
  • vasketahd
  • javolo
  • PaPa
  • HaMl3t