Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

javolo

#179 De hecho al RM le va a venir mejor jugar allí por su césped en las contras si las tenemos xD.

1 respuesta
lukimator

Dejad de mencionar lo de los 9 días de descanso, habéis visto el partido? Ha habido bastantes veces que los 3 de arriba iban a presionar ellos solos corriendo inútilmente detrás del balón, y eso una vez tras otra cansa.

Especial mencion a una ocasión donde fueron Valverde y creo que Bellingham a por un central, pasó al lateral izquierdo y allí iban los 2 detrás. Con semejante táctica inexistente es mejor que no intenten presionar arriba nunca contra equipos que sepan sacar el balón, porque es contraproducente. Así va a acabar fundido medio equipo siempre aunque no jueguen en 3 meses

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#181 bueno, yo creo que les viene mejor a ellos, que juegan bastante mejor que nosotros con balón xD

3
Rad1kaL

La clave de la vuelta es no encajar en los primeros 20...25 min... Pero con la paparda con la que salimos siempre... Vamos apañaos.

Jambi

#176 y quien va a jugar? Guler? Estamos locos o que?

1
alexkanter

Militao o Nacho para la vuelta xD. Saldrá bien cualquiera de los dos, pero mis condolencias para Carlo porque como salga mal le van a caer palos ponga a quién ponga.

javolo

Yo creo que si marcamos allí primero pasamos. Como marquen ellos y pronto me veo otra goleada.

4
Jambi

La clave va a estar en meter más goles que ellos.

7 1 respuesta
WAYOOOO

Ahora es cuando el de la Ceja mete a Modric de falso 9 en el partido de vuelta xDDD

javolo

#188 Siempre se puede quedar 0-0 y jugar a penales. Llegado el caso no creo que los viera, me da un infarto.

2 respuestas
Zaide

Allí a que no caigan otros 4. Ancelotti 2026.

aberronchole

Si plantea el partido de vuelta a empatar como el año pasado nos meten 5, y lo sabéis.

Nyulocka

#190 Con los porterasos y el gol que tenemos, no creo que te vaya a dar un infarto, directamente el árbitro dirá que es ridículo hacer penales y que pasa el city directamente. Así ahorrarnos en stens para el corazón.

1
Nyulocka

Fuera coñas. Dejaros de haceros pajas mentales, jugar contra el Madrid siempre acojona, aunque sea en casa. Dads las circunstancias, el estadio importa poco. Es trabajo de psicología pura.

Jambi

#190 en los penales la clave será la misma

1
javolo

Por cierto, GG los moderadores o quien sea que pueda sin poner live al hilo. Lamentable.

1
SupermaN_CK

Yo lo único que pido es no dar vergüenza ajena los primeros 20 minutos como la temporada pasada. Además, tenemos a Mendy y estarán Vinicius, Bellingham y Camavinga.

Lo de Camavinga no sé como catalogarlo, impresionante. Kroos espectacular, Valverde es intocable en este equipo.

El City lleva sin perder desde ni me acuerdo y en su estadio más pero si hay un equipo que puede hacerlo es el Real Madrid.

18 1 respuesta
Don_Nadal

Hoy se ha regalado la eliminatoria.

Hoy ha sido para que el Madrid ganase fácil, ha sido muy superior.

Y el City sin KdB y Haaland que no hace nada como siempre en los partidos grandes han salido con un empate.

Esto tendría que haber sido un 6-3 para el Madrid.

sergio67

Yo creo que con un vinicius más en banda se podría haber sacado bastante más al lateral que tenía amarilla..

1
Aldarion_21

#179 Este año al menos no lo hemos cambiado diez veces…a ver si finalmente cuando se termine la obra por completo se puede cuidar como toca.

1 respuesta
Aldarion_21

Está siendo Fede Valverde el mejor jugador de la temporada del Real Madrid?

2 respuestas
GrimMcSlam

#200 no entiendo qué tendrá que ver la obra ahora. Yo he leido varias veces que la obra lo ensuciaba y demás... ojalá sea verdad.

Imagínate que con el tema de meterlo debajo de tierra el césped no es capaz de aguantar. Van a tener que tirar de bioingeniería para sacar una cepa más resistente o yo qué sé XD

javolo

#201 Para mí el mejor de la temporada está siendo Rüdiger. No sé si eso es bueno o malo.

morel10

#201 Yo digo sí.

ruben132

La eliminatoria está muy jodida, son un puto equipazo y allí va a ser un infierno. Me quedo con los huevos que tienen para no descolgarse después del mazazo del 0-1 y el 2-3.

Hay una malísima noticia y es que lamentablemente, Bellingham está totalmente destrozado físicamente.

2 1 respuesta
M

#182 pero si ellos tienes 2 plantillas, dejad de comprar las excusas del Nandrolonas, que se le cae su mejor jugador y ni se nota, Doku, Julian Alvarez, Kyle, el portero suplente, Ake, Mateus...

Al final el partido te lo tira el entrenador del Everton, que piensa que juega contra el Granada y hace los cambios en el 80. El Madrid tenia que haber planteado una final de 90 minutos, cambio al 60 y mantener intensidad para ganar el partido.
Pero bueno, es lo que hay

Kidaa

#205 Jude después del partido del valencia ese puto árbitro nos lo ha cambiado

SupermaN_CK

Este finde deben jugar Güler y 10 más, como se le ocurra meter a 5 o 6 titulares será para matarlo.

11 1 respuesta
laZAr0

Lo ideal es que el césped esté fuera el mayor tiempo posible. Cuando lo metan, lo más sencillo es construir una réplica del Sol y otra de la Luna en el foso del estado, tampoco puede ser eso muy difícil.

3
sincahonda

Bueno, lo peor el resultado, que nos merecimos ganar.

Lo mejor, Jude solo puede jugar mejor que hoy que ha sido su peor partido y que vini al margen de sus dos asistencias le falta su gol.

Yo confío se gana.

Usuarios habituales

  • javolo
  • HaMl3t
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi