Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

GrimMcSlam

#208 yo pondría a Brahim y Joselu arriba, junto con Arda.

Full suplentes y, si se ponen las cosas complicadas, que saquen a los titulares en la segunda parte.

Carvajal, Camavinga y Mendy también tienen que rotar.

1 1 respuesta
javolo

Es qué pensar en Maffeo que dirá que no tiene nada que perder me veo una de sus patadas que puede joder la vida a alguien.

laZAr0

No creo que haya ayudado al físico de Bellingham y Vinicius el presionar arriba como pollos sin cabeza cuando la segunda línea de presión estaba encerrada en nuestra área. Lo mal que presiona este equipo es de estudio, porque además nunca llegan, nunca chocan, nunca hacen falta. Sólo corren como locos hasta que se plantan delante del que tiene el balón y cuando están a 2 metros paran como diciendo, venga, pasa el balón a uno de tus 3 compañeros libres que pueda yo correr hacia ellos. Para eso plantas dos líneas juntas en el centro del campo y si quieren que nos intenten buscar la espalda.

8 1 respuesta
Kidaa

#211 no creo que sea buena idea poner equipo full suplentes ten en cuenta que el próximo partido tenemos a Nacho coladero nato está temporada.

Tampoco va a quitar a Jude por brahim eso lo tengo clarísimo, Jude está apagado y camavinga hoy estuvo top

1 respuesta
Scavenger19

Lunin
Carvajal Nacho Rudiger Mendy
Tchouameni
Modric Kroos
Brahim Joselu Rodrygo

Me la jugaría a que es esta.

GrimMcSlam

#214 tenemos mucho colchón, yo creo que es momento de arriesgar.

lukimator

#213 es tal cual, ridículo

Con Lopetegui antes de la cama se hacía una presión de ensueño comparado con lo de ahora

1
ruk0style

Seguid poniendo pajiplantillas, sabiendo que tenemos de entrenador a Inutiletto, llegará el partido vs Mallorca y pondrá a todos los titulares.

1
HaMl3t

que miedo me da tener que jugar con nacho joder

1
SupermaN_CK

Menuda estafa esta de los xG que le gusta a más de uno por aquí.

1 respuesta
Loki_Cat12

#220 En el fútbol no te puedes basar en las stats como si fuese baloncesto.

El fútbol es muy impredecible.

AmunikeJR

Pues yo ahora creo más que antes que nos clasificamos para Semis.

MRajoy

Si jugamos como hoy a los palancas les cascamos 5.

Ethanh4nt

Va a estar complicado y casi imposible, savbendo que no hemos ganando nunca alli y ellos no pierden desde hace muchisimo tiempo.
Pero tenemos nuestras armas, y aunque lo logico es que en su estadio nos ganen 4 de cada 5 partidos, si las condiciones te vienen a favor ya sea porque marcas un gol antes que ellos, o un penalto caido de la nada que jace que el partido se te ponga de cara pues alguna opcion tenemos.
Hoy me parece que ha sido tipico partido de posesion por parte de guardiola y nosotros tuvimos dos o tres para matar y no lo hicimos.
Ellos tuvieron mucha posicion pero practicame te no tuvieron ocasiones, clavaron dos golazos y la falta que fue una cagada.
No se dificil pero ai se dan las condiciones puede haber opciones, pero la logica me dixe que oasará lo mismo que el año pasado.

Loki_Cat12

Yo creo que contra Mallorca dejará descansar a Bellingham aunque sea, por que como le enchufe 90 minutos veremos si le da el físico para la vuelta.

SupermaN_CK
12
GR33N

#197 2018

Contra el Lyon

elsonyer

Pues yo estoy optimista, y he visto a los 2 equipos muy fuertes sinceramente.

Creo que si el city se confía se la podemos liar muy fuerte, pero Guardiola ya es perro viejo y sabe lo que es el Madrid

A cruzar los dedos y que sea lo que dios quiera

1 respuesta
Sucia

No es por tirarle mierda porque quitando el primero, en los otros nada o poco pudo hacer, pero hoy Lunin ha parado alguna?

Morkar

Pues yo creo que el tercero es parable. No es una cantada, pero es parable. El balón no va con una potencia brutal, ni colocado al ángulo.

Zaide

Leo que a Davies le han hecho un hijo hoy.

Por_Frodo

#228 El Madrid es mágico en el Bernabéu, me gustaría ser optimista pero si no fuimos capaces de matarlos aquí me da que en Manchester nos tocará comernos la gorda.

1
VashStampede

Tras el partido es normal sentir que podemos eliminarles, y claro, realmente es así.

El único problema del Madrid, es el fondo de armario, y esto se ve cuando sacas a tu mejor 11, y no consigue ganar.
Miras al banquillo… tienes a brahim, modric, Joselu y guler….y ya.

Cambias jugador por jugador y punto.
Modric por alguno del centro.
Brahim por Rodrigo
Joselu por belimghan o vini si está muy mal.
Y bueno, a guler no le va a meter. Pero aún así es un chavalin y aunque te pueda dar la alegría, no es en quien esperas poner la presión.

Es decir, no hay sorpresa. Y eso es lo que nos va a matar en la vuelta. Militao/Nacho por tchuameni, y mismo 11.
Y en eso Guardiola no va a fallar. Ya pasó el año pasado, sacamos un 11, pudimos golear, salieron vivos, en la vuelta movió un jugador de posición, apretaron más la presión, y cayeron 4.

Ojalá nos sorprenda anceloti con algo lo suficientemente coherente. O estén al 200% los jugadores.

SoyLucas

Y pensar que había gente que pensaba que Haaland tenía madera para ser un GOAT como lo son Cristiano y Messi... para llorar.

Muchos goles, pero si no le generan no hace nada, todo lo contrario en su día con Cris y Messi, capaz de generarse sus goles de la nada.

Ahora mismo no hay nadie cerca de Vinicius y Mbappé, de largo los mejores del mundo hoy en día.

Incluso sin Haaland haciendo nada, tal plantillón tiene el City que puede ganar a cualquiera sin él.

A nosotros nos quitan a Vinicius, y el Madrid no aspira a nada.

1 respuesta
Logainn

El Madrid esta hecho para reventar records y salir adelante. Ganamos en Manchester.

1
Reupsito

También os digo que si ayer le llegan a pitar las faltas que le hicieron a Bellingham (alguna de tarjeta y cerca del área) se hablaría de un mejor partido por su parte.

DaemonT

#234

Y pensar que había gente que pensaba que Haaland tenía madera para ser un GOAT como lo son Cristiano y Messi... para llorar.

Lleva una temporada como Bellingham comenzó mejor de lo que está, tampoco es para hacer drama.

Ethanh4nt

Pues a mi ayer elnpartido de belli me parecio de lo mas flojito de la temporada, mostró actitud y se dejo el fisico, pero como ya han dkho, nuestra presión no responde a un orden tactico, es más un "hay que presionar con eneryia" y van a veces como pollos sin cabeza, y como fisicamente son fuertes lo que en 20 min estas reventado, pues vini belli y compañia te aguantan hasta el 60.
Pues eso los veiais correr a los 3 de arriba y a ver que pasa, hasta q les dio la gasolina, para mi tuvo que hacer algun cambio ya con 2-2 porque el equipo sin caerse enormemente en lo fisico, se vio que city se apodero 100% del balón y no clnseguianls ha posesion larga ni clntragolpear.

sincahonda

Cuanto mas lleven sin perder en su casa mas cerca esta la derrota.

Yo creo que jugando así pasamos, creo que ayer jugamos mejor que ellos, y eso que jude no estuvo, y que el equipo jamas presiono bien de nunca con Carlo.

Este equipo cuando llegue Xabi puede ser de época.

Allí hay que apretar el culo y no salir perdiendo. 1 solo gol que marquemos que iguale o nos ponga por delante y les entra las prisas.

tripcorE

Veo a la gente contenta con el resultado.

El resultado es malo. En Manchester es demasiado complicado ganar, es el equipo más fuerte que hay de Europa en su casa.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Kenseo
  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • HaMl3t
  • vasketahd