Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

sPoiLeR

Hay que salir concentrados y aguantar el arreon inicial, que siempre nos pasa igual al principio.

Kenseo

#2368 Menuda panda de limitados. Poco hay que tener para apedrear un bus, pero encima el tuyo propio xD.

javolo

Lo verán nuestros ojos?

2 3 respuestas
SkyeS

#2373 Sería glorioso. Hace falta una renovación profunda y alguien que piense en mejorar el producto antes que en ver cuanta pasta se lleva y durante cuanto tiempo.

3
3njoy

#2373 Con la de mierda que tenemos en el futbol español, entre enchufes , amigos, favores y varios follones en el CTA queo entran a sangre y fuego y limpian todo, o no se soluciona nada.

2
PaPa

El otro día me puse la negra, el año pasado la blanca y nos comimos 4, hoy toca la de Hazard jajaja de perdido al río.

4 1 respuesta
Czhincksx

#2376 bien, hay que poner todo de nuestra parte.

Yo iba a ver el partido en mi casa tranquilamente, pero ayer vi al Barcelona en casa de mis padres y salió bien, así que hoy también iré e intentaré sentarme en el mismo sitio a ver si ayuda.

1
ruk0style

#2369 El escudo jamás se pisa, como debe ser!

1
Bexk

Podrían ser ya las 21.00, que perdida de tarde carajo.

Puto furbo.

1
goLBeRLyyyn

#2373 Florentino siempre gana, como Cecilio

SkiroRM

A mí me han puesto turno de noche y no podré ver el partido.

Estoy muy jodido ahora mismo XD

1 2 respuestas
Bermus

Que putos nervios

Czhincksx

#2381 en el móvil no puedes?

1 respuesta
vasketahd

En el Etihad, bajo la luna brillante,
El Real Madrid, con coraje y temple,
Desafía al City con paso gigante.
Con cada gol, su historia se ensambla.

Con sus espadas blancas, luchan sin tregua,
Cada embate, un golpe de maestría.
El Madrid, con su magia y su entrega,
Conquista la noche con pura valentía.

Al final del duelo, el triunfo es suyo,
En el Etihad, la gloria reluce.
El Real Madrid, en su paso hacia lo alto,
Escribe otro capítulo en su historia de luces.

9
privet

#2362 a ver esto es ya algo serio y no hay que poner a los cuatros subnormales junto al resto..

SkiroRM

#2383 Buah ojalá, pero en fábrica imposible, las manos ahí no paran de currar jajaja

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2381 unos cascos a tirar de radio, ánimo compañero

1
Rad1kaL

que larga se me esta haciendo la tarde

3 1 respuesta
Czhincksx

#2386 vaya, ánimo

1
achenese

#2388 ponte a nadal jajajja

ManKorR

Espero que Ancelotti no se le ocurra poner a otro que no sea rudiger con halaand, es capaz de poner a nacho

vasketahd

En el campo brillará el Madrid hoy,
la historia espera, ¡vamos con fe y fervor!
Nervios, no hay lugar, solo emoción,
la victoria será nuestra, ¡con determinación!

HALA MADRID y NADA MAS

1
ruben132
1 1 respuesta
PuNTo

#2393 Disfrutarem

Aegar

Confío como el que más. Aún así estoy cagao xdxd

Morkar

Se me ha activado el modo: Con no hacer el ridículo me vale.

Menos mal que solo me dura unos minutos xD

1 respuesta
PaPi

#2396 yo llevo 3 dias en un ciclo con dos fases:

Fase 1. Nos van a torear.

Fase 2. Somos el Madrid, son ellos los que tienen miedo.

Cada vez se alternan a mas velocidad las dos fases, para cuando llegue el partido estaré confiantemente cagado.

2
vasketahd

Vamos a hacer una recopilación del equipaso que vamos a sacar hoy QUIERO MOTIVACIÓN.

Portería LENIN, nadie confíaba en el y actualmente es el mejor portero de LA LIGA ESPAÑOLA. VAMOS LENIN.

En el lateral derecho saldremos con CARAJAL, desde que dejó el gluten y es vegano está en su prime.

De central hoy jugamos con NACHO, este año da miedete, su nivel es regular, pero se confía en la frase "es nacho siempre cumple"

Nuestro otro central es RUDIGER, llámalo el loco, pero yo lo llamaré MEJOR CENTRAL DEL MUNDO. UNA BESTIA QUE PARARÁ A LOS MEJORES.

Nuestro lateral izquierdo jugaremos con MENDY, alías EL TRONCO, ni el sabe como juega al fútbol profesional ni tiene control de sus piernas, PERO ES UN MURO DEFENSIVO.

Pasemos al centro del campo a hablar de VALVERDE, EL HALCÓN URUGAYO, que decir de este grandioso jugador que todos no sepamos, ES TOP Y PIEZA CLAVE

Acompañándolo tenemos a KROOS, EL SOLDADO ALEMAN, jugador veterano del Real Madrid que le da la estabilidad y la madurez que necesitamos.

A su lado jugará CAMAVINGA, CAMADIOS, jugador versátil, jovén, francés, y el puto amo, rinde en casi cualquier posición, tiene mamando a todos porque su fichaje se lo tomarn como meme.

Vamos a hablar de los de arriba. Vinicius que decir de el, uno de los mejores jugadores del MUNDO y odiado por los antis de la culerada, Rodrygo otro brasileiro que está demostrando que su sitio es la izquierda y está renaciendo, y Bellingham uno de los mejores jugadores del MUNDO y sigue jugando pese a su lesión de hombro. Estos 3 darán todo contra el CITY Y NOS DARÁN LA VICTORIA.

MENCIÓN EXTRA AL FUMA PUROS MASCA CHICLES DE NUESTRO ENTRENADOR QUE NO HARÁ NINGÚN PLANTEAMIENTO Y GANARÁ PORQUE NO LE HACE FALTA.

28
bocadillazo

quién hoy no confíe que se baje del barco para siempre, que somos el madrid coño

GrimMcSlam

Ya me estoy empezando a poner nervioso con esta mierda

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • PaPa
  • iZubi
  • vasketahd
  • HaMl3t
  • Loki_Cat12
  • javolo