Thread oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (1 de Marzo - 21:00h)

Porra



Sust0

La tarjeta amarilla a Messi por protestar que no pite una falta clara para hacerse el chulo a cuanto se paga?

1 respuesta
B

#31 pagas tu para que te dejen apostar

Neodux

Vaya primera página de histéricas y culés

3-0 fácil, llorones

JMBaDBoY

Ya tenéis la porra en #1 y en el postit.

alepe

@Freyre ¿cuándo empezamos con las comparaciones? < > =

1 respuesta
Freyre

#35 Buf como he podido fallarte así

Momento de forma actual:

Ter Stegen = Courtois
Semedo > Carnaval
Piqué < Ramos
Lenglet/Umtiti < Varane
Junior < Mendy
Busquets < Casemiro
Rakitic < Kroos
De Jong > Valverde
Messi > Isco
Griezmann = Benzema
Braithwate > Bale

Cambios:
Sergi Roberto < Modric
Ansu > Lucas Vázquez
Vidal < Vinicius

Cuerpo técnico y personal del club:
Setién > El Madrid no tiene entrenador
Barto < Floren

2 3 respuestas
Geor

Todo lo que no sea ganar 0-5 con un penalty dudoso a favor y una mano involuntaria no pitada a favor del Madrit será mejorable.

mrphy

#36 ter stegen=courtois xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Geor

#38 khé?

1 respuesta
mrphy

#39 Pues que es como comparar a Dios con un gitano. Bueno un gitano no se hubiera escondido con el tiro de Morales.

1 respuesta
Geor

#40 y a mí qué me cuentas?

1 respuesta
mrphy

#41 Tu sabras que eres el que me ha quoteado.

sagem9

#36 no le queda nada a Courtois para estar igual que TS xD y Piqué = Ramos y si me apuras mejor Piqué. El resto te lo compro.

Pumazone

#36 joder es q empiezas trolleando cabron xD además q sergiroberto está lesionao

Ter Stegen > Courtois
Semedo > Carnaval
Piqué = Ramos
Lenglet/Umtiti < Varane
Junior < Mendy
Busquets < Casemiro
Arthur > Kroos
De Jong > Valverde
Messi > Isco
Griezmann > Benzema
Ansu/Braithwate > Bale

Cambios:
Vidal < vinicius
Rakitic < Modric

Cuerpo técnico y personal del club:
Setién > zz
Barto < Floren

1 2 respuestas
bleed11

#44 Pues anda que tu te estás luciendo con la comparación de Arthur y Kroos xddd

1 respuesta
Pumazone

#45 q quieres q te diga, aunq individualmente pueda estar mejor Kroos creo q beneficia muchísimo más en el 11 al barsa arthur

SupermaN_CK

Yo salvo en lo de Kroos coincido en todo.

Woh

Ostia ese Semedo vs Carvajal está dudoso, los dos dan mucho asco.

alepe

Kroos y Arthur merecen perder en la comparativa el uno contra el otro.

Sust0

Imagina poner a Vinicius, con 1 gol, por encima de un mediocentro como Vidal que lleva 6 solo porque entran como suplentes.

Vinicius, que lleva 2 goles en liga en 1.584 minutos xDD (y 3 asistencias, no vayan a volverse importantes para un extremo)

alepe

Pues a mi Vinicius es el jugador que más miedo me da del RM de largo.

1 respuesta
Sust0

#51 Miedo dará cuando empiece a meter goles digo yo. De momento no es más que una escopeta de feria que corre mucho en la banda. Y no te niego que este tío con un DC en condiciones llevaría alguna asistencia más pero es que es tuerto y el ojo bueno lo tiene bizco porque no es normal fallar lo que falla.

s4rge

Su principal problema es que casi siempre decide mal en el momento clave, pero regate y desborde tiene para regalar, esperemos que nunca pase de ahí xD

Freyre

#44 Ostias Arthur.

Arthur es = a James por el número de venéreas, uno porque las tiene y el otro porque te dan viéndole jugar.

Aldarion_21

Uf decir que Kroos es peor que Arthur, justo este año encima, que esta en su nivel. El pasado aún...

ArKan0iD

Arthur cuando juega está a la altura de Kroos o por encima, pero claro... cuando juega xD

Freyre

Arthur cuando juega es una mezcla entre Maradona, Cristiano Ronaldo y Maldini. Y eso sólo en fútbol, en basket podría compararse con Magic Johnson, y jugando también.

2
L3nn0n

Lo que Messi quiera

B

a mi arthur me recuerda a la epoca final de ronaldinho, igual te sacaba un partidazo que se pegaba un gruazo del copón

1 respuesta
Aldarion_21

Es más es que si Kroos estuviera en el Barcelona sería considerado al nivel de Xavi seguramente. Perfil Barcelona totalmente, juego de posesión y control del tempo el partido.

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • LetsgoHamau
  • thatsnono
  • cabron
  • Disbalanced
  • RuLi_pucela
  • EneKka