Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (10 de Abril :: 21:00h :: Movistar+Partidazo)

w4nx1

#30 Y lo dices justo antes de jugar contra un Liverpool en la mierda, con dos huevos xd

1 respuesta
Babeta

Que hacéis llorando unos y otros tan pronto? Esperad al menos a que designen el árbitro xD.

marveen

#30 Claro, porque el barça ha tenido un año muy sano también no te jode

Ryben

#31 tiene más bajas importantes el Madrid que el liverpool 😂

1 respuesta
Borbon

#34 si, el hueco que deja hazard no lo tapan ni 3 iscos.

Coñas aparte que sea al menos un partido entretenido de ver, porque el hilo lo vamos a convertir en un estercolero seguramente xd

TrumpWon

Llegaremos muertos y aún así seremos superiores físicamente a este Barcelona

RuLi_pucela

Ya pueden pagar bien al árbitro como siempre porque si es por méritos y fútbol no tienen nada que hacer.

A ver por donde roban esta vez.

LiuM

Tiritas everywhere

B

Los del hilo del FCB venimos amortizados.

varuk

Hablar de fútbol = Hablar de árbitros.

tsukiyomi

3
varuk

El fútbol no se lo va a cargar la gente que denuncia lo del racismo, como decía un usuario. Os lo vais a cargar todos los que estais con la matraca de los árbitros en cada partido.

JMBaDBoY
1 respuesta
B

#43 Que comiencen los juegos del hambre.....

alepe

Casemiro se frota las manos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#45 porque hace frío hoy.

Jambi

Por favor, pasad las jugadas de los clásicos donde os hayáis visto perjudicados por el bueno de Mateu.

En clasicos no, pero en el total de partidos dirigidos por Mati tenemos más derrotas que vosotros. Será que el cabron a veces se excede disimulando su madridismo.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210408/493118445723/fc-barcelona-barca-mateu-lahoz-clasico-real-madrid.html?facet=amp

morel10

Curiosamente ayer pitó genial y ningún equipo se quejó que yo sepa. Algunos pitan en europa y otros llevan sin ir desde que Hurtado hizo la comunión.

ragnok666

Como culé voy a poner mi opinion del partido:

Por un lado tenemos un Barça con la baja de Piqué y de Ansu (a Coutinho no lo cuento porque la baja es un bonus mas que un punto negativo) que viene de una buena racha aunque el partido de Valladolid fue un poco bluff y me da miedo las pajaras que les dan a veces. Dembelé es una bala y puede hacer mucho daño a la mermada defensa del Madrid, Messi si aparece puede hacer otro roto y después tenemos a Pedriniesta dando pases y Dest con su show por las bandas. Pero tienen que estar concentrados

Por el otro tenemos a un Madrid que abajo está en cuadro (Sergio Ramos es un muro, Carvajal suele hacer mucho daño y Varane para mi es de los pocos que podría parar a Dembouz) pero tienen un centro del campo espectacular con Madric, Casemiro y Kroos (que tiene un guante en el pié) y delante tienen mucha polvora. Y mucha burla hace un tiempo con Vinicius pero como esté inspirado nos hace 4 hijos

Para mi, si los dos están al 100% el barça parte como favorito porque tiene menos bajas importantes que el madrid (Aunque si sale Umtiti cuenta como jugar con 10 XD). Pero ni mucho menos doy por muerto al Madrid que en partidos grandes es un titán.

alepe

#45 Que raro.

Pensaba que solo hacia frío fuera del RM

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#50 fail.

S

Yo creo que gana el FCB, mas preparación fisica y psicológica, el Madrid recordemos tiene la vuelta a 4 días del clásico y viene de la ida.

No es lo mismo.

w4nx1

Yo creo que es paliza del Madrid. Me acuerdo de cuando el Barça jugaba Champions y el Madrid no, y caía el Clásico justo en medio de unas semis ni más ni menos. ¿El resultado? 2-6.

Nos va a caer la del pulpo.

Aunque es verdad que aquella vez el Barça venía de jugar el miércoles y el Madrid no jugó en toda la semana, esta vez el Barça ha jugado en lunes y el Madrid en martes. Igual nos salvamos de tanta humillación y son solo 3 o 4.

1 respuesta
S

#53 Con el mejor Barça de la historia, no te jode. Es como si los Bulls comentan algo sobre la época de su threepeat doble.

Ahora son tiempos mas cutres y mas igualados, la ida/vuelta para mi va a desbalancear a favor del Barça que sólo está centrado en la Liga.

LiuM

Yo creo que va a ser un partido aburrido y que es posible que acabe con pocos o ningún gol.

Las claves:
-Superar la primera línea de presión del Madrid, estoy convencido que van a salir a apretar nuestra salida.
-obvio, que estén lúcidos y no tengan el día tonto.

Puntos positivos:
-El más obvio, el Madrid jugó Champions y aunque tiene buen resultado no puede confiarse.
-Seguramente Zidane este obligado al 433 no pudiendo hacer alineación espejo.
-Tenemos a Messi.

Puntos negativos:
-Dónde más cómodo está el Madrid es donde más sufrimos, centros laterales al área y coberturas en segundas jugadas.
-El boost del Madrid por ganar al Pool y que mentalmente son superiores.

Puede pasar cualquier cosa, esperemos al menos que sea guapo de ver y no una castaña.

JMBaDBoY

Ya tenéis porra en #1

Babeta

4-2 con doblete de Vini, otro de Benzemá y otro de Casemiro. Dembelé y Messi para el Barça.

laZAr0

Doblete de Casemiro y partidazo de Militao. 2-0.

goLBeRLyyyn

Pillo sitio para lloros varios en cualquier dirección

Daría mi opinión, pero es que lo veo un partido que puede irse para cualquier lado, veo posible una paliza del Madrid al Barcelona y viceversa.

JMBaDBoY
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales