Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (10 de Abril :: 21:00h :: Movistar+Partidazo)

Grimmer8

#60 No tengo muy claro como es Gil Manzano, pero con que mantenga el mismo criterio todo el partido ya lo prefiero a Mateu.

radius

"Lesionado"
Laporta y Roures atacan de nuevo

1 respuesta
JMBaDBoY

#62

Mateu Alemany se mueve bien por los despachos. Gol de Jan.

hitsvil

Pero entonces Mateu Alemany le ha hecho una entrada por detrás a Mateu Lahoz y lo ha lesionado para que nos arbitre el que expulsó a Messi vs Athletic?

Es que no me entero demasiado bien

Aldarion_21

Thread equivocado

klawi

Enorme regalo de la Liga a Gil Manzano, se lo merece por semejantes arbitrajes. No hay nadie con mejor nivel que el extremeño.

Babeta

Estadísticas de Gil Manzano con ambos equipos:

1 respuesta
S

#67 Bastante pareja salvo en penaltis a favor del Madrid. Debe ser la excepción entre todos xD

1 respuesta
Babeta

#68 Bueno, yo veo 3 estadísticas reseñables, y las 3 a favor del Madrid:

  • el % de victorias del Madrid es bastante superior al del Barça. 79% contra 59%.
  • Penaltis a favor del Madrid 11, por 5 del Barça.
  • Expulsiones al Madrid 1, al Barça 4.
Raichiii

Bastante parejo dice. Qué troll! :joy:

marveen

El único árbitro español que ha expulsado a Messi.

tsukiyomi

Qué osadía, expulsar al todopoderoso

Espero que le caiga 3 perpetuas seguidas

1
I

Sois unos putos llorones la verdad, a ver cuando asumís que no hay árbitro bueno en España y dejáis de llorar por todo con que os roban en todas las jornadas, que es patético ya.

2
B

Se trata de desprestigiar al árbitro diciendo que es el único que ha expulsado a Messi, dando a entender que al ser Messi la expulsión fue injusta y que claramente el árbitro es anticule y va a arbitrar en su contra. Obviamente sin dar detalles sobre la expulsión, porque sino se les desmonta el argumento.

La expulsión.

Es la segunda manipulación en contra del árbitro que haceis hoy. La primera enseñando una foto de Jurado con la cara recortada y una bolsa del Madrid, diciendo que es Gil Manzano.

Sacad estadísticas y debatid lo que querais sobre los datos, pero dejad ya de mentir y manipular.

4 2 respuestas
S

#74 Ufff durísimo, la roja es roja no, lo siguiente, y lo de manipular no me lo esperaba, hasta yo me la he comido.

Si está claro que nunca te puedes fiar.

marveen

#74 yo solo he dicho que es el único árbitro que le ha expulsado, la película te la has montado tú mismo

B

Messi le dió un pelotazo a uno y se hizo el loco para no tener que mandarlo a su casa un par de meses xd

1 respuesta
Raichiii

Sin duda, la campaña os ha funcionado.

2
Ensorcelor

#77 por darle un pelotazo a un cornudo de Madrid? Lmao

1 1 respuesta
B

#79 Muy de Madrid no sería si no le metió la suspensión de su vida.

Loki_Cat12
Cainisabel

Yo digo que bañito del barsa. En el caso de que esté equivocado y sea un tostón de partido rollo 0-0 o 1-1, digo que le pitan un penalti a CR7, ay, al Madrid en el 83. Hagan sus apuestas!

1 respuesta
S

#82 Mi apuesta es que al equipo que menos penalti lleva en la Liga es poco probable que le piten, en todo caso le pitarán al que lleva 12 o 13 esta temporada entre Liga y CL.

A la que vayan 1-1 penalti para Messi y lo de siempre.

1 1 respuesta
JoSe_4ever

#83 Eso ya paso en la ida si mal no recuerdo, pero fue al contrario.

2
B

El que quiera links, Ibai (el streamer) lo da totalmente gratis en su canal de Twitch. El partido, no el link.

2 respuestas
I

El partido de los lloros.

S

#85 El partido creo que no eh, simplemente lo COMENTA, sin mirar el partido el viewer, lógicamente él si.

1 respuesta
cabron

#85

no, va a salir el en la habitación que le han montado retransmitiéndolo y se verá la televisión desde vete a saber que ángulo si es que se ve

1 respuesta
B

#87

No, no. Mete las imágenes en directo. Lo anunció el otro día en YT:

#88

Ah, eso ya npi.

1 respuesta
EneKka

Veo favorito al Madrid la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales