Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (10 de Abril :: 21:00h :: Movistar+Partidazo)

M

El Madrid tiende a muchos partidos así. Empieza que parece que va a meter la goleada del siglo y se relaja al verlo facil y al final se va con el sustillo y los 3 puntos a casa.

Hay que mejorar eso. Venga, el siguiente.

Track1

Los perma lloros de Koeman ya cansan xD, me lo veo diciendo que han perdido por culpa del arbitro jajaja.

ilidan_666

El tercer clasico consecutivo ganado

S

#1499 xdd

Ra1KeN

#1497 Te falta decir que al lanzar la moneda, messi ha engañado a benzema. xd Deja de llorar hombre!

1 1 respuesta
B

2
M

Esto von Cristiano era un 5-1. Sin embargo sin él y con Messi es un 2-1. Hemos perdido algo de pegada, la verdad.

2
Prozacks

Partido de transicion ganado y a otra cosa

Casimirott

donde esta leo missing, leo missing donde estaaaaaaa?

3
TrumpWon

#1505 Pero si hemos ganado qué voy a llorar. El que llora de lo que no es eres tú, y aquí resalto la realidad, que si no hacen el robo del siglo no ganáis ni a las chapas

Que iba a arbitrar lahoz os quejáis ponen a otro a dedo y perdéis contra Marcelo Isco Mariano xDDDDD

1
Perni

Pero que no quoteeis al de avatar de Federer que es un troll.

ilidan_666

Esto nunca antes paso... 3 clasicos ganados uno detras de otro.

Petermirror

Y otro clásico más en el que el Madrid acaba con 10, hay cosas que nunca cambian...

3
JuStY

#1495 cada año es la misma cantinela cuando hay una expulsión, sea merecida o no.

Ryben

#1483 pues el consuelo de que tenemos muchas opciones de pasar a semis de Champions y que podemos ganar la liga teniendo el goalaverage a los otros 2 competidores

desu

No entiendo la bilis cule. No todos los dias se le planta cara a un club que te dobla en Champions. Yo me iria con una sonrisa a la cama.

8 1 respuesta
Carcinoma

Lo único que me jode de este partido es que con tan poca exigencia que teníamos enfrente, el Liverpool nos va a parecer el Brasil de los 70.

Tenemos que hacer lo que sea para irnos a una liga que tenga contendientes de verdad.

1 1 respuesta
Perni

Qué pena no haber visto a la rata de Messi celebrando como una hiena igual que hizo vs Sevilla o Valladolid.

M

#1516 13 es más del doble que 5

XarevoK

3
S

4
M

Bueno, al final la Liga es cosa de Madrid.

Pulso apoteósico entre Atleti y Real.

kun294

Hubiera sido justo un empate pero ha estado bien el partido

Jetxot

Ha sido un partidazo y super igualado. Con lluvia torrencial de por medio.

1 comentario moderado
M

No olvidemos que la manta de agua de la segunda parte ha perjudicado más al juego rápido y vertical del Madrid que al parsimonioso y más horizontal del Barsa. De ahí el bajón del Madrid en la segunda parte.

2
TrumpWon

Os deberíais de haber quejado de Manzano también con suerte os poníana Ovrebo y os pitaban lo de Braithwaite y con suerte un empate que ni tan mal visto lo visto

1 respuesta
yooyoyo

#394 Un saludito.

GrimMcSlam

El fútbol, a veces, es justo.

B

#1517

Pero si habéis puesto el autobús durante 60 minutos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales