Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (10 de Abril :: 21:00h :: Movistar+Partidazo)

1 comentario moderado
iMcOma

#394

Carcinoma

#1530 Hombre, es que algunos tenemos que pensar en compromisos de un nivel ligeramente superior al del Bilbao.

Ya me gustaría que hubiéramos tirado la Champions para centrarnos en la liga, como vosotros, pero tenemos que apechugar con la responsabilidad.

1 1 respuesta
M

#394

1
B

#1533

Claro, era para dosificar fuerzas.

1 respuesta
sagem9

4 minutos jajajajajajaja es que ha sido demasiado canteo. Hoy Gil manzano se lleva una caja en lugar de una bolsa.

#1527 me encanta cuando nombrais a obrebo porque tenéis que recurrir a 2008 para hablar de robos del Barça. Con vosotros es más fácil.

2 respuestas
TrumpWon

#1536 Pero si iba a arbitrar Lahoz y os lo habéis cargado

Antes os valía con la típica roja y córners y faltas regalados. Ahora ni eso, hace falta que arbitre Laporta para que ganéis al valladolid

Carcinoma

#1535 Supongo que cambiar en el 70 a tus tres mejores jugadores no te ha parecido suficiente declaración de intenciones.

Sé que después de esta espectacular remontada en liga, comer mierda de esta manera contra el eterno rival en el momento decisivo es muy doloroso. Pero es aún más doloroso cuando el eterno rival incluso desprecia tu capacidad para ganarle.

Hoy no hay donde rascar, buddy. Solo agachar la cabeza y esperar que el Liverpool remonte.

2 1 respuesta
vicent666

mood

overzeta

saltando al campo a hacer bulling al arbitro sin haber jugado siquiera

#valors

2 1 respuesta
Tethics

#1536 nombran a Ovrebo porque es el robo mas sonado de la historia y el que os ha dado algo de relevancia en la historia. Sino con nombrar el de la semana pasada que le atracasteis a mano armada al Valladolid bastaba

3 1 respuesta
weeheee

#1540

Me quedo mas con la mirada del arbitro en plan de que le da un meco, que la aparicion estelar de Gerardo.

sagem9

#1541 con vosotros no hay ni que irse a la semana pasada, con hace media horita me basta.

2 respuestas
Xoid

Ostia koeman jajajajjaa

SENY y VALORS.

murdokiler

La verdad es que contra estos paquetes era para meterles 5, no me ha gustado el Madrid hoy, la 2ª parte ha sido penosa.

Nos relajamos y nos entra la pajara, falta ambición para meter más goles. Está claro que nosotros veníamos con 1 día menos y contra un equipo como el Liverpool, y ellos de un rpartido jugado 12 contra 11 contra el Valladolid, con todo mi respeto, que bastante hicieron.

Ahora a ver contra el Liverpool y con medio equipo en la UCI, Odriozola... que miedo.

Jambi

A ver si sancionan al bueno de Cowman de esta. Menudo subnormal el colega.

legendcr7

Jajajajajajajaja el gilipollas este llorando del árbitro me cago en su vida.

Después del atraco a mano armada al Valladolid ahora ve penaltis en todo.

Es hasta cómico. Una broma de entrenador para una broma de club.

2
1 comentario moderado
Track1

jajajajaj koeman llorando del arbitro y se va por que no le dicen que es penalti jajajajajaa

increible, se va de la entrevista porque no le dicen que es penalti, parece un niño pequeño, menudo lloron

1 1 respuesta
B

Koeman y Piqué dando en espectáculo

1
B

#1538

Yo te estoy hablando de mucho antes que eso. Los cambios sólo han ejemplificado lo que estoy diciendo. Órdenes de meterse todos atrás y punto. Para eso le daba igual mantener a los que tenía, meter a los suplentes o meter hasta a los canteranos.

G

A llorar a la lloreria 🤣

TrumpWon

#1549 Pero si no hay más que ver a #1543 que cree lo mismo cuando han sido beneficiados

Luego dicen que Roncero es el Madridista medio, el roncero culé es entrenador del barcelona y ellos son igual

Loki_Cat12

No me sorprenderia que fuese el bajito de los Morancos disfrazado. Que vergüenza.

overzeta

hay que tenerlos cuadrados después de atracar al Valladolid a mano armada hace 4 dias ahora saltar al campo a llorar

TrumpWon

Mariano ha estado fatal y no es para el Madrid, pero el campo no ayudaba eh. AHora parece que es el peor de la historia

De todas formas que sea Mariano y no Jovic que ha marcado hoy y aún así no os vale no es culpa de Mariano precisamente. Pero eso lo obviais

Alahel

Joder a cuanto se pagaba el robo del Madrid a 1.0001?

1 2 respuestas
Xoid

Son la ostia tu, no saben perder.

Petermirror

Por cierto, que bien ha aguantado el campo de entrenamiento, pese a la lluvia y a los lloros

1
Carcinoma

#1557 Ya hemos tenido lloros de culés, y ahora vienen los indios, con el ojete más apretado que las tuercas de un submarino. xddddddd

Puto Madrid, qué miedo da.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales