Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (10 de Abril :: 21:00h :: Movistar+Partidazo)

tofreak

#1589 Pero que argumento quieres que responda? Tu me has dado una respuesta cerrada atacando al otro equipo, no hay nada que responder y no hay nada que quiera hablar por privado.

2 respuestas
varuk
1
YokeseS

#1591 Pero tu has visto el partido de hoy? O Que

1 respuesta
XarevoK

#1587 Vinicius ha hecho 2 jugadas buenas, esa y el pase a Valverde en el palo, el resto de partido han sido todo cagadas y muchas de ellas ridículas.

TrumpWon

#1591 Te he dicho que lo hablamos en privado porque este hilo es para hablar del partido de hoy que ha quedado 2-1 en un partido rarísimo y con polémica. Pero no quieres porque venías a soltar tu frase y no quieres hablar.

1 respuesta
tofreak

#1593 Si y que me quieres decir con eso? La jugada es penalti por ver el partido? Es que no hay apenas contacto y en cuanto nota una mano en la espalda de repente cae al suelo y hace una voltereta. Me parece hasta cómica la exageración. Yo creo que se le esta dando vueltas porque la polémica genera dinero y ya pues algunos se lo han "creído" ya que no había ocurrido nada importante (En cuanto a polémicas) en todo el partido... No por nada más la verdad.

#1595 Te confundes, yo estoy hablando de una situación que ha ocurrido en el partido y que mucha gente piensa que ha sido penalti cuando para mi no había ocurrido nada y pensaba que no iba a ser transcendental. Luego tu me has respondido con tono de superioridad para poder dejar mal al rival. No creo que merezca la pena hablar nada con tus respuestas.

Me gustaría que alguien que de verdad ve penalti ahí pues me dijese el por qué de ello.

1 respuesta
YokeseS

#1596 Me parece increible

xShikitito

Braithwaite hoy el jugador más valioso del Barcelona. Con su girito mientras corría a por un balón rebotado hacia el córner ha concedido a muchas almas en pena la oportunidad de agarrarse a una realidad paralela por la que escapar de los infiernos.

1
GrimMcSlam

#1587 es que cuando ibamos 2-0 hemos tenido un montón para sacar el 3º, ha sido lesionarse LV + gol de Mingueza y full canguelo.

En fin, menos mal q se ha terminado ganando.

iomegakek

pensaba que los culés tenían más amor propio pero veo que no, menuda ridiculez pedir penal ahí

1 comentario moderado
Carcinoma

Venga, que en pleno duelo siempre ayuda desenterrar a Franco. Mucho ánimo, y arriba España.

1
3 comentarios moderados
SasSeR_18

hostia la llorera de qman por el piscinazo xD

1 respuesta
perche

#1606

se ha adaptado bien al club.

M

Viendo el partido de nuevo tengo clarisimo que la tromba de agua perjudicó al juego de precisión y rapidez del Real Madrid.

Fue cuando se rompieron los cielos cuando el Madrid empezó a fallar mas contragolpes y a notársele más torpe.
Este partido con una climatología normal era para un 4-0 del Madrid.

3 respuestas
LiuM

#1608 es lo que tiene jugar con paragüas y que no te afecte la lluvia

1 respuesta
Loki_Cat12

#1608 Para eso están instalando el techo retráctil, Florentino siempre va 5 pasos por delante.

XarevoK

#1608 A ver, la lluvia también habrá afectado al Barça, digo yo xD

Legando tan fácil como llegaban al área no tuvieron muchas ocasiones claras, seguramente por la lluvia también.

M

#1609 fuera sarcasmos, es obvio que hay estilos de juego y formas de jugar distintas que se ven mas afectadas por rarezas climatológicas como las de ayer.

El juego del Barsa, mas de pase corto y parsimonioso es más inmune a estas cosas, esto es así. Por eso digo que el segundo tiempo fue un poco engañoso.

alepe

Juego de precisión es el del Madrid, basado en cerrarse atrás y lanzar balones arriba para que corra Vinicuis.

Tienes que reirte xdddd

1 3 respuestas
Loki_Cat12

#1613 Vosotros teníais a Dembele para hacer lo mismo.

1 respuesta
B

Perjudicó al Madrid que la pelota fuera súper rápido por el cespet mojado.

Lo demás son tonterías de forofo.

hitsvil

#1614 no no, te equivocas. Nosotros teníamos a Dembele porque no hay nadie más con cara y ojos para poner de 9 xD

Aldarion_21

#1613 Mal de precisión esta no estuvo

12 1 respuesta
M

#1617 pues ese tipo de jugadas tan del Real Madrid con una tromba de agua como la de Noé pues como que no.

A parte de que llegamos a los segundos tiempos muertos, pero eso ya es culpa nuestra.

PaPi

La transmisión de la radio-caverna madridista RAC1 reconociendo tras ver la repetición que no es penalti y se tira.

En la retransmisión de Movistar, obviando a Alvaro que es madridista, Maldini diciendo que no es penalti ni de coña y Carlos Martinez dando rodeos por no decir que no es penalti y se tira (que para mi es como decir que no es penalti)

Vuestro circo orquestado por entrenador y club es un circo, no hay justificación alguna para toda esta mierda que estáis tirando, y ya para rematar insultos (subnormales, fachas, etc)

El club de los valores y el seny.

No saben perder tú.

11 1 respuesta
Jambi

#1613 Esa risa de juego nos ha valido para ganar xddd.

Tema cerrado

Usuarios habituales