Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (16 Octubre :: 16:15h :: DAZN)

btoman

Solo quiero que salga Rudiger a pegar palos.

Juanlu1992

Buena primera parte. Muy bien kroos y vini.

El árbitro en su línea, 2 faltas a Vinicius, 0 pitadas y amarilla para él xd

Purelonie

El césped está muy mojado y así no se puede, no está en el estado óptimo de humedad.

2
Original

#558 te estoy preguntando que a quien pondrias en el 11 no que de jong juegue bien

1 respuesta
PaPi

#387 ¿Que estan echando el 0-4 en Dazn2?

1 respuesta
thatsnono

Javi no te vayas nunca.

ratedx

#563 os a koundido la venta eh xd

TrumpWon

#575 En TV3 van 0-10 ya, es como la tele de corea del norte

1
B

#387 Folljajajajajajajajajaja

NaCh1To

#574 de jong y +10

Jetxot

El Barça tiene jugadores con talento, y se nota, porque con lo mal que estan plantados en el campo no es normal que no nos metan un baño semana tras semana.

1
ratedx

el 90% de los tiros fuera de porteria del barsa y dicen que baño, es como follar y que te la preñe otro

sincahonda

Sinceramente el barça a mí me d pena, yo creo que juega con un dibujo completamente erróneo, además de que Busquets es un exjugador.

Yo tengo amigos del barça y me jode verles os lo juro, están como niños que se acaban de enterar que los reyes son los padres.

1
Ducc

que juegue Busquets todos los partidos todos los minutos es una verguenza tactica

1
thatsnono

Calienta

1
St3in3R

Gavi hoy se lleva alguna pierna puesta, va a salir revolucionadisimo xD

1
Kr0n0S

Mucho humo y no arranca.

1
ArThoiD

otra amarilla perdonada

Sust0

Menuda barra libre

Casimirott

Carletto queire dar ventaja, calienta Ausencio

TrumpWon

Lo peor que se creen los del barcelona que ellos están jugando bien y el madrid a nada, si llegamos en dos pases, y ellos se están limitando a hacer falta a kroos / vini para que no salgamos. Y luego no dan un pase en 3/4 tienen que meter centros.

Dase

cuantas faltas lleva lewan? le sacaran alguna amarilla por reiteración o es el nuevo luis mordisquitos suarez?

Ibrahimovic9

Otra de Lewan suma y sigue

thatsnono

Aaaaaaah casi jajajajjajajajaja

ChaRliFuM

Si es que no le cuesta nada al Madrid crear peligro, con nada les hacen una ocasión xdd

Casimirott

Gaaaaaaaaaaal

1 respuesta
B

Que bueeeeeno.

Loki_Cat12

Era golazo

St3in3R

Joder, había sido golazo xD

Darth

Qué ridículo xDDD

Usuarios habituales