Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (16 Octubre :: 16:15h :: DAZN)

ArThoiD

Pereza este año.

1
Alcedo

#50 No, desde luego, que para eso están. Pero hay otros muchos lances desafortunados de cara al gol en los que no interviene el portero. Por ej, que se anule un gol por un fuera de juego milimétrico es mala suerte; justo y correcto, pero mala suerte.

Sinso

#50 Si las hace Courtois, sí lo es.

5
supremebubah

El domingo pinta interesante R.Madrid vs Barcelona a ver quien se pone primero

Fdkn

#50 vaya, no se decia eso en la final de champions

B

Ahora que te salve tu portero y tu delantero top mundial es meritorio, y es la ostia, nada de suerte.

Eso si si son Courtois y Benzema es suerte y no jugar a nada. Me recuerda al típico niño pequeño que su juguete siempre era el mejor,y el tuyo era una mierda hasta que se lo compraban a el y entonces ahi si que molaba.

Bah. Es lo de siempre.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#66 pensaba que después de el ridículo de ayer de ir al hilo de el Barça a meter mierda, soltando la mentira de que al Barça le habían pitado el doble de penaltis en los últimos 10 años, te habrías retirado, veo que lo único que sigues haciendo es meter mierda pero en otro hilo, un saludo.

1 respuesta
B

#67 Lo que digo es verdad, al Madrid se le intentó desmeritar por que ganaba por el portero, el delantero y suerte, justo lo mismo que hace el Barça ahora con Ter Stegen y Lewandowski.

Ahora resulta que no está tan mal ganar así.

1 1 respuesta
DaniRC1993

Partidazo para disfrutar si eres neutral. Y más si ambos están empatados a puntos.

1
klarens

#68 yo no se si leeis los hilos o no, pero la mayoría de los culés estan quejándose de como juega el Barça. Lo único que os importa es mentir, mentir y mentir. No teneis ni la vergüenza de esconderos en vuestras cuevas o debajo de un puente. Si el país tiene que funcionar con gente como tu, no duraremos ni una generación más.

1
Alcedo

A tenor de lo ocurrido en Champions si el Clásico se decidiera en base al factor anímico el Madrid ganaría por goleada. Pero sabiendo lo chorra que es este deporte no me sorprendería que ocurriera lo contrario, como el año pasado.

1 respuesta
RuLi_pucela

El resumen del partido del domingo con el ataque del Madrid y la defensa del Barcelona.

4
SamaWoodo

#71 Teniendo en cuenta lo que paso el año pasado, van a salir a matar para ganar la copa moral

1 respuesta
Alcedo

#73 Con la diferencia de que este año aun les podría servir para ganar la Liga

1
Bexk

Como no recuperen a Kounde y Cristhensen y se tengan que plantar con SergioRoberto Pique García para defender a Vinicius...

Telita la que se puede liar.

Chance

Va a estar muy interesante, el aspirante a ganar la Champions League contra el aspirante a ganar la Europa League.

Sin duda partidazo.

1
Loker

Hernandez Hernadez en el VAR, habrá que apañar lo de ayer como sea

B

Hdez al cuadrado ataca de nuevo. Yo no entiendo que pinta este tío pitandonos tanto clásico, y todos DANTESCOS para favor de los blaugrana.

1
Alcedo

La última hora dice que el Madrid aun no podrá contar con Courtois y el Barça sí recupera a Koundé, es decir, parte de su solidez defensiva (supongo que a costa de Piqué).

jocker8

Bueno después de tantas burlas por parte de los mesetarios, cualquier cosa que no sea paliza será una sorpresa para ellos, no sé a qué esperáis en meter 1000 euros a favor del Madrid, vais a jugar contra un equipo de EL, con los mataos según vosotros de Gavi, Busy, Eric etc... Perdiendo dinero estáis.

1 respuesta
Meiven

Para nosotros son 3 puntos más pero para vosotros es casi el título de la temporada, el partido que salva los muebles y que limpia una imagen de un equipo de capa caída...

Es un partido trampa

5
infrico

El barça salva la temporada si gana mañana, para el Madrid son 3 puntos

Dicho esto, no podemos dejar esta oportunidad para terminar de hundirlos

1 1 respuesta
jocker8

#82 Y no os costará nada hacerlo, no?

2 respuestas
Czhincksx

Yo espero que el partido esté guapísimo. Muchos goles, emoción y ojalá gane el Madrid. No creo que vaya a ser fácil.

creamfield

#83 claro que no, 3 o 4-1 y a seguir.

B

#80 ya estáis con la cholada, de dar por favorito al rival para ganar si o si pase lo que pase
que el barcelona está en la mierda, si, y se dice
que para el madrid no ganar cualquier partido de los 70 del año es un fracaso, también.
el mejor club de la historia no puede ser otra cosa que el más exigente consigo mismo.

de ahí el discurso del personal, no os vendría mal copiarlo, igual la clave del éxito de unos y del ridiculo de otros está en cosas como esa

1
B

Porras? Yo digo 2-1

Alcedo

Yo, empate a 1-1

Czhincksx

7-1. Un partido disputado pero con el Madrid mucho más letal acaba resolviendo bien.

Babeta

6-1

Tengo la sensación de que el Barça en la 2º parte se va a deshacer físicamente

1 respuesta

Usuarios habituales