Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (16 Octubre :: 16:15h :: DAZN)

PeLu

Panda de chorizos.

2 respuestas
danyes2000

penalti clarisimo a levan y el de rodrigo cuanto menos dudoso y clarisimo que le den la liga al madrid de una puta vez

3 respuestas
nani11

madrid equipo mierder, barcelona ni dignidad ni orgullo.

Espero que Xavi sea expulsado inmediatamente, yo estoy planteándome dejar de ver el barça hasta que envíen al infierno a Dembelé, Ferrán, SR y Busquets

B

#1196 Líderesssssssssssssssss bro.

GrimMcSlam

#1190 hombre, a mi personalmente me gusta ganar marcando más goles que el rival.

B

#1190 Pero si hemos sido muy superiores, que me estás contando XDDDD.

Vaya ceguera lleváis muchos. Sois un equipo de Europa League que no vais a oler un titulo de verdad en años. Asumid vuestro lugar, el que siempre ha sido.

1
kreigon

#1172 Asi? Sí ha dominado el Madrid cachondo. Una habéis tenido y un gol

xingular

#1190 Disculpanos.
Pero por favor, sigue así.
Bss.

Loki_Cat12

Costó más ganar el derbi del Atleti

iMcOma

#1172 Aquí se viene llorado ya de casa.

Libertarian

Qué excusa hay hoy?

Dase
#1196jocker8:

Con la ayuda del jugador número 12 (y no hablo de Juanito), lo habéis hecho genial.

Lo de Franco se va quedar en anécdota, porque ahora hay teconolgias y es más canteo aún.

1
ratedx

#1201

3
B

#1202 Pero bro, ¿el paquete de kleenex no lo tienes acabado todavía?

Líderesssssssssssss

Massalfa

#1184 Pero que ocasiones ha generado el barsa? Que partido has visto? Que el Madrid sin jugar a nada a marcado 4 goles, y porque han anulado uno. No recuerdo ni dos paradas de Lunin

1 respuesta
St3in3R

La carta de Franco lol.

Que por cierto, os ha dado por mirar quién ganó la liga los años de las 5 champions seguidas del Madrid? xD

c4nn4b1n0l

#1129 peazy lemon squeezy

1
thatsnono

#1201

ratedx

iPoded

Es con VAR y Gavi ha jugado el partido entero... imaginate sin VAR...

1
xingular

#1202 ADN barsa en este comentario.

desu

No entiendo porque hay tanto madridista alegrandose de ganar hoy a un equipo de europa league.

Cuando compitamos contra los grandes ya veremos.

Los equipos peque;os solo sirven para agrandar numeros, donde estaba salvadorowski hoy?

2 respuestas
ElGranMou

Con ese tipo de aficionado como esperáis que reconozcan que juegan sin entrenador? 200 millones y juegan peor que antes jaja

radius

Veo mucha bilis culé y como yo lo veo podemos estar todos contentos.
EL Madrid ha ganado que es lo que le importa y al barça que no le importa el resultado, solo jugar bien ha tenido la posesión.
Todos felices

ratedx

#1222 estos partidos son los que te hacen perder ligas

PeLu

Después de ver la liga del COVID lo que pasó ya me espero cualquier cosa. Desde entonces les importa una mierda el descaro.

LiuM

#1215 pues revisa los datos xD

2 respuestas
ratedx

#1227

1 respuesta
LoTioN

B

Líderes una jornada y aquí estabais como locos

Usuarios habituales