Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (16 Octubre :: 16:15h :: DAZN)

ekOO

Si esa bandera fuera la española en Barcelona (da igual si la constitucional u otra), se le estaría dando más bombo al asunto y los que dicen que es una simple bandera o libertad de expresión dirían otras cosas.

2 2 respuestas
ChaRliFuM

#151 Eso lleva pasando a diario desde hace eones. Nadie monta ningún drama... salvo los cuatro acomplejados de turno.

1 respuesta
Aegar

Hostia blanqueando un asesinato. Nice.

-Orb-

Se le daría más bombo porque es de todo menos normal quemar la bandera de tu pais, es sencillo de entender.

TrumpWon

#151 Hombre es que no es lo mismo una es una bandera oficial que representa a un país y la otra es una bandera ficticia, es como quemar una bandera del universo tolkien, quizás a los más fans les dolería, pero no deja de ser una bandera de fantasía

2 1 respuesta
ArThoiD

perezote de partido a media tarde pero aquí estamos

ekOO

#152 Tanto como a diario...

Y me refiero al Clásico, no a un 2 de febrero random con cuatro mataos en la sede de la CUP.

ElGranMou

Yo suspenderia el partido, no puede ser que dos randoms quemen una estelada.

radius

No veo ninguna bandera

nani11

No entiendo el motivo por el que se quema una estelada en un derbi en la que el RM va a jugar con más negros que la selección francesa y en el Barça el único titular que sabrá qué representa es Busquets.

2
madfrog

algún ace¿

1 2 respuestas
Cecos94

Algún link?

1 respuesta
KullThran

#161 -> #129

1
ekOO

#155 Si esa bandera fuera la catalana oficial dirías lo mismo, así que lo mismo da.

Bueno, vamos al fútbol que es lo bonito de esto.

1 respuesta
Vegon

#161 #162 Ir a #129

ElGranMou

Yo creo que son dos fachas del ATM con la camiseta del madrid, si me lo dicen me lo creo.

Vegon

Porra rápida? 2-0

4 respuestas
M

#167 3-1

TrumpWon

#164 No diría lo mismo puesto que es oficial. Y esa bandera no representa lo mismo, ya que el problema del barcelona no es su catalanismo sino que se lleva usando el club décadas para aupar el independentismo. No te hagas el loco. COmo pasa con otros clubs de fútbol que conocemos todos.

RenTao

#167 1-1

KullThran

#167 1-3

7nar

#167 2-1

Loki_Cat12

Carvajal y Vinicius

B

Aquí no hemos venido a hablar de política.

Hemos venido a ver como el Barsa es humillado una vez mas.

Que dos garrulos fascistas no nos distraigan del verdadero objetivo.

M

Algun link web? Estoy de viaje con el mobil ios…..

1 respuesta
ArThoiD

2-2

marveen

1-1

amarillo5

0-5

ekOO

Ambientazo en el Bernabéu.

Viva El Clásico.

B

Pues yo creo que con Sergi Roberto de lateral, con un Kounde medio lesionado apoyandole y Vinicius por esa banda, mas, Eric Garcia Balón de Oro de central, nos podemos follar su defensa easy.

Y espera que como tengan una baja y tenga que salir Piqué con el taca taca... XD

Usuarios habituales